Foro / Pareja

Mi novio quiere sexo y Yo NO

Última respuesta: 20 de octubre de 2019 a las 13:20
I
isai_18710070
20/10/19 a las 7:32

Ambos mayores de edad .solo una vez en 3 años tuvimos relaciones una vez, dsps solo roces y algo mas.Tengo miedo al embarazo pero diria terror !! Desps d hacerlo siento miedo y ansiedad hasta q vuelva el periodo.esto es normal? Mas terror tengo xq nuestra relacion es a escondidas de mi madre y anormal xq no somos libres d hacer lo q queremos ambos vivimos cn niestra familia y no se puede. E ir a un motel nunca fui y me da asco x un lado y verguenza q me reconozcan o algo asi, tampoco tenemos auto para ir xq es lejos.que proponen que podemos hacer??xfas respuestas serias.

Ver también

mfernanda.g
mfernanda.g
20/10/19 a las 8:20
En respuesta a isai_18710070

Ambos mayores de edad .solo una vez en 3 años tuvimos relaciones una vez, dsps solo roces y algo mas.Tengo miedo al embarazo pero diria terror !! Desps d hacerlo siento miedo y ansiedad hasta q vuelva el periodo.esto es normal? Mas terror tengo xq nuestra relacion es a escondidas de mi madre y anormal xq no somos libres d hacer lo q queremos ambos vivimos cn niestra familia y no se puede. E ir a un motel nunca fui y me da asco x un lado y verguenza q me reconozcan o algo asi, tampoco tenemos auto para ir xq es lejos.que proponen que podemos hacer??xfas respuestas serias.

lo que va a terminar pasando son dos cosas...

1.- que te sea infiel
2.- te termine dejando.

V
vira_8343153
20/10/19 a las 13:20

La clave para superar el miedo al embarazo es la información, educate en sexualidad y métodos anticonceptivos (los de verdad, no la marcha atrás) : preservativos, pastillas, diu, etc. Y no tendrás esa angustia. En cuanto a la vergüenza, supongo que si eres mayor de edad, tienes edad para tener sexo, simplemente deberás borrar los prejuicios y dejar de pensar en el que dirán si vs a un motel. Empezar a trabajar, compraos un coche de segunda mano, para tener más libertad. Mientras que vivias con vuestros respectivos padres tendréis que cumplir sus normas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir