En respuesta a an0N_854695599z
Me dice
Que sus amigos a lo mejor tambien vuelven a ir estanoche por lo que le digo que se vaya y yo he kedado kn una amiga. Al rato me dice k no es seguro dando a entender de qie al final.no xk me dice k si kiere k vaya cnm y cn mi amiga o si kiere k estemos las dos solas, a lo que le respondo que quiero sola me dice que vale. Me dice que el se va al campo xon sus padres que si voy a ir a lo kual le digo k no se el me dice k me.esperaria a k kedase kn mi amiga para irnos.pero me ha molestado una cosa y esque cuando ha llegado de las motos en vez de decirme que donde estoy para vernos llama a la madre para irse cn ella. Quiere decir que si yo no voy a su campo el no hace otra cosa por verme....
Para colmo
ahora em dice que no vaya que esque le han invitado al circuito mañana. Cosa que veo super bien y que no va a dejar de ir por mi evdientemente y no quiero eso, lo que em molesta esque al final siemrpe es el el que aprece tener mejores planes que el verme o el estar conmigo, y por ejemplo cuando le dije que no sabia si iba a ir al cmapo me dice ya ahce tiempo que no vamos( como kejandose), cuandod espues es el el que me deja tirada....