Foro / Pareja

Mi novio quiere hacer un trío y yo no

Última respuesta: 24 de diciembre de 2019 a las 16:17
R
regla_18900930
23/12/19 a las 23:48

Llevo 5 años con mi pareja, él me ha ofrecido hacer un trío porque le apetece estar con otra mujer, pero no quiere serme infiel. A mi no me apetece nada y se lo he dicho, pero se ha enfadado y me ha llamado egoísta, yo le he dicho que si así lo ve que se vaya con otra y me deje. No sé si estoy en lo correcto al pensar así o tiene él la razón. ¿Que pensáis? 

Ver también

B
belen_18817015
23/12/19 a las 23:56

s no te gusta no lo hagas...nadie te puede obligar,si no te sientes bien con esa practica sexual no lo hagas...para esa clase de practicas se tiene que ser de mente muy abierta,pero a mi criterio es de que si quieres algo asi,es porque no quieres a tu pareja y te importa un pepino que se acueste con otro...yo en tu lugar hubiera hecho exactamente lo mismo,si me llama egoista que se vaya..

N
nill
24/12/19 a las :03
En respuesta a regla_18900930

Llevo 5 años con mi pareja, él me ha ofrecido hacer un trío porque le apetece estar con otra mujer, pero no quiere serme infiel. A mi no me apetece nada y se lo he dicho, pero se ha enfadado y me ha llamado egoísta, yo le he dicho que si así lo ve que se vaya con otra y me deje. No sé si estoy en lo correcto al pensar así o tiene él la razón. ¿Que pensáis? 

Osea que pareja significa tres.
Él es el que quiere beneficiarse de otra mujer, porque de ti ya te tiene y no es suficiente ya.Él es el egoista.
Si le dirias que el trio sería con un hombre , no aceptaria.
To creo que esa fantasia ., la hará con tu consentimiento o sin él, aunque ahora diga que no quiere serte infiel.
 

B
belen_18817015
24/12/19 a las :06
En respuesta a nill

Osea que pareja significa tres.
Él es el que quiere beneficiarse de otra mujer, porque de ti ya te tiene y no es suficiente ya.Él es el egoista.
Si le dirias que el trio sería con un hombre , no aceptaria.
To creo que esa fantasia ., la hará con tu consentimiento o sin él, aunque ahora diga que no quiere serte infiel.
 

asi es,con ella o sin ella,el ya tiene pensado meterse con otra..solo queria maquillarlo para que no pareciera infidelidad.

A
amine_18665931
24/12/19 a las 2:12
En respuesta a regla_18900930

Llevo 5 años con mi pareja, él me ha ofrecido hacer un trío porque le apetece estar con otra mujer, pero no quiere serme infiel. A mi no me apetece nada y se lo he dicho, pero se ha enfadado y me ha llamado egoísta, yo le he dicho que si así lo ve que se vaya con otra y me deje. No sé si estoy en lo correcto al pensar así o tiene él la razón. ¿Que pensáis? 

Pienso que debes de estar muy aburrida y para entretenerte haces estos posts.

R
rotoyperdido
24/12/19 a las 3:08

Un hombre que te ame de verdad nunca te presionará para que hagas algo en la cama que realmente no quieres hacer. Mucho menos se enfadara por eso. Aquí el egoísta es él. No dejes que su presión te lleve a hacer algo que no sientes hacer.

Si no respeta tu decisión, entonces, mejor déjalo. 

I
iker_18859725
24/12/19 a las 12:06
En respuesta a regla_18900930

Llevo 5 años con mi pareja, él me ha ofrecido hacer un trío porque le apetece estar con otra mujer, pero no quiere serme infiel. A mi no me apetece nada y se lo he dicho, pero se ha enfadado y me ha llamado egoísta, yo le he dicho que si así lo ve que se vaya con otra y me deje. No sé si estoy en lo correcto al pensar así o tiene él la razón. ¿Que pensáis? 

El es el egoísta, no accedas 

A
albino_5182733
24/12/19 a las 16:17

difiero en el tono ofendido de algunas respuestas de acá, me parece bien que te haya ofrecido eso antes de irse a acostar con otra, un trío no tiene nada que ver con que no te quiera/no te ame/no te respete o se quiera aprovechar de alguien más como dijeron antes, nada de eso, un trio no es mas que otra de las tantísimas experiencias que se pueden tener en el mundo del sexo y las relaciones, y la pareja no se termina ni pierde validez o valor por abrirse a eso. AHORA, tu no quieres y eso está genial, el deberá respetar tu decisión y me parece perfecto que no quieras hacer esto, no es para todo el mundo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir