Foro / Pareja

Mi novio o él

Última respuesta: 3 de mayo de 2011 a las 10:34
C
caiqin_5763593
2/5/11 a las 23:55

hola a todos y a todas! soy nueva en esto y
os voy a contar los que me está pasando que me trae realmente de cabeza:
soy una chica de 21 años, y tengo un novio de 18, llevo con él desde hace un año y medio aproximadamente y lo quiero mucho
el problema es que una noche salí de fiesta con los amigos y eso, y conocí a un chico de la misma edad (18), y le pregunte su nombre para buscarlo por la red social, no ocurrió nada entre nosotros jeje.
El caso es que lo agregué y comenzamos a hablar y a conocernos, el "chico nuevo" se compenetra muy bien conmigo es perfecto.... el único pero es que tiene pareja y que no vive cerca. Me ha dicho que vendrá a mi ciudad a vivir para estudiar aquí, si él viene, la novia y el supongo que lo dejaran por la distancia entre ellos dos y que me a dicho que las cosas entre ellos no van bien del todo.
yo ahora no me voy a meter en su relación ni le voy a decir nada... porque no soy de romper relaciones, pero me rayo al pensar que puede dejarlo con la novia para venir a estudiar a mi ciudad.... ¿que me aconsejáis? ¿me olvido de él como si nada hubiera ocurrido? ¿espero a que el tiempo pase y a ver que ocurre entre ellos? tengo miedo de hacer daño a mi novio
contestadme porfavor!!

Ver también

C
caiqin_5763593
3/5/11 a las 10:34

Tengo un sms de él!!
me he despertado esta mañana y adivinad lo que he encontrado!!
un sms del chico nuevo me dice que como me va, y que dentro de poco lo veré porque vendrá a mi ciudad!! madre mía.... se me cae el mundo encima.