Foro / Pareja

Mi novio quiere quedar con una ex

Última respuesta: 18 de marzo de 2020 a las 16:53
R
reduan_19944116
18/3/20 a las 11:23

Llevo algunos meses saliendo con un hombre, y hace poco, un rollo que tuvo el año pasado ha vuelto a mandarle mensajes. Desde entonces, siguen chateando e incluso dice de quedar con ella. Dice que le ha dicho a ella que tiene pareja(yo), y me dice que no tengo de qué preocuparme, que la ve como una amiga. Pero me siento fatal, y se lo he dicho a él. Qué debería hacer? 

Ver también

N
nill
18/3/20 a las 11:58

Se impone un stop.
Si es una ex , no es una amiga , es una "ex".
Si se lo has dicho a él y ha pasado del tema.......tu sabrás lo que tienes qué hacer. O ¿vas a hacer lo que te digan por aquí.?.
No , porque te dirán cosas contradictorias.

En mi caso te digo , que le digas que elija entre ella o tu , que no te gusta ver como te alternan dia si , dia no.
Que mejor vuelva con ella , y que se desenganche definitivamente o se quede con ella.

S
sarahy_18301291
18/3/20 a las 12:17
En respuesta a reduan_19944116

Llevo algunos meses saliendo con un hombre, y hace poco, un rollo que tuvo el año pasado ha vuelto a mandarle mensajes. Desde entonces, siguen chateando e incluso dice de quedar con ella. Dice que le ha dicho a ella que tiene pareja(yo), y me dice que no tengo de qué preocuparme, que la ve como una amiga. Pero me siento fatal, y se lo he dicho a él. Qué debería hacer? 

yo creo que quiere que tengas celos. Y tampoco te toma tan en serio.

Tú misma. 

A
atmane_19223794
18/3/20 a las 16:00

Una ex que le vuelva a mandar mensajes y le sigue la conversación, eso es raro ¿como para qué lo busca? Eso no lo veo bien y él porqué le sigue la conversación? Y para qué quiere quedar? Eso está sospechoso y debes estar al tanto. 

R
reduan_19944116
18/3/20 a las 16:23
En respuesta a reduan_19944116