Foro / Pareja

Mi novio o mi adiccion

Última respuesta: 22 de agosto de 2013 a las 2:07
A
anthia_8661523
22/8/13 a las 1:07

holaa chicas como esta es mi primera charla en el foro siempre me entretenia leyendo de manera pasiva
hoy se me ocurrio participar
aqui mi historiaa

estoy enamorada de un chico perosoy adicta,
mis vicios son muchos drogas y prostitucion

bueno a mi novio lo conoci en mi dpto ejerciendo la prostitucion nos enamoramos quise dejar todo pero tenia una calidad de vida que no podia mantener con un sueldo basico
asi que junte un poco mas de plata para poner un negocio que me de mas dinero obviamente la junte con clientes.mi novio se entero me perdono
me al mes le encontre msjs en el celular de otras prostitutas
mi pregunta es puede ser que cambiemos nosotros
que dejemos el ambiente o esto siempre sera asi
yo dsp que puse ese negocio un privado para ser exacta no trabajee mas pero el siempre dudo demi
y siempre me metio los cuernos nose si vale la penaa seguir asi estamos pero no etamos aparte yo soy una persona depresiva.
y si me consigo un trabajo normal? creenke dejara de consumir prositutas?
de ahi mi pregunta existe la fidelidad , yo no creo mucho en esto por mi trabajo. sobre todo
y por mis amigas trans (osea son hombres) me dicen que los hombres se aburren del mismo cuerpo . y que seenamoran de lo fisico en cambio nosotras del espiritu

mi cabeza estallaaa por favorrr ayudaa

Ver también

A
an0N_805383499z
22/8/13 a las 2:07

Es logico
que no creas en la fidelidad, tu no la practicas, tu novio tampoco, y muchos de los clientes que has conocido no saben ni lo que es...estas rodeada y vives en un ambiente deprabado, ¿que esperas?.

Si, fuera de esa vida existe la fidelidad, hay hombres y mujeres que la practican porque si saben respetar a sus parejas y su relacion de compromiso con ellas. Siempre te van a atraer otros cuerpos, pero si el sexo y la relacion se trabaja en equipo con la complicidad necesaria, no hechas de menos nada mas.

Para salir de todo eso debes salir de ese ambiente y conocer personas con principios, si siempre te rodeas de lo mismo vas a encontrar lo mismo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir