Foro / Pareja

Mi novio quiere que hagamo un trio

Última respuesta: 3 de septiembre de 2018 a las 16:51
D
deepa_8791976
3/9/18 a las 13:42

Buenas tardes, cocina llevo 5 años con mi novio y tengo una vida sexual muy buena, en la que hace poco hemos introducido un consolador ya que a el le gustaba la idea y esta siendo buena.
Llevamos poco mas de un mes con este jugete nuevo,  no lo utilizamos siempre.
El otro dia en los preeliminares me propuso la idea de hacer un trio con un hombre para verme disfrutar y despues pues con una mujer, yo le dije que eso no me parecia bien que lo consideraba infidelidad y le puse a la idea que como se sentiria el al verme con otro y me dijo que si el esta delante no pasa nada, le dije que si quedábamos con otra pareja y nos la intercabiabamos cada uno en una habitación que pensaria, y me dijo que eso ya no que tuvieramos sexo juntos pero no separados, ultimamente quiere que me corra mas de una vez, quiere verme disfrutar mucho.
 No se si se a cansado de nuestra vida sexual, o ya no le gusto y quiere hacer cosas nuevas, o por el contrario esta tan agusto que no le importa probar porque hay confianza, no se quesi pensar, alguien me puedea ayudar? Gracias

Ver también

A
alecdcloset
3/9/18 a las 16:17
En respuesta a deepa_8791976

Buenas tardes, cocina llevo 5 años con mi novio y tengo una vida sexual muy buena, en la que hace poco hemos introducido un consolador ya que a el le gustaba la idea y esta siendo buena.
Llevamos poco mas de un mes con este jugete nuevo,  no lo utilizamos siempre.
El otro dia en los preeliminares me propuso la idea de hacer un trio con un hombre para verme disfrutar y despues pues con una mujer, yo le dije que eso no me parecia bien que lo consideraba infidelidad y le puse a la idea que como se sentiria el al verme con otro y me dijo que si el esta delante no pasa nada, le dije que si quedábamos con otra pareja y nos la intercabiabamos cada uno en una habitación que pensaria, y me dijo que eso ya no que tuvieramos sexo juntos pero no separados, ultimamente quiere que me corra mas de una vez, quiere verme disfrutar mucho.
 No se si se a cansado de nuestra vida sexual, o ya no le gusto y quiere hacer cosas nuevas, o por el contrario esta tan agusto que no le importa probar porque hay confianza, no se quesi pensar, alguien me puedea ayudar? Gracias

hola.

  Para mi punto de vista el esta llegando a un punto de confiaza excelente ya que sus sueños y fantasias te las ha estado comentando y no busca otra persona para realizar dichas fantasias yo te recomiendo que lo platiques bien con el , no tiene nada de malo si es una fantasia posiblemente a ti te agrade y a su vez tu le puedas platicar las tuyas, no se esta cansando solo busca nuevas formas de haste sentir y eso llega a ser un punto de excitacion para el.

I
iman_1020114
3/9/18 a las 16:20
En respuesta a deepa_8791976

Buenas tardes, cocina llevo 5 años con mi novio y tengo una vida sexual muy buena, en la que hace poco hemos introducido un consolador ya que a el le gustaba la idea y esta siendo buena.
Llevamos poco mas de un mes con este jugete nuevo,  no lo utilizamos siempre.
El otro dia en los preeliminares me propuso la idea de hacer un trio con un hombre para verme disfrutar y despues pues con una mujer, yo le dije que eso no me parecia bien que lo consideraba infidelidad y le puse a la idea que como se sentiria el al verme con otro y me dijo que si el esta delante no pasa nada, le dije que si quedábamos con otra pareja y nos la intercabiabamos cada uno en una habitación que pensaria, y me dijo que eso ya no que tuvieramos sexo juntos pero no separados, ultimamente quiere que me corra mas de una vez, quiere verme disfrutar mucho.
 No se si se a cansado de nuestra vida sexual, o ya no le gusto y quiere hacer cosas nuevas, o por el contrario esta tan agusto que no le importa probar porque hay confianza, no se quesi pensar, alguien me puedea ayudar? Gracias

HOLA COMO STAS MIRA YO LE PROPUSE LO MISMO AMI ESPOSA TODABIA NO LO HEMOS HECHO PERO SI TE PUEDO DECIR QUE A AUMENTADO NUESTRA PACION EN MI CASO NO TEGO NI CELOS NI DESCONFIENANZA EN ELLA SOLO QUIERO QUE HAGAMOS ALGO DEFERENTE PARA SALIR DE LA RUTINA     OJO NOSOTRO TENEMOS 20 ANOS DE CASADOS NOS AMAMOS MUCHO Y DE VERDAD PENSAMOS QUE NO VAMOS A TENER PROBLEMAS CON ESTO DEVES DE ESTAR SEGURA ANTED DE DAR ESE PASO   AMI EN LO PERTICULAR ME EXITA MICHICIMO SOLO PENSAR EN VERLA HACINDO EL AMOR CON OTRO HOMBRE Y A ELLA LE GUSTA LA IDEA Y MIENTRAS ESTAMOS BUSCANDO A ALGUIEN LA PASAMOS SUPER BIEN SI TIENES CONFIANSA Y ESTAS SEGUAR ESTA BIE PERO SITIENES AUNQUE SEA UNA DUDA ENTOSCES PIENSALO SALUDOS

N
naila_7976028
3/9/18 a las 16:51

Eso es maravilloso confianza complicidad compartir sexo , eso a me ha ayudado a lleva 28 años casada, disfrutando de mi marido y con mi marido de todas mis fantasías y libertad,eres afortunada de tu pareja

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir