Foro / Pareja

Mi novio quiere apalzar la boda .... y no se q hacer?

Última respuesta: 11 de junio de 2012 a las 18:17
I
ineva_5723270
11/6/12 a las 8:13

hola ... necesito ayuda hace un año y medio q salgo con mi novio... nos comprometimos hace 4 meses y el plan era casarnos en diciembre.... pero apenas el sabado mi novio me dijo q estaba considerando el hecho de q nos esperaramos un poco mas tal vez un año mas para casarnos porq tenemos poco dinero y quisiera ahorrar mas (no planeamos ninguna fiesta solo una peqña comida d unas 15 personas) el dice q quiere ahorrar para q no vivamos con problemas economicos es mas q nada nuestra vida en pareja lo q le preocupa y no tanto el gasto del festejo q es relativamente poco... la cuestion es q no se q hacer ... supongo q el tiene razon no tenemos mucho dinero pero no se si solo sea por eso q aplaza la boda o si sea por algo mas... me dolio q considerara esa idea y mas porq lleva algun tiempo pnsandolo y no me lo habia dicho ... ayuda : (

Ver también

T
tirsa_9436821
11/6/12 a las 11:39

Mira el lado positivo
Porque le tiene que preocupar vuestra vida en pareja? No estáis bien?

Piensa que tal vez le daba miedo decirte lo que pensaba porque te veía muy ilusionada y no quería hacerte daño. Pero si lo piensas fríamente es mejor que te lo diga aunque a ti te duela que no que se lo calle y se case contigo y al cabo de dos meses la cosa no funcione. Casarse tiene que ser un deseo común de los dos, si él no se ve todavía preparado déjale tiempo... muchas personas tienen miedo al compromiso, pero no porque no te quiera sino porque les da respeto... Se paciente y ya verás como llegara el momento en que se decida!

I
ineva_5723270
11/6/12 a las 18:17
En respuesta a tirsa_9436821

Mira el lado positivo
Porque le tiene que preocupar vuestra vida en pareja? No estáis bien?

Piensa que tal vez le daba miedo decirte lo que pensaba porque te veía muy ilusionada y no quería hacerte daño. Pero si lo piensas fríamente es mejor que te lo diga aunque a ti te duela que no que se lo calle y se case contigo y al cabo de dos meses la cosa no funcione. Casarse tiene que ser un deseo común de los dos, si él no se ve todavía preparado déjale tiempo... muchas personas tienen miedo al compromiso, pero no porque no te quiera sino porque les da respeto... Se paciente y ya verás como llegara el momento en que se decida!

Gracias ari3adna...
Gracias por tu respuesta... supongo que estas en lo cierto... es mejor que me lo haya dicho ahora y no después o un día antes... sería peor.... y en cuanto a nuestra vida en pareja me refiero al hecho de q le preocupa economicamente lo que implica vivir juntos , ya sabes comida, gasolina, luz,agua, telefono, todos esos gastos para los que el sintio que no estamos preparados para cubrir....
nuevamente gracias.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest