Foro / Pareja

Mi novio pervertido

Última respuesta: 10 de enero de 2013 a las 9:23
X
xiuxiu_6486039
2/1/13 a las 6:44

Hola comunidad!!! bueno.. estoy realmente confundida y asustada por la situación que estoy viviendo. Resulta ser que mi novio está en Chile y yo en México (soy española), pero hace tiempo él me dio la contraseña de su correo de Gmail, pero él no recuerda que me la dio hace más de 1 año , pero algo fue lo que me asustó. Ingresé a su correo y entonces allí se guardan el historial de búsqueda de él. Entonces me dio curiosidad saber qué busca, pues pasa casi todo el día en internet, entonces ví que buscaba imágenes zoofilicas, de transexuales y pervertidas de chicas de 15 años, entonces me asusté. Pero hay algo más! él antes me pidió sexo por la webcam, pero eso no me mola, y no lo volvió a pedir, pero ahí mismo en su historial ví que decía

"No puedo parar de masturbarme frente a la cam"


y realmente eso no me gusta!!



él es muy bueno conmigo, me ayuda con mis gastos a pesar de que no nos vemos. Demuestra que me ama...
pero eso... No me gusta! Ayuda!!









muchas gracias por leer

Ver también

S
sharai_9890038
10/1/13 a las 9:23

Completamente loca
hola, yo soy la hermana del que tu llamas novio, es posible que no sepas el daño que puedes llegar a causarle a una persona con este tipo de mentiras????, para tu mala suerte yo soy usuaria de esta pagina y me encuentro con esta sorpresita, por favor te lo estoy pidiendo civilizadamente para con tu imaginación sin limites ya que todo lo que mencionas es FALSO. historial de búsquedas en gmail??? por favor inventa algo mas creíble.

Sabes lo que me fije que no pusiste que has hackeado varias veces su notebook incluyendo una vez el mio por error ya que ya que cuando uno de los dos notebook están malos los compartimos, y solo porque el me lo pidió yo no tome las medidas correspondientes


O paras con este show barato o tomaremos las medidas legales que corresponden por este tipo de difamación


Espero te haya quedado claro

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram