Foro / Pareja

Mi novio prefiere estar con sus amigos que conmigo

R
riasat_772416
30/12/17 a las 17:18

Buenas me he unido a este foro puesto que ya no se ni que pensar, va asi.
Tengo un año y seis meses con el es menor que yo por tres años era un chico atento y detallista estudiamos juntos pero de un tiempo para aca se ha vuelto muy lejano ya no es detallista ni atento y no lo veo casi, trabajabamos juntos pero por cosas me despidieron el sigue trabajando en el mismo lugar y yo tengo un nuevo empleo, una vez me hizo algo horrible yo le habia dicho que al salir del trabajo fueramos a comprar algo para compartir en su casa, al terminar la jornada yo sali primero y lo espere como de costumbre espere media hora y luego el salio me dijo que lo acompañara al banco por efectivo y fuimos al volver me dijo que se iria a comer pizza con sus amigos no le importo los planes que ya habiamos hecho o las horas que lo espere me invito pero pude sentir eso cuando quieres que la persona diga que no, al final me toco irme sola a casa me llamo a las diez de la noche que llego a su casa se habia quedado jugando pool y tomando.

Bien hace poco tiempo cobre bastante dinero y me lo gaste practicamente con el yendo al cine y comprando cosas para los dos, cobro un buen dinero hace poco y ya van dos viernes seguidos que se va con sus amigos de fiesta yo estoy de vacaciones y el esta trabajando en el mismo sitio sale del trabajo y se va con ellos lo que hace es llamarme y decir que se va con ellos tengo su linea telefonica y esta afiliada al banco me llegan notificaciones por mensajes de consumos y de lo disponible en el banco se lo ha gastado practicamente con ellos, no me inivita nunca a pesar de que yo lo invito a todos lados cuando salgo con mis amigas, no somos de esas tipicas chicas que hablan tonterias o cosas que los chicos dirian aburrido somos jod##@ras hacemos bromas y demas sin embargo el nunca me invita a conocer a sus amigos.
Que hago estoy actuando de mala manera al pensar asi necesito algun consejo

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir