En respuesta a kenya_9426333
Hace 5 meses mi novio lo dejo con su ex, tenían una relación de 3 años, nos conocimos hace poco y me he enterado de que queda con ella todas las semanas para ir a su casa, su ex y yo tenemos algunos amigos en común y me han dicho que mi novio va a su casa para ver una película abrazados y haciendo la cucharita, que cenan juntos y así hasta la semana siguiente, también me he dado cuenta de que hablan todos los días y es mi novio quien empieza la conversación a veces incluso sin tener que decirla nada, la pone "cara paloma" por ejemplo y ya empiezan a hablar hasta que uno de los dos se va a la cama. Que debería hacer? Creéis que sigue enamorado de ella? Como he dicho antes su ex y yo tenemos conocidos en común y por lo que me han contado mi novio dejo la relación no muy seguro de ello y la dijo que a lo mejor en un futuro se arrepentia. Gracias por leerlo.
Hola, Sarasr99:
Normalmente, cuando se rompe una relación, se rompe y se acaba y suele ocurrir porque una de las dos personas, o las dos, comprenden que no les gusta el rumbo de la relación y que no quieren seguir ese rumbo. Volver con la relación sería volver a retomar el rumbo que uno de los dos no quiere. Así que no se vuelve a andar sobe los pasos andados nunca más. Cuando esto ocurre, cuando se vuelve a andar sobre los pasos es que la pareja no se ha roto, sólo se ha separado porque no están claras las cosas.
Por eso me temo que quien va a perder en todo esto eres tú. Pero tú mereces un respeto. Mereces que nadie juegue con tus sentimientos. Mereces una oportunidad de amor limpia, de cero, sin tropiezos nada más empezar.
Yo sé que te va a costar pero yo creo que lo mejor es que hables con tu novio, te sinceres, le cuentes de lo que te has informado y le digas que hasta que no solucione la relación que tiene con su ex, no empiece nada contigo. Oblígale (sin violencia, ni ultimatums ni nada de eso pero sí con firmeza) a que defina en qué relación quiere estar y asume la posiblidad de que no quiera estar contigo. Es mejor que no esté contigo a que lo esté sin estar.
Te envío un enlace de un libro que creo que te puede ayudar: