Foro / Pareja

Mi novio quiere sexo conmigo?

Última respuesta: 15 de enero de 2017 a las 14:46
R
rayisa_8426670
15/1/17 a las 9:10

Les explico mi enamorado y yo vamos 8meses de relación el tiene 16 y yo 15, verán el cuando yo voy a su casa el me lleva hasta su habitación y me empieza a tocar los senos, hasta que pasa un rato y me saca el polo y el sostén igual que el, el no es virgen y creo que quiere tener sexo conmigo pero no se que hacer hemos tenido sexo con ropa pero no pasa a mayores, yo quiero hacerlo con el porque me siento segura y nose por favor ayudenme 

Ver también

M
melvy_8237269
15/1/17 a las 10:17
En respuesta a rayisa_8426670

Les explico mi enamorado y yo vamos 8meses de relación el tiene 16 y yo 15, verán el cuando yo voy a su casa el me lleva hasta su habitación y me empieza a tocar los senos, hasta que pasa un rato y me saca el polo y el sostén igual que el, el no es virgen y creo que quiere tener sexo conmigo pero no se que hacer hemos tenido sexo con ropa pero no pasa a mayores, yo quiero hacerlo con el porque me siento segura y nose por favor ayudenme 

Haganlo 

C
cosme_8659613
15/1/17 a las 14:46

Quieres tener sexo con él y te sientes segura. Entonces ¿qué ayuda quieres? ¿Que vayamos a dirigir la operación, a ayudarle a enchufártela?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir