Foro / Pareja

Mi novio quiere abrir nuestra relación

Última respuesta: 18 de marzo de 2020 a las 16:17
N
nuria_19939109
17/3/20 a las 4:25

Llevamos 5 años juntos en una relación monógama. Él me a comentado que quiere una relación abierta, que siente atracción sexual por otras mujeres -lo cual me parece humano, y no lo veo como algo malo, pero no sé cómo abordar el tema. No me siento 100% segura, pero tampoco quiero simplemente negarme a ello. Pensé en acceder y si no me gusta terminar con la situación, pero no estoy segura y no quiero acceder sólo por él, también quiero que velar por mi.

Ver también

La respuesta más útil

S
sarahy_18301291
17/3/20 a las 8:09
En respuesta a nuria_19939109

Llevamos 5 años juntos en una relación monógama. Él me a comentado que quiere una relación abierta, que siente atracción sexual por otras mujeres -lo cual me parece humano, y no lo veo como algo malo, pero no sé cómo abordar el tema. No me siento 100% segura, pero tampoco quiero simplemente negarme a ello. Pensé en acceder y si no me gusta terminar con la situación, pero no estoy segura y no quiero acceder sólo por él, también quiero que velar por mi.

Quiere ser infiel con tu permiso. Yo me río.

B
bestia101
17/3/20 a las 5:23

Tener una relación abierta va asociada a la personalidad de las personas, no es solo decirlo y listo, tu  tienes inculcado que una relación es de dos, desde todo punto de vista, no creo que te funcione el rollo, sencillamente no es lo tuyo. 

S
sarahy_18301291
17/3/20 a las 8:09
Mejor respuesta
En respuesta a nuria_19939109

Llevamos 5 años juntos en una relación monógama. Él me a comentado que quiere una relación abierta, que siente atracción sexual por otras mujeres -lo cual me parece humano, y no lo veo como algo malo, pero no sé cómo abordar el tema. No me siento 100% segura, pero tampoco quiero simplemente negarme a ello. Pensé en acceder y si no me gusta terminar con la situación, pero no estoy segura y no quiero acceder sólo por él, también quiero que velar por mi.

Quiere ser infiel con tu permiso. Yo me río.

S
suhail_8608228
17/3/20 a las 9:16

Dile que no te importa tener cuernos consentidos... pero que con las otras use preservativos, se lave las manos al terminar y se enjuague la boca a tope antes de volver a tocarte.

A
asisa_766099
17/3/20 a las 13:39
En respuesta a nuria_19939109

Llevamos 5 años juntos en una relación monógama. Él me a comentado que quiere una relación abierta, que siente atracción sexual por otras mujeres -lo cual me parece humano, y no lo veo como algo malo, pero no sé cómo abordar el tema. No me siento 100% segura, pero tampoco quiero simplemente negarme a ello. Pensé en acceder y si no me gusta terminar con la situación, pero no estoy segura y no quiero acceder sólo por él, también quiero que velar por mi.

Yo creo que el problema es que vemos lad relaciones simplemente como un pasatiempo y no es eso.
Una relación es para estar con alguien y en un fututo seguir estando juntos. ¿Te ves estando con él en un futuro? ¿Te ves estando en una pareja abierta? ¿Tú también te beneficiarias de esa relación abierta o solo él?  
Si contestas NO en alguna de las tres preguntas, no te compensa tener una relación abierta y muy probablemente no te interesa seguir con este sujeto que mientras está contigo le da igual tirarse a otras mujeres.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
17/3/20 a las 15:46

Y tu que quieres? Porque es obvio que tu no quieres hacer como él. Si accedes, porfavor, usad condón, que vete tu a saber que le pegan por ahí y tu no sientas remordimientos de follarte a otros.

N
nuria_19939109
17/3/20 a las 17:37
En respuesta a asisa_766099

Yo creo que el problema es que vemos lad relaciones simplemente como un pasatiempo y no es eso.
Una relación es para estar con alguien y en un fututo seguir estando juntos. ¿Te ves estando con él en un futuro? ¿Te ves estando en una pareja abierta? ¿Tú también te beneficiarias de esa relación abierta o solo él?  
Si contestas NO en alguna de las tres preguntas, no te compensa tener una relación abierta y muy probablemente no te interesa seguir con este sujeto que mientras está contigo le da igual tirarse a otras mujeres.

En realidad, hemos hablado de un futuro juntos, así que si, me veo con él en adelante. De la conversación que tuvimos, no sería una relación híbrida (o sea que sólo él tiene esa libertad), ni una poliamorosa (que no es solo sexo, sino tener otras parejas de manera afectiva). Seria una relación abierta, meramente sexual para ambos; realmente le creo cuando me dice que me ama, y que en realidad quiere compartir de todo conmigo, futuro, planes, amor. Sin embargo me dijo que, solo quiere esa experiencia y libertad. No busca serme infiel, es más no lo a hecho, seria sexo casual con alguien no conocido, pero por encima y prioridad estamos nosotros como pareja. Aún así, me siento confundida, no sé si me falta tiempo para pensar más, o probar y si no me gusta me retiro.

N
nuria_19939109
17/3/20 a las 17:39
En respuesta a ehuncococonpatas

Y tu que quieres? Porque es obvio que tu no quieres hacer como él. Si accedes, porfavor, usad condón, que vete tu a saber que le pegan por ahí y tu no sientas remordimientos de follarte a otros.

Definitivamente! Si accediera pondríamos reglas, y la primera e inquebrantable sería el uso de condón para ambos. Cuidarse es lo más importante.

N
nuria_19939109
17/3/20 a las 17:43
En respuesta a bestia101

Tener una relación abierta va asociada a la personalidad de las personas, no es solo decirlo y listo, tu  tienes inculcado que una relación es de dos, desde todo punto de vista, no creo que te funcione el rollo, sencillamente no es lo tuyo. 

Claro, estoy clara sobre mi manera de creer, y estoy clara que hay de una forma para relacionarse, y es que hay muchas. No puedo decir que no es para mí, porque nunca he estado en una relación abierta. Y simplemente creo que tal vez el mayor problema puedan ser mis inseguridades, pero que son netamente con mi persona, tal vez si estuviera mejor en ese ámbito no me partiría la cabeza tanto jaja pero en realidad apreció los distintos puntos de vista para poder llegar a algo.

N
nill
17/3/20 a las 17:48

Se ve que lo tomas con humor. 
Menos mal que lo tomarás con deportividad si se enamora de otra. 

N
nuria_19939109
17/3/20 a las 17:54
En respuesta a nill

Se ve que lo tomas con humor. 
Menos mal que lo tomarás con deportividad si se enamora de otra. 

A que te refieres con deportividad? Es que, obviamente es algo que puede suceder, pero amarrar no es algo sano, y a lo que hoy con eso, es que si él realmente se enamorara, que puedo hacer yo? Es lo que él siente, y si hay que terminar  así será. Pero ahora esa no es la situación, no es que él simplemente quiera ir a enamorarse, porque lo estamos de ambos, es solo sexo con personas con quienes no volveríamos a tener contacto. Mi punto es que creo que tengo problemas conmigo, no me siento tan confiada en mi, si puedo intimar (aunque solo sea tirar) con otros, por un tema de confianza hacia mi, y no supe como tomarlo cuando mi novio me lo planteó. 

N
nill
17/3/20 a las 18:21
En respuesta a nuria_19939109

A que te refieres con deportividad? Es que, obviamente es algo que puede suceder, pero amarrar no es algo sano, y a lo que hoy con eso, es que si él realmente se enamorara, que puedo hacer yo? Es lo que él siente, y si hay que terminar  así será. Pero ahora esa no es la situación, no es que él simplemente quiera ir a enamorarse, porque lo estamos de ambos, es solo sexo con personas con quienes no volveríamos a tener contacto. Mi punto es que creo que tengo problemas conmigo, no me siento tan confiada en mi, si puedo intimar (aunque solo sea tirar) con otros, por un tema de confianza hacia mi, y no supe como tomarlo cuando mi novio me lo planteó. 

Con deportividad , es eso. Que aceptes lo que te pasa , porque tú te lo has buscado.
Si tu novio quiere una relación abierta, puedes decirle que tu la quieres cerrada.
Si ya de por si , en ésta era de la tecnología , en la que pueden tener lo que quieran en cuanto a libertad sexual , encima tu le consientes darle más libertad con otras , entonces ...¿para qué te quiere a ti.? 
Si te tiene a ti y puede acostarse con 7 a la semana. ¿quién te dice a ti que no se enamorará de alguna de ellas.?.
Y si contestas que también puede enamorarse de otra con una relación monógama , te diré que el riesgo es menor que si se acuesta con 7 a la semana.

Tus inseguridades ....trabájatelas , pero se consecuente con lo que quieres.

pablo--pescador
pablo--pescador
17/3/20 a las 18:31

Estáis desequilibrados... Tu no estás preparada. Una relación abierta sana es muy difícil de llevar.

Si él lo siente así y no te tiene en cuenta... Porque  tú eres tradicional. Eso que no hay nada. Será en un solo sentido... Eso daña emocional y psicológicamente la percepción de la pareja en desventaja. Uff.

Perdona mi franqueza... Pero no tiene buena pinta para ti y tu proyecto de vida.

N
nuria_19939109
17/3/20 a las 21:58
En respuesta a pablo--pescador

Estáis desequilibrados... Tu no estás preparada. Una relación abierta sana es muy difícil de llevar.

Si él lo siente así y no te tiene en cuenta... Porque  tú eres tradicional. Eso que no hay nada. Será en un solo sentido... Eso daña emocional y psicológicamente la percepción de la pareja en desventaja. Uff.

Perdona mi franqueza... Pero no tiene buena pinta para ti y tu proyecto de vida.

No, comprendo tu punto,  y claro, es tu opinión. Es que siento que es como un debate, sabes? En el sentido en que, personas me dicen que él no considera mi postura, y otras que yo no la de él. Obvio alguno debe ceder, o puede que ninguno y ya se verá en que termina todo, pero ese es mi punto, no hemos vuelto a conversar el tema, me tomé unos días, consulte por opiniones aquí a ver si me aclaro un poco para poder conversar con él nuevamente. Me consta que él igual piensa en mi punto, por lo mismo no me a sido infiel y me a preguntado si podemos, o sea ambos, abrir nuestra relación. Nunca me planteo algo singular solo para él, y francamente yo entiendo su posición, para mi es algo muy humano lo  que él dice. Estábamos bien en algo monógamo, pero supongo que pasaron los años  para él, y quiere indagar más en el tema del sexo. Pero es lo que dices, yo no sé si puedo o no, estoy en una incertidumbre. Tal vez me guste, tal vez no, y de ser así, y si es que acepto, también tengo la validez decirle  que no me gusta esto y parar. Y pues ahí ver, si terminamos, si el puede ceder a algo solo monógamo, pero  bueno, ahí veré cuando conversemos nuevamente

N
nuria_19939109
17/3/20 a las 22:02
En respuesta a nill

Con deportividad , es eso. Que aceptes lo que te pasa , porque tú te lo has buscado.
Si tu novio quiere una relación abierta, puedes decirle que tu la quieres cerrada.
Si ya de por si , en ésta era de la tecnología , en la que pueden tener lo que quieran en cuanto a libertad sexual , encima tu le consientes darle más libertad con otras , entonces ...¿para qué te quiere a ti.? 
Si te tiene a ti y puede acostarse con 7 a la semana. ¿quién te dice a ti que no se enamorará de alguna de ellas.?.
Y si contestas que también puede enamorarse de otra con una relación monógama , te diré que el riesgo es menor que si se acuesta con 7 a la semana.

Tus inseguridades ....trabájatelas , pero se consecuente con lo que quieres.

Claro que trabajo en mis inseguridades  sé que es un tema, y por lo mismo me tomé unos días para pensar y consultar opiniones aquí, y tal vez despejar mi mente y ver que es lo que quiero, porque es una decisión importante que trae consigo un efecto colateral en lo decidido, y obvio, hacerme cargo de la elección que tome, y la que tomaremos.

B
belen_19480311
17/3/20 a las 22:42

Como la abras, os doy 6 meses para la ruptura.

N
nill
17/3/20 a las 22:57
En respuesta a nuria_19939109

Claro que trabajo en mis inseguridades  sé que es un tema, y por lo mismo me tomé unos días para pensar y consultar opiniones aquí, y tal vez despejar mi mente y ver que es lo que quiero, porque es una decisión importante que trae consigo un efecto colateral en lo decidido, y obvio, hacerme cargo de la elección que tome, y la que tomaremos.

A eso me referia. A que una vez tomada una decision y llevada a cabo ya no hay vuelta atras y se espera la misma madured para asumir las consecuencias.

Que las habrá. 

N
nuria_19939109
17/3/20 a las 23:22
En respuesta a nill

A eso me referia. A que una vez tomada una decision y llevada a cabo ya no hay vuelta atras y se espera la misma madured para asumir las consecuencias.

Que las habrá. 

Claro claro, es todo pensado con la cabeza fría, sin precipitarse, y tener madurez para afrontar el tema con la decisión que tomemos. Pero gracias por tu opinión 

N
nuria_19939109
17/3/20 a las 23:22
En respuesta a nill

A eso me referia. A que una vez tomada una decision y llevada a cabo ya no hay vuelta atras y se espera la misma madured para asumir las consecuencias.

Que las habrá. 

Claro claro, es todo pensado con la cabeza fría, sin precipitarse, y tener madurez para afrontar el tema con la decisión que tomemos. Pero gracias por tu opinión 

F
fodie_19262583
17/3/20 a las 23:28
En respuesta a nuria_19939109

Llevamos 5 años juntos en una relación monógama. Él me a comentado que quiere una relación abierta, que siente atracción sexual por otras mujeres -lo cual me parece humano, y no lo veo como algo malo, pero no sé cómo abordar el tema. No me siento 100% segura, pero tampoco quiero simplemente negarme a ello. Pensé en acceder y si no me gusta terminar con la situación, pero no estoy segura y no quiero acceder sólo por él, también quiero que velar por mi.

A ver hija, abre los ojos: él se ha hartado de vuestra historia, pero es listo.  Le gusta follar y no tiene ninguna garantía de encontrar otras mujeres que quieran follar con él: así que te tiene amarrada `para aliviarse en tu vagina cuando tenga ganas, pero si encuentra otra también intentará aprovechar la coyuntura. 

el tema aquí es que antes o después te dejará cuando se enamore de otra. 

B
bestia101
17/3/20 a las 23:56

Pues, nadie puede predecir el futuro, pero tu forma de ver las cosas es errada, hay cosas que no se experimentan,  ni prueban, ni se hace el intento porque van en contra de tus valores y principios, este es tu caso, presumo,  no puedes ceder ante situaciones , por mucho amor y respeto que exista que vayan en contra de eso.

Particularmente, te has plantado con la erronea idea de que tu novio es sincero, te ama y te es fiel hasta que que ambos decidan, a ver tu novio asumo, estoy segura, que te  conoce, sabe tus expectativas y la forma como tu ves una relacion, por ende su propuesta es una burla y falta de respeto a vuestra relacion.

N
nuria_19939109
18/3/20 a las :22
En respuesta a bestia101

Pues, nadie puede predecir el futuro, pero tu forma de ver las cosas es errada, hay cosas que no se experimentan,  ni prueban, ni se hace el intento porque van en contra de tus valores y principios, este es tu caso, presumo,  no puedes ceder ante situaciones , por mucho amor y respeto que exista que vayan en contra de eso.

Particularmente, te has plantado con la erronea idea de que tu novio es sincero, te ama y te es fiel hasta que que ambos decidan, a ver tu novio asumo, estoy segura, que te  conoce, sabe tus expectativas y la forma como tu ves una relacion, por ende su propuesta es una burla y falta de respeto a vuestra relacion.

Entiendo tu punto, pero honestamente no lo veo así, nos conocemos hace casi 7 años, somos oficialmente novios de hace 5 años  y empezamos igual de antes. Lo conozco, realmente, y pues, a diferencia de tu opinión, creo que no faltó el respeto a ma relación ni a mi, porque solo preguntó y lo planteó, y aunque entiendo que hay cosas que no se deben hacer, hay otras en las cuales no hay nada que firme y de por hecho que es de una sola manera, pero claro, no puedo ceder solo porque lo amo y ya, también lo pienso por mi, y es justamente ese mi dilema sabes? No diré tajantemente que no, pero tampoco puedo decir inmediatamente que si, y por lo mismo pido opiniones, me ayudan a orientarme con sus pensamientos, y a cuestionarme para saber que quiero y que estoy dispuesta a hacer. Pero gracias por tu opinión y darte el momento de leer

B
bestia101
18/3/20 a las 2:24
En respuesta a nuria_19939109

Entiendo tu punto, pero honestamente no lo veo así, nos conocemos hace casi 7 años, somos oficialmente novios de hace 5 años  y empezamos igual de antes. Lo conozco, realmente, y pues, a diferencia de tu opinión, creo que no faltó el respeto a ma relación ni a mi, porque solo preguntó y lo planteó, y aunque entiendo que hay cosas que no se deben hacer, hay otras en las cuales no hay nada que firme y de por hecho que es de una sola manera, pero claro, no puedo ceder solo porque lo amo y ya, también lo pienso por mi, y es justamente ese mi dilema sabes? No diré tajantemente que no, pero tampoco puedo decir inmediatamente que si, y por lo mismo pido opiniones, me ayudan a orientarme con sus pensamientos, y a cuestionarme para saber que quiero y que estoy dispuesta a hacer. Pero gracias por tu opinión y darte el momento de leer

Irónico, justamente mi punto o aval es que ese tiempo que dices que se conocen, 5, 6,  7 o 10 años, es suficiente para el saber que lo tuyo  NO  es una relación abierta. 

Suerte en tu decisión. Gracias por responder. 

Y
yasine_18798940
18/3/20 a las 2:54
En respuesta a nuria_19939109

Llevamos 5 años juntos en una relación monógama. Él me a comentado que quiere una relación abierta, que siente atracción sexual por otras mujeres -lo cual me parece humano, y no lo veo como algo malo, pero no sé cómo abordar el tema. No me siento 100% segura, pero tampoco quiero simplemente negarme a ello. Pensé en acceder y si no me gusta terminar con la situación, pero no estoy segura y no quiero acceder sólo por él, también quiero que velar por mi.

Vea mi reina pero una relación abierta de ir los dos juntos a tener relaciones con otras personas o de ir cada uno por su lado con otras personas? Si no está segura esperese hablen del tema imaginelo y vea a ver si esa situacion puede llegar a excitarse si es asi pruevense a ver que pasa si no es asi mi reina creo que no es lo suyo un beso fuerte y espero serle de ayuda

N
nuria_19939109
18/3/20 a las 5:37
En respuesta a yasine_18798940

Vea mi reina pero una relación abierta de ir los dos juntos a tener relaciones con otras personas o de ir cada uno por su lado con otras personas? Si no está segura esperese hablen del tema imaginelo y vea a ver si esa situacion puede llegar a excitarse si es asi pruevense a ver que pasa si no es asi mi reina creo que no es lo suyo un beso fuerte y espero serle de ayuda

Muchas gracias por tu opinión, que amable la verdad, hay algunos que son muy hostiles al contestar. Creo que seria cada quien por su lado, tal vez ver al otro teniendo relaciones directamente con otra persona si afecte (o tal vez no, no lo sé, pero esa seria la idea. Y pues si, estoy viendo el tema, porque si es algo que no me acomoda, ni me gusta, atrae o excita, pues simplemente o lo solucionamos de otra forma o terminamos. Gracias por darte el tiempo de leer.

N
nuria_19939109
18/3/20 a las 5:39
En respuesta a bestia101

Irónico, justamente mi punto o aval es que ese tiempo que dices que se conocen, 5, 6,  7 o 10 años, es suficiente para el saber que lo tuyo  NO  es una relación abierta. 

Suerte en tu decisión. Gracias por responder. 

No, por supuesto que lo sabe. No es que a él nunca le hayan gustado las relaciones monógamas y aún así se involucró conmigo. Esto pasó recién, el siente ahora que lo monógamo quizás ya no es para él. Te agradezco a ti por leer y darme tu opinión

N
nuria_19939109
18/3/20 a las 5:43
En respuesta a fodie_19262583

A ver hija, abre los ojos: él se ha hartado de vuestra historia, pero es listo.  Le gusta follar y no tiene ninguna garantía de encontrar otras mujeres que quieran follar con él: así que te tiene amarrada `para aliviarse en tu vagina cuando tenga ganas, pero si encuentra otra también intentará aprovechar la coyuntura. 

el tema aquí es que antes o después te dejará cuando se enamore de otra. 

Realmente conozco a mi pareja desde hace 7 años. Ambos tenemos el valor y la moral de decirnos las cosas, y si fuese así pues hubiéramos terminado ya. Si hubiese intentado aprovechar como dices, ya lo hubiese hecho, es más, no tendría sentido en ese caso preguntarme y plantearmelo  pudo llegar

N
nuria_19939109
18/3/20 a las 5:48
En respuesta a nuria_19939109

Realmente conozco a mi pareja desde hace 7 años. Ambos tenemos el valor y la moral de decirnos las cosas, y si fuese así pues hubiéramos terminado ya. Si hubiese intentado aprovechar como dices, ya lo hubiese hecho, es más, no tendría sentido en ese caso preguntarme y plantearmelo  pudo llegar

Disculpa, apreté enviar sin darme cuenta... te decía que pudo simplemente hacerlo sin preguntar. Y pues no, la verdad, ese no es el tema. No es di me va a dejar o no, es puede pasar por muchas otras razones como yo también puedo dejarlo por otras razones que se presente. Nadie puede amarrar a nadie, las personas sienten, y no puedo obligarlo a nada como él tampoco a mi, por lo mismo está pendiente que haremos. Y claro, es el riesgo al abrir una relación, pero no ed más riesgoso que el dia a día, cuanta gente en relaciones monógamas le han sido infiel, pues muchas. Si bien estoy en una parada entre que si y no, lo que me planteas no me preocupa, es que yo lo estoy segura ni entre darle un no, y entre darle un si, cada una por distintas razones. Pero agradezco que leyeras y comentara, gracias

S
sarahy_18301291
18/3/20 a las 6:52

Sinceramente has abierto un debate como si fuese asunto de la OTAN por una cuestión sexual. Tan sumamente vital de necesidad es tener a tu marido sexualmente satisfecho sea lo que sea que te pida.

Te pide eso y necesitas hacer toda una tesis de pros y contras. La cuestión es mucho más sencilla. Te gusta la idea que se acueste con otras y tú a la vez acostarte con otros? Es un sí o un no. 

Tarde o temprano te pondrá unos cuernos tan altos como un edificio. 

N
nuria_19939109
18/3/20 a las 8:26
En respuesta a sarahy_18301291

Sinceramente has abierto un debate como si fuese asunto de la OTAN por una cuestión sexual. Tan sumamente vital de necesidad es tener a tu marido sexualmente satisfecho sea lo que sea que te pida.

Te pide eso y necesitas hacer toda una tesis de pros y contras. La cuestión es mucho más sencilla. Te gusta la idea que se acueste con otras y tú a la vez acostarte con otros? Es un sí o un no. 

Tarde o temprano te pondrá unos cuernos tan altos como un edificio. 

Bueno para eso es el foro, me gusta leer más opiniones de cada uno, da igual si algunos creen que es pésima o muy buena idea, no son los que están con mi novio, y soy yo la que tomará la decisión. Además me gustó conversar con gente que a pasado por ello y gente que no, opiniones totalmente válidas, cada quien vive sus relaciones e intimidad a su manera. Ahora, aclarar algo, no es mi marido, y sea con quien sea que estés empareja JAMÁS estas en la obligación de satisfacer cualquier cosa a alguien, porque no viniste al mundo a cumplir con las espectativas de otros, incluso si es tu pareja. Si yo no quiero, le digo simplemente que no, PERO también estoy entre un si, es por eso que me encuentro en un dilema, y me agradó presentar mi tema y leer distintas opiniones, las cuales no me influencian en lo absoluto, pero me ayudan a pensar más allá y tener la cabeza fría para analizar todo. Así que no, para mi no es sencillo, no es decirle tajantemente no, pero tampoco si, y al menos hay personas que me escribieron dando su opinión al respecto de buena manera. Porque alguno comentarios me sorprende lo hostiles que son cuando ni siquiera son ellos los que están pasando por esto. Por lo mismo, para evitar la infidelidad me tome el tiempo de pensarlo, y pues si no quiero, doy un paso al lado y ya está, pero sigo pensándolo y prefiero hacerlo hasta estar convencida de una respuesta. Gracias por leer de todos modos

A
asisa_766099
18/3/20 a las 9:27
En respuesta a nuria_19939109

Bueno para eso es el foro, me gusta leer más opiniones de cada uno, da igual si algunos creen que es pésima o muy buena idea, no son los que están con mi novio, y soy yo la que tomará la decisión. Además me gustó conversar con gente que a pasado por ello y gente que no, opiniones totalmente válidas, cada quien vive sus relaciones e intimidad a su manera. Ahora, aclarar algo, no es mi marido, y sea con quien sea que estés empareja JAMÁS estas en la obligación de satisfacer cualquier cosa a alguien, porque no viniste al mundo a cumplir con las espectativas de otros, incluso si es tu pareja. Si yo no quiero, le digo simplemente que no, PERO también estoy entre un si, es por eso que me encuentro en un dilema, y me agradó presentar mi tema y leer distintas opiniones, las cuales no me influencian en lo absoluto, pero me ayudan a pensar más allá y tener la cabeza fría para analizar todo. Así que no, para mi no es sencillo, no es decirle tajantemente no, pero tampoco si, y al menos hay personas que me escribieron dando su opinión al respecto de buena manera. Porque alguno comentarios me sorprende lo hostiles que son cuando ni siquiera son ellos los que están pasando por esto. Por lo mismo, para evitar la infidelidad me tome el tiempo de pensarlo, y pues si no quiero, doy un paso al lado y ya está, pero sigo pensándolo y prefiero hacerlo hasta estar convencida de una respuesta. Gracias por leer de todos modos

A ver, tienes que tener claro que si lo empoezas y luego quieres dar el paso atrás tu novio va a querer dar ese paso.
Basta que mires este foro, esta lleno de infieles que "no pueden evitarlo".
Dudo que tu novio se vaya a acostar con una cada vez, seguro que repite y cuando hay repetición... malo malo.
Yo creo que cuando quieras cerrar la relación (que querrás cerrarlo, creo que es algo que tú tienes claro) él no va a querer y te va a ser infiel a tus espaldas y vais a durar.

Y luego, con lo insegura que tú eres, ¿no pensarás todo el tiempo lo que le hacen a él? ¿Si las otras lo hacen mejor? Etc etc

Sinceramente,  si tu relación va bien ahora es una pena que vayáis a echarla por suelo solo por sexo.

S
sarahy_18301291
18/3/20 a las 10:23
En respuesta a nuria_19939109

Bueno para eso es el foro, me gusta leer más opiniones de cada uno, da igual si algunos creen que es pésima o muy buena idea, no son los que están con mi novio, y soy yo la que tomará la decisión. Además me gustó conversar con gente que a pasado por ello y gente que no, opiniones totalmente válidas, cada quien vive sus relaciones e intimidad a su manera. Ahora, aclarar algo, no es mi marido, y sea con quien sea que estés empareja JAMÁS estas en la obligación de satisfacer cualquier cosa a alguien, porque no viniste al mundo a cumplir con las espectativas de otros, incluso si es tu pareja. Si yo no quiero, le digo simplemente que no, PERO también estoy entre un si, es por eso que me encuentro en un dilema, y me agradó presentar mi tema y leer distintas opiniones, las cuales no me influencian en lo absoluto, pero me ayudan a pensar más allá y tener la cabeza fría para analizar todo. Así que no, para mi no es sencillo, no es decirle tajantemente no, pero tampoco si, y al menos hay personas que me escribieron dando su opinión al respecto de buena manera. Porque alguno comentarios me sorprende lo hostiles que son cuando ni siquiera son ellos los que están pasando por esto. Por lo mismo, para evitar la infidelidad me tome el tiempo de pensarlo, y pues si no quiero, doy un paso al lado y ya está, pero sigo pensándolo y prefiero hacerlo hasta estar convencida de una respuesta. Gracias por leer de todos modos

Pero estar pasando qué? no estás viviendo un drama.

Le estás poniendo un peso al asunto como si fuese de vida o muerte. 

B
bestia101
18/3/20 a las 13:20
En respuesta a nuria_19939109

Bueno para eso es el foro, me gusta leer más opiniones de cada uno, da igual si algunos creen que es pésima o muy buena idea, no son los que están con mi novio, y soy yo la que tomará la decisión. Además me gustó conversar con gente que a pasado por ello y gente que no, opiniones totalmente válidas, cada quien vive sus relaciones e intimidad a su manera. Ahora, aclarar algo, no es mi marido, y sea con quien sea que estés empareja JAMÁS estas en la obligación de satisfacer cualquier cosa a alguien, porque no viniste al mundo a cumplir con las espectativas de otros, incluso si es tu pareja. Si yo no quiero, le digo simplemente que no, PERO también estoy entre un si, es por eso que me encuentro en un dilema, y me agradó presentar mi tema y leer distintas opiniones, las cuales no me influencian en lo absoluto, pero me ayudan a pensar más allá y tener la cabeza fría para analizar todo. Así que no, para mi no es sencillo, no es decirle tajantemente no, pero tampoco si, y al menos hay personas que me escribieron dando su opinión al respecto de buena manera. Porque alguno comentarios me sorprende lo hostiles que son cuando ni siquiera son ellos los que están pasando por esto. Por lo mismo, para evitar la infidelidad me tome el tiempo de pensarlo, y pues si no quiero, doy un paso al lado y ya está, pero sigo pensándolo y prefiero hacerlo hasta estar convencida de una respuesta. Gracias por leer de todos modos

Por  curiosidad, qué pasaría si tu decisón es tajante,  le dices que NO, cuáles son las opciones. 

Tu pareja , va a respetar tu postura y seguir juntos, o se separarán. 

Me he tomado tiempo en este hilo, porque el amor te ciega, y no ves el trasfondo de este rollo, pero bueno. Confundes confianza, sinceridad, amor y complicidad con otras cosas, tu pareja se apaña en esto,  tu lo consientes, permites y aceptas,  para plantearte, muy diplomáticamente, una sirverguenzura, visto que uds nunca han sido, más de 7 años,  ni personas ni pareja que se han planteado una relación abierta. Tu pareja se quiere acostar con otras, así de sencillo, y se ha inventado todo esto para hacerte creer, cosa que haces, que es honesto en el juego. 

Coincido con otros, aceptes o no, sigan juntos o no, abras o cierres tu relación, este chicuelo va por lo suyo. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
18/3/20 a las 14:52

Lo que pretende el tío ese es liarse con otras, si No, No se lo propondría.

N
nuria_19939109
18/3/20 a las 16:12
En respuesta a bestia101

Por  curiosidad, qué pasaría si tu decisón es tajante,  le dices que NO, cuáles son las opciones. 

Tu pareja , va a respetar tu postura y seguir juntos, o se separarán. 

Me he tomado tiempo en este hilo, porque el amor te ciega, y no ves el trasfondo de este rollo, pero bueno. Confundes confianza, sinceridad, amor y complicidad con otras cosas, tu pareja se apaña en esto,  tu lo consientes, permites y aceptas,  para plantearte, muy diplomáticamente, una sirverguenzura, visto que uds nunca han sido, más de 7 años,  ni personas ni pareja que se han planteado una relación abierta. Tu pareja se quiere acostar con otras, así de sencillo, y se ha inventado todo esto para hacerte creer, cosa que haces, que es honesto en el juego. 

Coincido con otros, aceptes o no, sigan juntos o no, abras o cierres tu relación, este chicuelo va por lo suyo. 

Es que tienes razón, si digo que no, o él lo respeta o nos separamos, no pasa nada, y así debe ser y se cumplió el ciclo de la relación. Y claro, tienes razón al decirme que va por lo suyo, es que es así, eso quiere, ya especifique eso, él quiere sexo con otras mujeres, no tengo tema con eso, no estoy cegada por nada en lo absoluto  eres muy tajante al creer algo o estipular algo sobre él si no lo conoces, por que lo digo? Porque en realidad quería leer si alguien más a accedido o no, lo cual es asi, hay gente que piensa como yo, que es exagerado tacharlo de malo porque ya no cree que lo monógamo sea para él, a tanta gente le pasa, todos somos seres humanos y creer que eso no esta bien, que no se debe hacer, etc etc, pues lo encuentro absurdo. Claro que sería una pena terminar, claro que sería malo que el se enamorara de alguien más porque puede pasar, incluso puede pasar si no abrimos la relación, pero es que a mi también me puede pasar, comprendes? No es que sea tonta y me dejo engañar, no me cegue por amor. Las cosas las tengo claras, aún no tomo una decisión porque primero hablaremos, pero estoy consiente de que reglas quiero si acepto, de que estoy dispuesta y que no, porque en realidad todos lo apuntan con el dedo, pero esto no será híbrido, no solo él tendrá relaciones, si acepto, yo también. Sino me agrada, pues se acabó y ya. Pero aún esta por verse la verdad. Y es un poco triste que creer conocerlo y tacharlo así, porque asumo que han estado en relaciones, da igual si abierta o no, ustedes conocen a sus parejas, así que lo que escribo aquí y como él es, ES ASÍ, pero las opiniones de que creen o que harían me agrada leerlas, me ayuda a pensar harto y lo agradezco

N
nuria_19939109
18/3/20 a las 16:17
En respuesta a sarahy_18301291

Pero estar pasando qué? no estás viviendo un drama.

Le estás poniendo un peso al asunto como si fuese de vida o muerte. 

Exageras, no lo siento de vida o muerto, pero le presto harto interés? Por supuesto  por que no lo haría? Si es mi relación, es algo que me importa tanto como él, digo soy una persona, hay grados de importancia e interés por cosas, para mi, para mi persona es re importante esto. Digo cual es el problema con ello? No te puede alterar que para mi sea así, es un dilema para mi? Pues si, porque aún no decido, me gustaría tener una respuesta inmediata y ya, seguir sea lo que sea que decidí, pero aún no es así, y no soy de decir si o no a la primera, me las pienso, y con todos mis asuntos, siempre los pienso y evalúo, y me gusta ser así. Digo, no nos conocemos y crees que no vivo un drama, pues si es un drama, un problema, porque aún no decido, simplemente eso, y quería leer a las personas,comprendes?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir