tengo 2 años con mi novio el ahora vive en los angeles porque se encuentra trabajando, yo estoy en mexico, el problema desde hace 4 meses que regrese a mexico es que el nunca tiene tiempo para hablar conmigo, yo entiendo que el trabaja mucho todos los dias y llega muy tarde a casa, y cuando son dias de trabajo me llama 5 min y despues empieza a quedarce dormido, por eso mejor lo dejo que descance porque se q el esta cansado, le digo que entiendo eso, pero que cuando tenga tiempo sea su dia de descanso o salga temprano me dedique tiempo de calidad, ya que no es facil una relacion a larga distancia, el dia que tiene descanso o sale temprano se va con sus amigos , tambien entiendo que tiene que distraerce, pero y yo???? a que hora? o cuando? y parte me dice mentiras, hace dias me dijo que estaba en su casa y que llego su primo y que estarian ahi mirando futbol, le dije q despues me llamara y solo dijo q en un rato lo hacia, se hizo de noche y no llamo, le llame a su primo y dijo que el ya estaba en su casa y que mi novio iba a su casa que habian ido a una fiesta, entonces entendi que me mintio, y parte por esa razon no me contestaba el telefono, porque estaban en una fiesta y si me contestaba me iba a dar cuenta, CUANDO LLAMO q ya estaba en su casa que eran la 1 de la mañan, le conteste y le dije q porque me mentia que me hablara con la verdad y el me dijo q no mentia , que estaba en su casa y q su primo ya se habia ido, fue cuando no aguante y le dije q sabia toda la verdad y que ya estaba enfadada y cansada de todo lo que hacia, y que terminabamos ..... ahora no se q hacer porque el me manda msj que le conteste el telefono, que lo hizo porque yo me enojaria si salia con sus amigos.! cuando no es verdad
que piensan ustedes???