Foro / Pareja

Mi novio quiere experimentar con otra mujer

Última respuesta: 10 de julio de 2019 a las :04
O
ouafaa_18448882
9/7/19 a las 17:46

Durante nuestro noviazgo hemos tenido muchas altas y bajas ya  que ambos tenemos un carácter difícil pero siempre hemos logrado salir de todos los problemas, hace unos dias tuvimos una discusión y yo me quede dormida varias horas, al despertar me topo con que me dice que se dio cuenta de que debemos terminar, que no me hace feliz y solo me hace daño.
yo le insisti en que era solo un momento dificil y lo superaríamos como hemos hecho siempre a lo que el me dijo “en estos días he tenido el pensamiento de querer a otra mujer” me dijo que se arriesgaba a perderme al decirme eso pero tenia que ser honesto conmigo. Obviamente me rompió el corazón y llore a mas no poder, el me decia que no podia seguir porque no podia sentirse seguro de que no me sería infiel en algún momento
quedamos en que lo intentaríamos y que daríamos todo de nosotros para hacer seguir funcionando la relacion y serme fiel.
al dia siguiente volvimos a hablae del tema y diji que ese pensamiento de tener a otra era cómo que el habia encontrado a la persona ideal con la cual quedarse toda la vida o sea yo, pero que lo habia hecho demasiado pronto, como si aun le faltara experimentar a otras.
le pregunte para que querría a otra mujer, si para una relación o algo pasajero y me dijo que solo para sexo.
no se como sentirme, me siento muy estupida y triste, mi novio jamas me dio problemas con otras mujeres, ni siquiera las miraba si eran atractivas ni cosas asi. Siempre pensé que solo tendría ojos para mi
oncluso mis amigos y conocidos admiran eso de el, que nunca se fija en las demas chicas por mas guapas que esten.
solo quiero llorar y preguntarme que hice mal, pense que le gustaba el sexo que tenemos, pense que era algo sagrado para ambos y que siempre nos gustaría.
estamos juntos y me ha pedido mucho perdón y puedo ver en sus ojos que se arrepiente mas no se si se arrepiente de haberse sincerado conmigo o de sentirse como se siente
Cuando me confeso todo le dije que queria que todo fuera un sueño  y nada de esto estuviera pasando, a lo que el me contesto “yo también “
no se para que escribo esto, no lo puedo contar con alguna amiga ni nada por el estilo
a alguna le ha pasado algo similar?
siempre hablamos de ser el uno para el otro y casarnos.

Ver también

B
bin_18427672
9/7/19 a las 17:56

Llora todo lo que quieras, pero llora por el tiempo perdido nada más.
Tu novio se ha cansado de estar con una sola y una misma para toda la eternidad, y por eso se va a pastar a pastos mas verdes.
Es mejor que te lo haya dicho sinceramente y haya sido honesto , que te hubiera puesto los cuernos sin enterarte. 
Quiere su libertad. Tu eres muy guapa y tienes un tipazo, pero hay chicas más feas que el quiere probar.

C
chaka_18428989
9/7/19 a las 18:17

En realidad él te aprecia. Te ha dicho la verdad.

S
shabir_13663382
9/7/19 a las 18:21

Pues, lamentablemente, necesitan un tiempo y espacio, no sé cuánto tiempo llevan juntos, pero está claro que el  quiere experimentar cosas nuevas, es difícil para tí, pero fue  sincero al decirte que quiere tener sexo con otras chicas, sinceramente, es mejor tomarse un tiempo, donde cada uno sea libre. 

Si se aman,   volverán, eso te lo aseguro. 

O
ouafaa_18448882
9/7/19 a las 18:22
En respuesta a shabir_13663382

Pues, lamentablemente, necesitan un tiempo y espacio, no sé cuánto tiempo llevan juntos, pero está claro que el  quiere experimentar cosas nuevas, es difícil para tí, pero fue  sincero al decirte que quiere tener sexo con otras chicas, sinceramente, es mejor tomarse un tiempo, donde cada uno sea libre. 

Si se aman,   volverán, eso te lo aseguro. 

Llevamos casi dos años de relación 
pero desde siempre ha sido teniendo en mente tener una relación seria y formal.
el me dijo que si le hiciera eso de andar metiendose con otras yo no debería volver con el
encime trabajamos en el mismo lugar

Q
qiu_18448812
9/7/19 a las 18:26

Ha sido honesto contigo eso es cierto pero eso no quita para que estés dolida y con razón. Pero piensa que quien pierde a una gran chica con esa actitud es el. Quizá gane un par de polvos por ahí pero te perderá a ti, así que a la larga el que pierde es el

S
shabir_13663382
9/7/19 a las 18:38
En respuesta a ouafaa_18448882

Llevamos casi dos años de relación 
pero desde siempre ha sido teniendo en mente tener una relación seria y formal.
el me dijo que si le hiciera eso de andar metiendose con otras yo no debería volver con el
encime trabajamos en el mismo lugar

El que tenga eso en mente, no significa que lo lleve a cabo, pero necesita un tiempo para aclararse y saber qué quiere. Al final si puede ser que quiere acostarse con otras. 

Es cuestión de hablarlo y decidir ambos lo mejor.

Honestamente puedes seguir  en tu  relación seria y formal, más tarde se  casan, y por cualquier cirscuntancias se pueden separar, nadie predice el futuro, igual pueden seguir juntos para siempre. 

H
he_9926369
9/7/19 a las 21:13

Yo pienso que todo ese drama de que te está haciendo daño, quiere estar con otras mujeres, etc es simplemente pq la relación no da para más. Me pasó algo parecido y al igual que tú quise salvar la relación. Duramos un año más y luego rompimos. Fue un año horroroso y hubiese preferido haber terminado antes

U
utman_13658836
9/7/19 a las 21:38

Tu novio quiere estar con otra chica, y tu aceptas? mejor dense un buen tiempo fuera, de otra forma las cosas no mejoraran en su relación, hagan un trato y separense para que piensen bien las cosas, si su amor es firme se podrán encontrar nuevamente, sino aceptenlo, y mejor continúen sus vidas por su cuenta. Un abrazo amiga

J
jatin_14368802
9/7/19 a las 21:41
En respuesta a ouafaa_18448882

Llevamos casi dos años de relación 
pero desde siempre ha sido teniendo en mente tener una relación seria y formal.
el me dijo que si le hiciera eso de andar metiendose con otras yo no debería volver con el
encime trabajamos en el mismo lugar

Hola... es mejor pasar pagina, pues el desea llevar vida de soltero y estar con una y con otra... a nobswr que deseas una relación abierta, donde puedan estar con quien quieran... pero para eso se necesita mucha madurez... lo mejor es media vuelta y que vaya con Dios... y llorar mucho por esos años perdidos... pues de amor de él  para ti, no hay...

Y
you_18445560
9/7/19 a las 23:10
En respuesta a ouafaa_18448882

Llevamos casi dos años de relación 
pero desde siempre ha sido teniendo en mente tener una relación seria y formal.
el me dijo que si le hiciera eso de andar metiendose con otras yo no debería volver con el
encime trabajamos en el mismo lugar

A ver, hay otra.  Eso está muy claro. 

M
macarenayole
9/7/19 a las 23:19

Alguien ronda a tu novio, o tu novio ronda a otra, o de todo un poco...
Ha sido sincero, quiere experimentar con otra u otras, aunque se arrepienta de haberlo dicho, ha sido sincero.
Posiblemente ya tenga en mente quien sería esa mujer con la que estaría.

Aunque tengáis una etapa aparentemente tranquila, volverá a plantearte lo mismo, es solo cuestión de tiempo.

Es duro, pero es mejor saberlo que vivir en Babia, si necesita estar con otras, lo mejor es cortar la relación.

S
shu_18444205
10/7/19 a las :04
En respuesta a ouafaa_18448882

Durante nuestro noviazgo hemos tenido muchas altas y bajas ya  que ambos tenemos un carácter difícil pero siempre hemos logrado salir de todos los problemas, hace unos dias tuvimos una discusión y yo me quede dormida varias horas, al despertar me topo con que me dice que se dio cuenta de que debemos terminar, que no me hace feliz y solo me hace daño.
yo le insisti en que era solo un momento dificil y lo superaríamos como hemos hecho siempre a lo que el me dijo “en estos días he tenido el pensamiento de querer a otra mujer” me dijo que se arriesgaba a perderme al decirme eso pero tenia que ser honesto conmigo. Obviamente me rompió el corazón y llore a mas no poder, el me decia que no podia seguir porque no podia sentirse seguro de que no me sería infiel en algún momento
quedamos en que lo intentaríamos y que daríamos todo de nosotros para hacer seguir funcionando la relacion y serme fiel.
al dia siguiente volvimos a hablae del tema y diji que ese pensamiento de tener a otra era cómo que el habia encontrado a la persona ideal con la cual quedarse toda la vida o sea yo, pero que lo habia hecho demasiado pronto, como si aun le faltara experimentar a otras.
le pregunte para que querría a otra mujer, si para una relación o algo pasajero y me dijo que solo para sexo.
no se como sentirme, me siento muy estupida y triste, mi novio jamas me dio problemas con otras mujeres, ni siquiera las miraba si eran atractivas ni cosas asi. Siempre pensé que solo tendría ojos para mi
oncluso mis amigos y conocidos admiran eso de el, que nunca se fija en las demas chicas por mas guapas que esten.
solo quiero llorar y preguntarme que hice mal, pense que le gustaba el sexo que tenemos, pense que era algo sagrado para ambos y que siempre nos gustaría.
estamos juntos y me ha pedido mucho perdón y puedo ver en sus ojos que se arrepiente mas no se si se arrepiente de haberse sincerado conmigo o de sentirse como se siente
Cuando me confeso todo le dije que queria que todo fuera un sueño  y nada de esto estuviera pasando, a lo que el me contesto “yo también “
no se para que escribo esto, no lo puedo contar con alguna amiga ni nada por el estilo
a alguna le ha pasado algo similar?
siempre hablamos de ser el uno para el otro y casarnos.

Al principio todas las escobas barren bien ,déjalo se estrellará .Eres buena chica por lo que pones y el ahora mismo va a otra cosa . Estará con otra se acostara y volverá a tener los mismos problemas que contigo .Yo tengo experiencia personal en eso .Animo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir