Foro / Pareja

Mi novio quiere estar solo

B
bei_777850
22/2/18 a las 23:05

Hola buenas, sé que suena algo estúpido porque muchas dirán si quiere estar solo que lo esté, tú mereces más que eso y etc. pero no me gustaría perderlo.

Mi chico y yo llevabamos 2 años y medio juntos, aunque nos conocemos desde hace 9 años y ya estuvimos saliendo en otra ocasión pero éramos demasiado jóvenes ambos, y no salió la cosa bien. Seis años después, (contacto cero y tal) coincidimos en varios lugares y volvimos a enamorarnos. Todo genial hasta que yo me peleé con mis amigas. Me quedé sola y me aferré demasiado a él. Cuando él quería salir con sus amigos yo me enfadaba muchísimo (porque era algo que por mi situación, yo no podía hacer y fui muy egoísta, lo sé. Nos adaptamos a la situación increíblemente, estuvimos bien, y este 2017, ambos tuvimos muchos problemas por separado, (trabajo, estudios, problemas familiares, etc) y fue un poco como que yo le exigía que él estuviera ahí, pero cuando el necesitaba que yo estuviera, (aunque estuve con él apoyándolo) creo que no tanto como él hizo conmigo. Yo le pedía mucho quizá en el sentido sentimental y él es una persona fría. Aún así nunca me lo echó en cara pero obvio, llegó a un punto que ya estaba cansado de tanto pelearnos por cosas absurdas, de que no le entendiera y perdió la ilusión. Yo nunca me di cuenta de que la situación real era esta, no lo veía como algo tan importante, era feliz con él a pesar de todo lo que hemos pasado. 

Total, hace unos días volvimos a pelear y él ya no ha aguantado más. Dice que estará mejor solo, que aún me quiere pero quiere estar sin mí. 

Y yo estoy en un punto que sé todo lo que he hecho mal, estoy encargándome de quererme más a mí misma, de mejorar como persona, ya no por él, si no por mí. Pero sé que es el amor de mi vida, no quiero perderle y no sé que hacer.


ACLARO: Todas las peleas que hemos tenido han sido cosas muy tontas, ninguna pelea ha sido realmente importante o que hayamos tenido algún gran problema, por eso creo que aún tengo esperanza. Gracias ♥

 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir