Foro / Pareja

Mi novio quiere sexo anal y yo no tengo mucho miedo de que me lastime y me siento amenazada y asquerosa con solo pensarlo

Última respuesta: 24 de octubre de 2019 a las 17:31
A
alexi_18706541
22/10/19 a las 17:09

Mi novio quiere que tengamos sexo anal pero yo no quiero me parece asqueroso y no estoy preparada ya lo intentamos una ves y hasta me salió sangre y me largue a llorar del dolor tuve por 3 dias dificultades para  defecar y sigue con lo mismo que está ves  no me va a doler que vamos a usar vaselina yo le dije que primero se meta el algo por el ano y que se fije que se siente para ver si de verdad me entiende que hago estoy desesperada  yo no quiero no me gusta  que hago 😭 AYUDAA!!

Ver también

L
lucilo_18469969
22/10/19 a las 17:10

 

Pues tu cuestión no la entiendo: si no quieres, no se hace y punto. ¿O eres su esclava? Si te amara no insistiría.

I
ionut_18534334
22/10/19 a las 17:14
En respuesta a alexi_18706541

Mi novio quiere que tengamos sexo anal pero yo no quiero me parece asqueroso y no estoy preparada ya lo intentamos una ves y hasta me salió sangre y me largue a llorar del dolor tuve por 3 dias dificultades para  defecar y sigue con lo mismo que está ves  no me va a doler que vamos a usar vaselina yo le dije que primero se meta el algo por el ano y que se fije que se siente para ver si de verdad me entiende que hago estoy desesperada  yo no quiero no me gusta  que hago 😭 AYUDAA!!

Él puede querés lo que sea, hasta ir a Marte pero no se puede... si tu no quieres listo santo remedio o es que es  tu obligación de hacer algo que no deseas... sólo dile que cuando tu estés lista y no se hable más del asunto...

asi como lo escribes aquí diselo a él.. 

L
lucilo_18469969
22/10/19 a las 17:28
En respuesta a ionut_18534334

Él puede querés lo que sea, hasta ir a Marte pero no se puede... si tu no quieres listo santo remedio o es que es  tu obligación de hacer algo que no deseas... sólo dile que cuando tu estés lista y no se hable más del asunto...

asi como lo escribes aquí diselo a él.. 

Que cuando esté lista, no: eso da pie a que hay que tener sexo anal y solo es cuestión de tiempo, así que seguirá insistiendo. Si no quiere, no quiere y no hay que volver sobre el asunto ni esperar "a estar lista". NUNCA.

A
aliena_18247973
22/10/19 a las 17:35

El sexo anal da mucho placer si el chico  tiene experiencia. Es evidente que tu novio no tiene ni idea. Lo mejor es que no lo hagas ya que te seguirá haciendo daño

L
lucilo_18469969
22/10/19 a las 17:40
En respuesta a aliena_18247973

El sexo anal da mucho placer si el chico  tiene experiencia. Es evidente que tu novio no tiene ni idea. Lo mejor es que no lo hagas ya que te seguirá haciendo daño

Ya estamos con el cuento.

Por cierto, qué pequeño es el mundo: acabo de encontrar la foto que usas de perfil en google, mi querido niño. 

N
nill
22/10/19 a las 17:41

Con 16 años y ya así...

D
daya_9012141
22/10/19 a las 20:11
En respuesta a alexi_18706541

Mi novio quiere que tengamos sexo anal pero yo no quiero me parece asqueroso y no estoy preparada ya lo intentamos una ves y hasta me salió sangre y me largue a llorar del dolor tuve por 3 dias dificultades para  defecar y sigue con lo mismo que está ves  no me va a doler que vamos a usar vaselina yo le dije que primero se meta el algo por el ano y que se fije que se siente para ver si de verdad me entiende que hago estoy desesperada  yo no quiero no me gusta  que hago 😭 AYUDAA!!

Facil...

Dile que el ya lo ha hecho una vez y que ahora te toca a ti.

Te compras un dildo bien grande y se lo metes por su culo hasta que sangre...como el hizo contigo.
Ya veras que la proxima vez se lo piensa dos veces antes de pedirte algo.

EL SEXO ES PARA DISFRUTAR NO PARA SUFRIR ( a menos que te guste )

Manda a la mierda a ese tipo y buscate uno que no sea un sadico.

N
nihad_18618438
22/10/19 a las 21:57

Si no te gusta no debes hacerlo, estoy de acuerdo. Pero entiendo al chico, uno con su pareja quiere hacer todo, pero debio cuidarte la primera vez, porque a pesar del dolor no se detuvo, y eso esta muy mal. Ante todo esta tu pareja, siempre debe sentirse protegida y cuidada.

mfernanda.g
mfernanda.g
22/10/19 a las 22:28
En respuesta a alexi_18706541

Mi novio quiere que tengamos sexo anal pero yo no quiero me parece asqueroso y no estoy preparada ya lo intentamos una ves y hasta me salió sangre y me largue a llorar del dolor tuve por 3 dias dificultades para  defecar y sigue con lo mismo que está ves  no me va a doler que vamos a usar vaselina yo le dije que primero se meta el algo por el ano y que se fije que se siente para ver si de verdad me entiende que hago estoy desesperada  yo no quiero no me gusta  que hago 😭 AYUDAA!!

nadie nadie absolutamente nadie te puede obligar a algo que tu no quieras...es tu cuerpo y tu mandas...por mucho amor que sientas por tu novio y no te sientes bien no lo hagas,el si te ama realmente entendera tus motivos y respetarte y darte tu espacio...no todo en el sexo es lo anal..tu cuerpo es tu cuerpo y si no quieres tener esa clase de practica no lo hagas.

N
nistor_18723335
23/10/19 a las 22:34

Lo que debes hacer es no tener sexo anal ya que no lo quieres hacer asi de sencillo.

S
samael_8475650
23/10/19 a las 23:48
En respuesta a alexi_18706541

Mi novio quiere que tengamos sexo anal pero yo no quiero me parece asqueroso y no estoy preparada ya lo intentamos una ves y hasta me salió sangre y me largue a llorar del dolor tuve por 3 dias dificultades para  defecar y sigue con lo mismo que está ves  no me va a doler que vamos a usar vaselina yo le dije que primero se meta el algo por el ano y que se fije que se siente para ver si de verdad me entiende que hago estoy desesperada  yo no quiero no me gusta  que hago 😭 AYUDAA!!

Si no deseas hacerlo dire así concreto que no quieres hacerlo pero si quieres intentarlo pero no lo haces por miedo hay algunos tips que puedes seguir para que no te duela y no tengas tantos problemas.
1. Usen lubricante a base de agua 
2. Puedes tomar clorazepam (solo la primera vez) para evitar que el dolor sea tan fuerte porque al final si es un objeto extraño dentro de tu cuerpo
3. Hay una crema que usan la gente con hermorroides y tiene lidocaina esa tambien te va a ayudar mucho las primeras veces
4. Que primero lo haga con un dedo y con mucha suavidad
Si tienes 100%confianza en él hazlo pero si sigue insistiendo sin pensar en ti, tu comodidad y seguridad mandalo muy lejos, una experiencia debe ser porque la quieres vivir y porque es algo que quieres.

L
lucilo_18469969
24/10/19 a las 1:09
En respuesta a nihad_18618438

Si no te gusta no debes hacerlo, estoy de acuerdo. Pero entiendo al chico, uno con su pareja quiere hacer todo, pero debio cuidarte la primera vez, porque a pesar del dolor no se detuvo, y eso esta muy mal. Ante todo esta tu pareja, siempre debe sentirse protegida y cuidada.

Si con su pareja quiere hacer todo, también querrá ser penetrado por el ano ¿verdad?  

L
lucilo_18469969
24/10/19 a las 1:11
En respuesta a samael_8475650

Si no deseas hacerlo dire así concreto que no quieres hacerlo pero si quieres intentarlo pero no lo haces por miedo hay algunos tips que puedes seguir para que no te duela y no tengas tantos problemas.
1. Usen lubricante a base de agua 
2. Puedes tomar clorazepam (solo la primera vez) para evitar que el dolor sea tan fuerte porque al final si es un objeto extraño dentro de tu cuerpo
3. Hay una crema que usan la gente con hermorroides y tiene lidocaina esa tambien te va a ayudar mucho las primeras veces
4. Que primero lo haga con un dedo y con mucha suavidad
Si tienes 100%confianza en él hazlo pero si sigue insistiendo sin pensar en ti, tu comodidad y seguridad mandalo muy lejos, una experiencia debe ser porque la quieres vivir y porque es algo que quieres.

jo qué gozada, usar crema para las almorranas, anestesia y medicación ansiolítica para que te la metan por el culo. Si es que no hay nada como la naturalidad y disfrutar el sexo.

A
arevik_18299884
24/10/19 a las 6:39
En respuesta a lucilo_18469969

Si con su pareja quiere hacer todo, también querrá ser penetrado por el ano ¿verdad?  

Que vieja mas aburrida eres das malas respuestas,el sexo es para disfrutar y complacer a la pareja,si tienen buena lubricacion va ser excelente el sexo anal

G
gato.de.cheshire79
24/10/19 a las 17:31
En respuesta a alexi_18706541

Mi novio quiere que tengamos sexo anal pero yo no quiero me parece asqueroso y no estoy preparada ya lo intentamos una ves y hasta me salió sangre y me largue a llorar del dolor tuve por 3 dias dificultades para  defecar y sigue con lo mismo que está ves  no me va a doler que vamos a usar vaselina yo le dije que primero se meta el algo por el ano y que se fije que se siente para ver si de verdad me entiende que hago estoy desesperada  yo no quiero no me gusta  que hago 😭 AYUDAA!!

En primer lugar, si tu no quieres pues no se hace. 2- El tipo no te quiere para nada, porque como va a seguir adelante cuando sabe que te esta haciendo daño?? Y para colmo insiste!...que haces al lado de alguien que no te cuida?  Como bien ya te dijeron, metele a el un consolador bien grande sin lubricante para que sepa lo que te dolio y luego mandalo bien lejos de ti. El sexo es placer, disfrute pleno a sabiendas que siempre uno cuida del otro. Si no tienes al lado a alguien que realmente te quiera y te cuide, pues es preferible estar sola. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir