Foro / Pareja

Mi novio por internet o mi amigo en real?? ayuda

Última respuesta: 15 de agosto de 2010 a las 21:08
M
meire_6257643
13/8/10 a las 22:27

hola quisiera q me dieran su opinion
resulta que hace 4 años llevo una relacion por internet con un chico de australia (yo soy de venezuela) y ha sido maravilloso hemos tenido que adaptarnos a los horarios pero siempre hemos podido lograr estar juntos por horas nos hablamos nos entendemos a la perfeccion me comprende y yo estoy o estaba segura de que es el amor de mi vida todos lo saben y ha sido dificil pero hemos sabido dejar a lado las criticas para continuar juntos. Mi futuro siempre lo he planeado con el.
pero siempre que nos vamos a ver algo pasa ya sea por compromisos o por dinero o cosas q suceden yo estaba a punto de irme a australia pero mi mama enfermo y tuve que hacerme cargo de la casa el sabe q no puedo dejar a mis hermanas, entonces hartos de esta situacion acordamos que apenas termine la universidad que es como en unos 10 meses el vendra a vivir aqui. el me lo prometio pero siento que duda mucho que a veces busca pretextos para no dar ese paso tan importante y yo no quiero presionarlo.

Hace dos meses me cambiaron de jefe en el trabajo y resulto ser un amigo que tuve en el bachillerato siempre nos gustamos pero no paso nada eramos intimos nuestras familias eran amigas y nuestros hermanos tambien pero perdimos el contacto y ahora reaparecio en mi vida y al ser mi jefe lo veo diario siempre tiene un detalle conmigo me invita a comer o a cenar me trae a mi casa me dice cosas hermosas la verdad es poco tiempo pero fue como reanudar algo q estaba pendiente


para esto el sabe que tengo novio desde el inicio se lo dije pero me gusta mucho me gusta salir con el y verlo y saber q esta ahi para mi, cuando tengo un problema en el trabajo el me ayuda aunq no para dejar a mi novio pero me siento muy confundida no se si hago mal saliendo con el aunq solo somos amigos pero siento que el quiere q me decida ya

y a veces es tanta la culpa q siento que quisiera renunciar a mi trabajo todos los dias voy con esa idea pero lo veo y siento q no puedo se q no estoy haciendo nada malo

pero entre q mi novio duda en que estemos juntos ya y entre que veo a mi jefe diario no se que hacer ? ayuda


Ver también

G
genny_5817956
15/8/10 a las 21:08

Ilusion
ami me paso algo similar te doy firmado que si se llegan a conocerse toda la magia,la ilusion,desaparecera el internet es una ilusion muy pocos casos continuan...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram