Foro / Pareja

Mi novio queda con su ex, ayuda

Última respuesta: 28 de mayo de 2018 a las 18:02
K
kenya_9426333
28/5/18 a las 10:54

Hace 5 meses mi novio lo dejo con su ex, tenían una relación de 3 años, nos conocimos hace poco y me he enterado de que queda con ella todas las semanas para ir a su casa, su ex y yo tenemos algunos amigos en común y me han dicho que mi novio va a su casa para ver una película abrazados y haciendo la cucharita, que cenan juntos y así hasta la semana siguiente, también me he dado cuenta de que hablan todos los días y es mi novio quien empieza la conversación a veces incluso sin tener que decirla nada, la pone "cara paloma" por ejemplo y ya empiezan a hablar hasta que uno de los dos se va a la cama. Que debería hacer? Creéis que sigue enamorado de ella? Como he dicho antes su ex y yo tenemos conocidos en común y por lo que me han contado mi novio dejo la relación no muy seguro de ello y la dijo que a lo mejor en un futuro se arrepentia. Gracias por leerlo.

Ver también

K
kenya_9426333
28/5/18 a las 11:33

Bueno, todavía no estamos saliendo como tal, nos estamos conociendo y nos liamos de vez en cuando pero por así llamarlo es como un lío serio, el tiempo que hay entre empezar a salir o no tener nada, este chico me gusta mucho y conozco a gente que queda con su ex y no hace nada, bueno mi novio o mi lío como quieras llamarlo no se besa con ella, solo se acuestan abrazados y por lo que me han dicho la dice que la quiere y tal, pensé que si no se han besado en este tiempo era solo una amistad.

K
kenya_9426333
28/5/18 a las 11:43

Yo soy la chica con la que esta actualmente pero conozco a amigos y conocidos de la ex y me cuentan bastantes cosas, su ex les cuenta que quedan casi todos los sábados porque mi novio se lo dice ven una película abrazados y el la dice que le quiere o la da besos en la mejilla, etc pero que no se han llegado a liar por eso a lo mejor es sólo amistad.

K
karuna_5421215
28/5/18 a las 13:33
En respuesta a kenya_9426333

Hace 5 meses mi novio lo dejo con su ex, tenían una relación de 3 años, nos conocimos hace poco y me he enterado de que queda con ella todas las semanas para ir a su casa, su ex y yo tenemos algunos amigos en común y me han dicho que mi novio va a su casa para ver una película abrazados y haciendo la cucharita, que cenan juntos y así hasta la semana siguiente, también me he dado cuenta de que hablan todos los días y es mi novio quien empieza la conversación a veces incluso sin tener que decirla nada, la pone "cara paloma" por ejemplo y ya empiezan a hablar hasta que uno de los dos se va a la cama. Que debería hacer? Creéis que sigue enamorado de ella? Como he dicho antes su ex y yo tenemos conocidos en común y por lo que me han contado mi novio dejo la relación no muy seguro de ello y la dijo que a lo mejor en un futuro se arrepentia. Gracias por leerlo.

Hola, Sarasr99:

Normalmente, cuando se rompe una relación, se rompe y se acaba y suele ocurrir porque una de las dos personas, o las dos, comprenden que no les gusta el rumbo de la relación y que no quieren seguir ese rumbo. Volver con la relación sería volver a retomar el rumbo que uno de los dos no quiere. Así que no se vuelve a andar sobe los pasos andados nunca más. Cuando esto ocurre, cuando se vuelve a andar sobre los pasos es que la pareja no se ha roto, sólo se ha separado porque no están claras las cosas. 

Por eso me temo que quien va a perder en todo esto eres tú. Pero tú mereces un respeto. Mereces que nadie juegue con tus sentimientos. Mereces una oportunidad de amor limpia, de cero, sin tropiezos nada más empezar. 

Yo sé que te va a costar pero yo creo que lo mejor es que hables con tu novio, te sinceres, le cuentes de lo que te has informado y le digas que hasta que no solucione la relación que tiene con su ex, no empiece nada contigo. Oblígale (sin violencia, ni ultimatums ni nada de eso pero sí con firmeza) a que defina en qué relación quiere estar y asume la posiblidad de que no quiera estar contigo. Es mejor que no esté contigo a que lo esté sin estar. 

Te envío un enlace de un libro que creo que te puede ayudar: 

K
kenya_9426333
28/5/18 a las 13:56

Es que el problema está en que tengo amigas que tienen realción con sus ex, van a tomar un café para ponerse al día y como amigos por lo que pensaba que esto podría ser igual...

K
kenya_9426333
28/5/18 a las 14:13

Bueno también han ido al cine alguna vez y eso que a el no le gusta mucho pero igualmente eso también me parece un plan de novios y no de ex. Intentaré hablar con el y si lo veo oportuno cortare la relación. Gracias.

K
kenya_9426333
28/5/18 a las 17:48

Bueno si lleva un año contigo no creo que quiera nada con su ex si no ya lo habría dejado no? Si, tendré que hablar con el cuanto antes, si necesitas ayuda mandame un privado.

K
kenya_9426333
28/5/18 a las 18:00

El problema es que ellos no han quedado en que tengan una relación de amistad, por lo que me han contado lo dejaron y a las pocas semanas mi chico la volvió a hablar y a decirla de quedar y así hasta ahora. Como nos estamos conociendo nosotros no hemos hecho planes de futuro ni hemos conocido a nuestros padres.

K
kenya_9426333
28/5/18 a las 18:02

Si, en eso te doy la razón porque tu lo tienes que estar dolida por alguna de sus actitudes...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest