En respuesta a deepa_8791976
Buenas tardes, cocina llevo 5 años con mi novio y tengo una vida sexual muy buena, en la que hace poco hemos introducido un consolador ya que a el le gustaba la idea y esta siendo buena.
Llevamos poco mas de un mes con este jugete nuevo, no lo utilizamos siempre.
El otro dia en los preeliminares me propuso la idea de hacer un trio con un hombre para verme disfrutar y despues pues con una mujer, yo le dije que eso no me parecia bien que lo consideraba infidelidad y le puse a la idea que como se sentiria el al verme con otro y me dijo que si el esta delante no pasa nada, le dije que si quedábamos con otra pareja y nos la intercabiabamos cada uno en una habitación que pensaria, y me dijo que eso ya no que tuvieramos sexo juntos pero no separados, ultimamente quiere que me corra mas de una vez, quiere verme disfrutar mucho.
No se si se a cansado de nuestra vida sexual, o ya no le gusto y quiere hacer cosas nuevas, o por el contrario esta tan agusto que no le importa probar porque hay confianza, no se quesi pensar, alguien me puedea ayudar? Gracias
hola.
Para mi punto de vista el esta llegando a un punto de confiaza excelente ya que sus sueños y fantasias te las ha estado comentando y no busca otra persona para realizar dichas fantasias yo te recomiendo que lo platiques bien con el , no tiene nada de malo si es una fantasia posiblemente a ti te agrade y a su vez tu le puedas platicar las tuyas, no se esta cansando solo busca nuevas formas de haste sentir y eso llega a ser un punto de excitacion para el.