Foro / Pareja

Mi novio o mas bn mi ex es gay!!! ayuda no estoy bien!!

Última respuesta: 18 de octubre de 2009 a las 21:52
A
alesya_8987433
18/10/09 a las 19:19

Estoy pasando por un momento muy dificil ya que supe que mi novio o mas bn mi ex..con el q estuve durante 5 anos es Gay y en este momento esta teniendo una relacion con un hombre q yo conozco. Lo peor de todo es q termino nuestra relacion por irse con esa persona....estabamos intentandolo de nuevo, despues de una ruptura de 4 meses...pero resumio por dejarme por q no era capaz de de responder a lo que yo le pedia (lo basico en un relacion) pero con un hombre si es capaz? Es terrible, una pesadilla..he sentido ganas de morirme...lo extrano...me muero por hacerle una llamada...pero ya me cambio..y peor aun por un hombre....se lo di todo y para q? sial final ni le importa el estado en el que me encuentro. Por que lo ha demostrado, Quiero salir de esta!! pero no se como. A veces siento que me voy a enloquecer....Ayuda!

Ver también

Y
yraya_6291437
18/10/09 a las 20:32

Qué mal rollo
Bueno al menos no te has casado, ni has tenido hijos... que eso ya sería el remate.
Pero bueno el chico ha probado contigo y ha visto que le gustaba otra cosa. También entiéndele. Conozco un caso parecido al tuyo y ella dice que nunca notó nada, no era nada afeminado y siempre estaba detrás de ella. Ya sabes a otra cosa, olvídale y ya está, no sufras.

A
alesya_8987433
18/10/09 a las 21:52

No!
En 5 años nunca hubo ninguna señal!!! Eso es lo que me tiene peor!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest