Foro / Pareja

Mi novio prefiere no hablarme de sus amigas o amigos

Última respuesta: 4 de agosto de 2011 a las 15:36
M
monika_5171782
11/6/10 a las 15:47

Hola no sé que título podría llevar mi prolema o pregunta o interrogante, pero resulta que hace un tiempo tuve una discusion con mi novio porque siento que el no me cuenta sobre sus amigos en especial amigas o gente con la que se habla, obviamente yo le manifesté mi desacuerdo ya que yo procuro hablarle sobre mis amistades pues no tengo miedo a ocultarle nada. En fin al decirle que no me gustaba que no me contara sobre sus amigos y amigas el me respondio diciendo que a mi no me debería importar con quien él se habla ni mucho menos con quien sale...No se a lo mejor alguien estará de acuerdo yo no se si eso que el me dijo es tan cierto en las parejas ya que nosotros llevamos un buen tiempo y hemos decidido empezar a convivir ¿Qué piensan ustedes?¿Qué opinan?¿Qué aconsejan? Muchas gracias por leerme

Ver también

A
an0N_805382999z
11/6/10 a las 17:23

Y si no te habla de eso,
¿cual es su tema de conversacion?...la capa de ozono, la contradiccion entre la vida y la muerte, sus sentimientos mas profundos...

Si tu charlas con tu pareja del dia a dia, es inevitable que hables sobre las personas que rodean tu vida. Las mencionas para contar anecdotas, para integrarlas dentro de un contexto...te sale, porque forman parte de lo que te ha pasado en el dia, y no tiene ni mas ni menos importancia que esa. Por eso es extraño que te contente que no te debe importar ni con quien habla, no con quien sale, porque no es una buena manera de comenzar a convivir,porque eso implica saber el uno del otro..!!que menos!!.

Si el te ama a ti, querra saber quienes son tus mejores amigos, tus compañeros de trabajo, las personas con las que tienes mas feeling y menos. Y no por curiosidad malsana, ni para vigilarte, si no porque te gusta saber sobre el otro, y su gente. Eso no significa que los vayas nunca a conocer, ni siquiera que te lleves bien con ellos, despues de conocerlos, son su gente, no la tuya. Con que los toleres, llegue y sobra.

Si el no cambia de actitud, acabaras quemada, pensando que te oculta algo que no debe. No estareis nunca al mismo nivel de comunicacion, y tendra sus consecuencias.

M
monika_5171782
4/8/11 a las 15:36

Ja
pues ya descubri porque no me presenta a sus amigas o mejor a su amiga pues ya conozco una :P jajaja resulta que la tipa esta detras de mi novio, es una putica mas nada que hacer, pero saben? me entere de que la ... trato de besarlo y el lo evito, no se si alegrarme pero la verdad todos estamos expuestos a que nos caiga alguien y somos nosotros quienes decidimos la infidelidad o la fidelidad...el mundo no es color de rosa, gracias por su apoyo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram