Foro / Pareja

Mi novio quiere que termine con él pero se niega a dejarme que alguien me explique qué puedo hacer

Última respuesta: 6 de agosto de 2016 a las 5:57
A
an0N_543348799z
6/8/16 a las 3:07

Mi novio con el que tengo 5 años me pidió que lo dejara porque dice que terminar para él es muy doloroso. Yo he terminado con él, pero me busca y habla como si nada, lo que me hace sentir que estaba bromeando, y al rato empieza otra vez a decir que debemos terminar porque no somos compatibles, no somos felices juntos, pero que tengo que dejarlo yo porque él no puede hacerlo y que además le duele mucho.

Estoy demasiado confundida porque tenemos más de un mes en esto y se porta bien, me ayuda, me cuida y de pronto sale con eso. No sé que está pasando. Cuando lo confronto me dice que me quiere, pero que no podemos estar juntos. Alguien me explica por favor qué hago? Estoy hecha un lío.

Ver también

T
teia_8147175
6/8/16 a las 5:57

Seguro quiere dejarte .. pero quiere que vos termines con la relacion para que él no se sienta " culpable" de dejarte .. que a lo mejor esta en una relacion paralela.. Creo que deberias respetarte mas y si él insiste con ese tema .. dejalo definitivamente... creo que en 5 años de relacion no te mereces que este jugando asi  con vos ..  

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram