Foro / Pareja

Mi novio queda con sus ex

Última respuesta: 24 de julio de 2017 a las 18:27
A
al lal_8436706
24/7/17 a las 17:30

Hola a tod@s! Os cuento un poco y si queréis me dais vuestra opinión. Mi relación con él realmente es la mejor de las que he tenido. Llevamos casi un año juntos pero es una relación en la distancia; nos separan 600 km. En octubre me iré a vivir a su ciudad. Él para mí es un chico perfecto, estamos enamorados y es lo mejor que he encontrado en mi vida. El problema, porque siempre tiene que haber algo, es que es muy sociable (esto está bien) lo cuál le lleva hasta a ser amigo de sus ex. Hay concretamente 3. Su ex-esposa, pues está separado y sin hijos. Con ella tiene una relación normal, bueno, casi ni la tiene. Pero con las dos parejas que tuvo tras su separación mantiene la amistad. Una de ellas, yo la conozco. Forma parte de su grupo de amigos, es maja, y aunque al principio a mí me costaba entender esa amistad, a día de hoy no hay problema alguno. Con estas dos chicas estuvo saliendo a la vez durante un año tras su separación hasta que me conoció a mí. Entonces me dijo que iba a quedar con ellas para explicarles que se acababa el romance. Con la primera así sucedió. Con la otra también quedó, pero acabó enrrollándose de nuevo. A mí me dijo que las había dejado a las dos, pero no que se había enrrollado otra vez con una de ellas. Esto lo descubrí yo hace poco, y sinceramente me dolió porque me mintió. Entiendo que fue al principio de conocernos, pero no me gustó nada que me mintiera. El caso es que a esta chica no la conozco pero también se ha hecho amiga de los mejores amigos de él, que por cierto a mí me caen muy bien. Él quiso introducirla en su círculo de amigos, y ahora es amiga de sus amigos ín!@#*!s pero yo todavía no la he conocido, y la verdad es que me da completamente igual, pero lo encuentro raro por parte tanto de los amigos, como por parte de él. Ahora que vamos a estar dos semanas separados me dice que quedará con ella, porque hace tiempo que no la vé. Y que algún día la conoceré. La última vez que la vió también fue en otro de los intervalos en que no nos vemos. Y yo me pregunto, conocer a esta tía yo para qué? No me interesa en aboluto conocer a esa persona dados los antecedentes. A otras personas tal vez esto les parezca normal, pero a mí no me hace ninguna gracia, es lo que siento, y todavía no le he dicho nada, pero lo haré, aunque quede como una maldita celosa. Y en el fondo tampoco creo que sean celos, es que no me parece normal que se vea con esta tía, siempre que yo no estoy. A veces pienso que quiere mantener a estas personas en su vida por si nuestra historia acaba mal, vamos, por interés, además él es muy práctico. En fin, que el día que quede con ella, a ver cómo le planteo que: 1. no me gusta que haga eso. 2. que no pienso coincidir con ella en nada. Reconozco que él es una persona libre y que puede hacer con su vida lo que quiera, por eso me cuesta imponerle mi visión, pero es que no lo soporto y encima luego tener que quedar como una celosa insegura tampoco me mola nada. Y con respecto a conocerla algún día también es un problema, porque la señora ya es coleguita de sus amigos y me temo que esto va a ser una fuente de conflictos, todo ello por tener un novio tan majo. Bueno acabo ya. Dadme algún consejo. Qué le digo. Es excesivo lo que pienso? Es que me siento jilipollas
Graciasss
 

Ver también

S
salama_761700
24/7/17 a las 18:27

Hola linda
mira para serte sincera lei bastante contradicciones en tu problema, tienes inseguridad no tienes celos, pero si tienes celos pero lo dejas libres o sea no te entendi muy bien realmente lo que sientes.

A mi parecer cuando tienes a una pareja/novio/marido/pololo, deben de tener los mismos terminos de condiciones, tener el mismo espacio y respetar lo que el otro hace, tienen amistades separadas y en comun pero que no incomoden o den inseguridad particularmente,tu no te sientes para nada conforme con sus actitudes, tratas de justificarlo pero no estas siendo totalmente honesta contigo misma.

A mi no me agradaria que mantuviera una relacion tan cercana con su ex-esposa o con otras chicas teniendo novia o sea me pareceria una falta de respeto, es mi opinion.

Amiga ten en cuenta tus principios y que es lo que realmente quieres en una relacion, sakandole todo el amor, viendolo sin anestesia, a ti no te interesa que conozca a otras mujeres admitelo, tu te ves bastante enamorada pero no se si alguien tan enamorado de ti quedaria con otras mujeres. . . .

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir