Foro / Pareja

Mi novio piensa en otras mientras esta conmigo

Última respuesta: 20 de marzo de 2016 a las 22:02
H
howard_9852354
20/3/16 a las 20:13

Mi novio cada día me dice que cualquier cosa insignificante le recuerda a las chicas que le gustaban o atraían sexualmente antes de conocerme, que si mi boca le recuerda a su ex, que si el peinado también, que ha visto una por la calle que se parecía a otra, hasta haciendo el sexo se acuerda de cosas de otras tías, o cuando me toca el culo que si de esta forma se lo tocaba a otra, que si los oyuelos le recuerda a otra que conocia , así todos los tías constantemente, no se que hacer, el me dice que me quiere yo no lo creo, el me dice que no lo hace aposta que se le vienen solos los recuerdos yo no me lo creo... No se que hacer, se acuerda de cosas que hacia con otras que de las cosas que hace conmigo... No se que pensar ayudenme porfavor

Ver también

H
howard_9852354
20/3/16 a las 22:02

Lo peor de todo...
Es que se hace el victima, el dice que sufre el mas que yo porque ve que me hace daño, que le comprenda que el no lo hace aposta que mas que le jode a el no me jode a mi.
Antes de que estuviera conmigo estaba pillado por una tía y desde que paso una serie de problemas con esa tía no volvió hablar con ella eso estando conmigo , llevo casi tres años con el este ultimo año a estado todos los días hablándome de esa tía recordando cosas que hablaba con esa chica o fotos que le pasaba... Hemos discutido mucho por este tema sigue igual hasta el día de hoy ... Un día le hice preguntas sobre mi y apenas acertó algo no se acordaba de casi nada sin embargo de la otra tía si, el dice que es porque es malo y le da miedo ese tema que no quiere encontrársela... No tiene nada ningún sentido ...
Gracias por las respuestas ...la verdad que no me esperaba la respuesta pero puede que tengáis razón... Como siga así me voy a volver loca y creo que el motivo por el cual sigo con el es por que tenemos un hijo ... Pero creo que es enfermizo tener que aguantar a un tío que cualquier mierda le recuerda a esa chica ...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir