Foro / Pareja

Mi novio prefiere a su hija CONSEJOS PLIS

S
sitan_5851820
23/11/17 a las 2:39

Hola chicas! Busco un consejo con la mejor onda porfa! Les cuento....
Mi novio y yo llevamos 5 años (3 viviendo juntos) él tiene una hija de 7 años, durante estos 3 años hemos tenido algunos problemas, uno más fuerte que otro por la niña, ella siempre a querido dormir con él  (los dos solos en su cuarto) si no lo logra nos espera una noche sin poder dormir se levanta de 5 a 7 veces en la noche y hace el drama de la vida, siempre el mismo patrón, yo siento que lo manipula mucho (el no lo siente así yo le pedi probar que nos quedaramos solas las 2, cuando es así es perfecto, duerme a su hora sin berrinche se duerme y no se levanta, super tranquilo... El dice que como es el papi es normal que la niña se ponga así  (estoy de acuerdo que quiera mimos pero no con tanta intensidad) durante el día ella puede ver 7 horas de tv sin que su papá le diga nada, yo le digo que es mucho y a veces me hace caso (como les comente, hemos peleado mucho por lo que estos úl!@#*!s meses no me involucró
*Como detalle adicional hace 2 años le dije a mi novio que ya no deberia de ver a la niña desnuda (creo que no debo de explicar las razones) ella lloró inconsolable, (me pareció super extraño) también he notado que estos úl!@#*!s meses en los que no me involucre, ella espera que él entre al cuarto para cambiar su ropa (osea que la esta volviendo a ver desnuda)
OJO se que mi novio no es ningún enfermo o esas cosas, creo que no es bueno para la niña, tampoco creo que sea su cumpla, al contrario creo que es de mi novio.

Entonces... Estoy loca? Yo estoy mal? Debo bajarle? O tengo algo de razón....

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram