Foro / Pareja

Mi novio quiere que deje de salir con mi amiga

Última respuesta: 13 de octubre de 2013 a las 14:19
N
nadka_7850564
30/9/13 a las :53

Hola, tengo 21 años y tengo una pareja desde hace algo más de 2 años. En estos momentos, solo tengo una amiga con la que suelo salir, no tengo más. El caso es que mi amiga y mi novio siempre se llevaron mal... el día que se conocieron, en unas fiestas, mi amiga dijo que la cara de mi novio era graciosa, y como que se rió, y a mi novio ya le cayo mal. Mi amiga hacía comentarios tontos y a mi novio le sentaban bastante mal, es que mi amiga tenía celos porque salía menos con ella que antes (para mi mi novio es lo más importante). Mi novio es bastante exagerado y comentarios tontos se los toma a mal... así seguimos hasta hará un mes, fuimos de fiesta y estabamos algo bebidos, mi amiga andaba con el movil y a mi novio se le ocurrio la broma de cogerselo y mirar alguna foto suya (no tenía nignuna comprometida ni nada por el estilo). Mi amiga no pareció tomarselo a mal ese día... Pero pasada una semana me dijo de todo por el chat, se puso a hablar muy mal de mi novio, diciendome que estaba ciega que el no me quería y no se que más... y que le había sentado muy mal lo del movil (me resulto extraño que se enfadase pasada una semana, igual alguien le comio la cabeza). Borró a mi novio sin tan siquiera hablar con el ese mismo día, solo me dijo a mi las cosas, y yo se lo conté a mi novio. Yo me enfadé mucho con mi amiga, pero un mes después volví a salir con ella y a mi novio le pareció mal, me dijo que le sentaba muy mal que siguiese saliendo con ella después de lo que dijo, y me dice que si sigo saliendo con ella que el siempre estará mal en parte. A mi no me parece justo dejar de salir con mi amiga porque ellos dos se lleven mal, segun mi novio ella empezo todo, pero es que yo no tengo mas amigas!! (aunque la verdad ella no es muy buena amiga). ¿Creéis que está bien que deje de salir con mi amiga? Realmente me sentiría muy mal si dejase de hacerlo solo porque me lo pidiese mi novio... Pero tampoco quiero que el sufra. El es lo más importante para mi, mucho más que una amiga, pero aun así me gustaría poder seguir saliendo con mi amiga!!

Ver también

N
nanci_7184041
13/10/13 a las 10:35

Espero ayudarte
Hola amiga, por lo que nos cuentas parece que tienes a tu novio ... por así decirlo... por tener una amistad con una persona la cual dices que no es buena amiga tuya.
Tu misma te respondiste diciendo que lo más importante es tu novio, si crees que vuestra relación será duradera, yo rompería la relación con esa supuesta amiga, ya que si es tu amiga no se comportaría así, no creo que tu novio sea tan tonto para no saber que en una relación es tan importante la relación con los suegros como la relación con tus amigos.
Si te pones en su piel tú no te enfadarías si él siguiera viendo a una amiga q a ti te cae mal?
O pongamos las cosas más niveladas... si a ninguno de los 2 le gusta su sexo y lo que a ti no te gustara fuera que saldría con un amigo suyo. Como estarías si ese supuesto amigo dice a tu novio constantemente que tu no le convienes que mejor se busca a otra, que no le quieres en verdad que solo juegas con él etc... no crees que se crearía una situación difícil?? Y además q salga con esa persona. Y tú pensando en todo lo que ese individuo que te cae mal le estará diciendo o le podrá decir. Que supongo yo que es lo que a tu novio le pasara, que lo desprecie una amiga tuya que ni es buena amiga... es para preguntarte si de verdad tu novio es lo más importante. Verdaderamente preferir a una amiga que no es buena amiga a apoyar y aumentar la fuerza de pareja, protegiéndoos de todo lo malo que pueda afectaros. Yo con lo que cuentas, no logro entenderlo que tengas tantas dudas de lo que hacer. Soy mayor que tú y mis vivencias me indican que no me equivoco. Yo no tendría ninguna duda de que hacer,( no tropezaría 2 veces con la misma piedra) además siempre puedes buscar más amigas es difícil pero si te empeñas lo conseguirás.
Espero que mi respuesta te ilumine, yo hace años pase por lo mismo y seguir con la amistad fue lo peor que podría haber hecho. Si quieres saber que paso: mi novio fue acumulando rencor e desconfianza hacia mí y el día que exploto todo termino. Un consejo de corazón, no permitas que nadie se interponga entre vuestra buena relación... si dejas que alguien o algo la desequilibre no terminara en nada bueno.. Un besazo

I
imene_9551358
13/10/13 a las 14:19

No la dejes
como vas a dejar a tu amiga,se mas ... si de veras t quiere tu novio seguira con tigo
no te dejes dominar,aparte tu crees que el dejaria a un amigo por ti?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir