En respuesta a jihan_19979203
Hola soy nueva y escribo porque llevo con mi novio dos años y todo es muy lindo estoy muy feliz. Mi novio puso una foto de perfil en Facebook con una amiga que ambos conocemos pero a mi no me cae muy bien, ella está en otro país ahora y son algo cercanos y admito que soy muy celosa y que aunque no tengo razones para desconfiar estoy molesta porque conmigo nunca ha puesto una foto y no me molestaba hasta que la puso con ella. Yo hablé sobre esto con él y me explico que habían conversado y había sido muy grato y por eso la había puesto y que no había nada de malo. Yo lo acepté por no pelear pero han pasado cuatro días y no la cambia. Quiero saber qué opinan sobre esto, ¿debería decirle que la quite? No es mi estilo pedirle a un hombre que haga algo que no le nace ni obligarlo o controlarle sus redes sociales. No quiero ser tóxica pero no sé Cómo olvidar el tema. Gracias
Si, deberias decirle que la quite , pero ahora mismo y delante tuyo y luego que se borre de Facebook ahora mismo y delante tuyo y de paso le quitas el telefono hasta que tenga que hacer llamadas.
¿Quien es la novia.? Tu, ¿no? .
Pues eso.