Foro / Pareja

Mi novio perdió el interes en mi...AYUDA

Última respuesta: 24 de octubre de 2018 a las 3:27
W
wenli_3323461
21/10/18 a las 21:57

Hola soy nueva en este foro...quisiera que me ayudaran. Llevo casi 4 meses en una relacion pero ciertas situaciones han estado pasando. Mi novio ha tenido varias dificultades y lo q no me gusta es q cuando tiene algun problema nunca me lo dice y siempre toma distancia y a mi me tiene toda preocupada pues no me manda msjs o me llama y soy yo la q lo busca para q me diga q sucede. Hace poco perdio el trabajo de antemano yo sabia q su prioridad es buscar empleo debido a q tiene un hijo y pues debe mantenerlo el hecho es q no lo vi en toda una semana y solo mensajeo conmigo 3 dias el jueves yo le mande un msj para un trabajo no me contesto en todo el dia y yo me preocupe esa noche no pude dormir y a las 3 de la mañana le mande un msj diciendole q no podia dormir y q ojala estuviera bien. El viernes me.marco a las 8 am y hablamos me dijo q habia clnseguido trabajo en un taller y q habia salido hasta tarde y asi me invito a almorzar a su casa pero yo tenia escuela y no podia ir. Al final nos despedimos y y todo pero en todo el dia ya no supe de el ni el sabado y por lo q veo tampoco hoy. Ya no le eh mandado msjs pero ya no se que debo hacer... que me aconsejan. Como debo afrontar esto? En realidad ya no me quiere o q pasa?

Ver también

N
nouha_3323883
22/10/18 a las 5:20

Hola,tendrías que hablar con el tranquila y preguntarle que le pasa,el estrés es un problema común hoy en día y nos afecta a algunos de nosotros,te diría que le des un poco de  espacio y no insistir tanto,hablar con el es lo mejor,pero tranquila no tengas miedo a que no te quiera mas o no se interese mas en vos.Saludos

W
wenli_3323461
24/10/18 a las 3:26
En respuesta a nouha_3323883

Hola,tendrías que hablar con el tranquila y preguntarle que le pasa,el estrés es un problema común hoy en día y nos afecta a algunos de nosotros,te diría que le des un poco de  espacio y no insistir tanto,hablar con el es lo mejor,pero tranquila no tengas miedo a que no te quiera mas o no se interese mas en vos.Saludos

Gracias por el consejo intentare relajarme!

W
wenli_3323461
24/10/18 a las 3:27

Si eso hare garcias!! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook