Foro / Pareja

Mi novio! ¿que puedo hacer para que este bien?

Última respuesta: 1 de septiembre de 2011 a las 11:45
A
afifa_6091323
31/8/11 a las 11:04

La historia ya viene un poco de lejos. Estando con el y cuando fuimos a una boda de unos amigos , conocí un chico muy majo , el caso que, despues de beber un poco nos dimos el movil y al final quedamos en plan amigos.
Pero nose como al final tuvimos un pequeño desliz , solo fueron unos besos y toqueteos inocentes , pero el , mi novio se entero y desde entonces anda raro.

Vale! Entiendo que fue una putada para el , pero yo ya no he vuelto a ver al chico ese,a veces nos llamamos y lo tengo en el msn y alli jugamos, pero no va mas alla de eso y mi novio no lo sabe, me cae muy bien y me da algo que no tengo con mi novio y no quiero perder la relacion.

Yo no quiero que afecte con mi novio, ademas antes estabamos muy bien, yo ahora noto que no me invita a nada ni me hace ni un ragalito, ni tiene tantas ganas de irnos de finde.
Como puedo hacer que mi novio vuelva a estar normal?
Anda con la mosca en la oreja todo el dia y por todo sospecha de mi.

Gracias,consejos , besitos
Dianita

Ver también

X
xiaoya_5404615
31/8/11 a las 11:14

Mmmmmmm
ola amiwa no se si soi de gran ayuda!!! pero dejame decirte k friamente el ya no te tiene confianza,ponte apensar y tu k harias si el hubiera hecho lo k tu hiziste?se k no fue la gran kosa lo k le hisite pero ya no confia en tiii!!! , ahora bien si kieres arreglarlo todo simple y sencillamente hablalo con el!!! y si en este kaso ya lo hiziste poes entonses tarde o temprano terminara la relacion!!! xk ya no es lo mismo !!! bueno diskulpa si soe algo directa pero aveces tienes k ponerte apensar las kosas tal y como son xau....

A
afifa_6091323
31/8/11 a las 11:23
En respuesta a xiaoya_5404615

Mmmmmmm
ola amiwa no se si soi de gran ayuda!!! pero dejame decirte k friamente el ya no te tiene confianza,ponte apensar y tu k harias si el hubiera hecho lo k tu hiziste?se k no fue la gran kosa lo k le hisite pero ya no confia en tiii!!! , ahora bien si kieres arreglarlo todo simple y sencillamente hablalo con el!!! y si en este kaso ya lo hiziste poes entonses tarde o temprano terminara la relacion!!! xk ya no es lo mismo !!! bueno diskulpa si soe algo directa pero aveces tienes k ponerte apensar las kosas tal y como son xau....

Ya pero..
hola mmm.. gracias, pero yo no hice gran cosa, ademas ya hable con el , pero desde entonces es todo diferente, yo no quiero perder la relacion con mi novio , ni quiero dejar de hablar con ese chico

nose que hacer!!
es todo un lio..

A
afifa_6091323
1/9/11 a las 11:45
En respuesta a afifa_6091323

Ya pero..
hola mmm.. gracias, pero yo no hice gran cosa, ademas ya hable con el , pero desde entonces es todo diferente, yo no quiero perder la relacion con mi novio , ni quiero dejar de hablar con ese chico

nose que hacer!!
es todo un lio..

Que hago?
que hago??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram