Foro / Pareja

Mi novio puede encontrar a otra chica bonita?!!!

Última respuesta: 29 de septiembre de 2019 a las 2:23
B
besma_18649281
29/9/19 a las :22

Hola a todas miren, llevo saliendo 11 meses con un chico el cual nunca me ha dado motivos de celos ni nada, un día salimos con amigos y amigas mías, luego de ese día mi novio empezó a seguir a dos amigas mías por Instagram, a mi no me gusta que él siga a mis amigas porque son mis amigas y no de el, le comente que no me gustaba eso que las siguiera y él me dijo que las siguió porque les cayeron bien, después de tres dias yo seguía diciéndole que no las siguiera, hasta que discutimos y me dijo que las empezó a seguir porque había encontrado bonita a una de ellas, no sabía porque si no la conocía ni nada, que durante esos tres dias se sentía mal por sentir eso. Bueno yo al leer eso me senti muy mal y le dije que terminamos, me pidió disculpas y me dijo que prefería decírmelo, no le dije nada y me volvió a mandar un mensaje pidiéndome disculpa, diciendo que nunca me quiso hacer daño, que he sido la persona que más ha querido, por algo quiso estar conmigo desde un principio y que no quería perderme, yo soy su primera novia y él es mi primer novio. Luego me dijo que se arrepentía mucho, que después de haberlo dicho se dio cuenta de lo mucho que significaba para el.
De verdad no se que hacer, el me dijo que la encontró bonita, que no quería algo con ella, pero no sabía porque le había gustado, necesito opiniones ❤️

Ver también

A
afzaal_18500679
29/9/19 a las 2:23

Lo que a ti te ocurre es típico de la inmadurez. Seguir a alguien por instagram, si de ahí no pasa, no es una infidelidad; tampoco lo es el ver a otra persona bonita, caso contrario le prohibirás a tu novio ver cualquier película hollyoodense que incluya mujeres más o menos estéticamente agradables. El que él te dijera que la seguía porque la vio bonita es una inmaduréz total de su parte nada más.
Por lo que comentas es evidente que están en la etapa de la superficialidad y como tal, eso te afecta.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir