Foro / Pareja

Mi novio puso una foto de perfil con una amiga

Última respuesta: 31 de marzo de 2020 a las 20:27
J
jihan_19979203
31/3/20 a las 7:10

Hola soy nueva y escribo porque llevo con mi novio dos años y todo es muy lindo estoy muy feliz. Mi novio puso una foto de perfil en Facebook con una amiga que ambos conocemos pero a mi no me cae muy bien, ella está en otro país ahora y son algo cercanos y admito que soy muy celosa y que aunque no tengo razones para desconfiar estoy molesta porque conmigo nunca ha puesto una foto y no me molestaba hasta que la puso con ella. Yo hablé sobre esto con él y me explico que habían conversado y había sido muy grato y por eso la había puesto y que no había nada de malo. Yo lo acepté por no pelear pero han pasado cuatro días y no la cambia. Quiero saber qué opinan sobre esto, ¿debería decirle que la quite? No es mi estilo pedirle a un hombre que haga algo que no le nace ni obligarlo o controlarle sus redes sociales. No quiero ser tóxica pero no sé Cómo olvidar el tema. Gracias 

Ver también

Y
yujing_19979245
31/3/20 a las 7:43

Hola lo que yo haría es esta bien si le cae bien la chica, pero que solo la suba al face como foto con descripción bonita de amigos y que en foto de perfil suba una de ustedes dos, sería lo más correcto, que no haga cosas buenas que parezcan malas jaja saludos 

E
efran_8443668
31/3/20 a las 20:09

Hola, sólo tu novio sabe la verdad, pero yo he tenido amigos a los que he querido tanto como para ponerlos en mi foto de perfil, y sin intenciones románticas. Además ella está lejos. Pero te repito, sólo tu novio sabe. 
Si tanto te molesta, díselo, es tu pareja; pero no lo plantees como una exigencia, sino con humildad. O, si acostumbra cambiar la foto de perfil con frecuencia, pues aguántante, y cuando por fin la quite le muestras lo felíz que estás de que la haya cambiado, y con suerte no lo volverá a hacer. 

S
sakura_19981644
31/3/20 a las 20:24

Dile que quité la foto de perfil, que te molesta porque nunca ha puesto una contigo.
Y que si le cae tan bien ella, que se ponga de novio con su amiguita 🙂.

Yo soy celoso, y no me guardo mis sentimientos.

N
nill
31/3/20 a las 20:27
En respuesta a jihan_19979203

Hola soy nueva y escribo porque llevo con mi novio dos años y todo es muy lindo estoy muy feliz. Mi novio puso una foto de perfil en Facebook con una amiga que ambos conocemos pero a mi no me cae muy bien, ella está en otro país ahora y son algo cercanos y admito que soy muy celosa y que aunque no tengo razones para desconfiar estoy molesta porque conmigo nunca ha puesto una foto y no me molestaba hasta que la puso con ella. Yo hablé sobre esto con él y me explico que habían conversado y había sido muy grato y por eso la había puesto y que no había nada de malo. Yo lo acepté por no pelear pero han pasado cuatro días y no la cambia. Quiero saber qué opinan sobre esto, ¿debería decirle que la quite? No es mi estilo pedirle a un hombre que haga algo que no le nace ni obligarlo o controlarle sus redes sociales. No quiero ser tóxica pero no sé Cómo olvidar el tema. Gracias 

Si, deberias decirle que la quite , pero ahora mismo y delante tuyo y luego que se borre de Facebook ahora mismo y delante tuyo y de paso le quitas el telefono hasta que tenga que hacer llamadas.
¿Quien es la novia.? Tu, ¿no? .
Pues eso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook