Hola a todas miren, llevo saliendo 11 meses con un chico el cual nunca me ha dado motivos de celos ni nada, un día salimos con amigos y amigas mías, luego de ese día mi novio empezó a seguir a dos amigas mías por Instagram, a mi no me gusta que él siga a mis amigas porque son mis amigas y no de el, le comente que no me gustaba eso que las siguiera y él me dijo que las siguió porque les cayeron bien, después de tres dias yo seguía diciéndole que no las siguiera, hasta que discutimos y me dijo que las empezó a seguir porque había encontrado bonita a una de ellas, no sabía porque si no la conocía ni nada, que durante esos tres dias se sentía mal por sentir eso. Bueno yo al leer eso me senti muy mal y le dije que terminamos, me pidió disculpas y me dijo que prefería decírmelo, no le dije nada y me volvió a mandar un mensaje pidiéndome disculpa, diciendo que nunca me quiso hacer daño, que he sido la persona que más ha querido, por algo quiso estar conmigo desde un principio y que no quería perderme, yo soy su primera novia y él es mi primer novio. Luego me dijo que se arrepentía mucho, que después de haberlo dicho se dio cuenta de lo mucho que significaba para el.
De verdad no se que hacer, el me dijo que la encontró bonita, que no quería algo con ella, pero no sabía porque le había gustado, necesito opiniones ❤️