Foro / Pareja

Mi novio no tiene mucha economía

Última respuesta: 17 de noviembre de 2019 a las 16:23
N
nuvia_18789005
17/11/19 a las 2:12

Hola , les quiero comentar mi situación y mi temor. Es mi primer novio tengo 19 años , la verdad es una persona muy linda , tiene un trato de caballero pero aveces me preocupa su economía . Pasa preocupado por no conseguir trabajo sus hermanas depende de él . Puede perder sus pertenecía por falta de dinero , agregó la información que somos una pareja de larga distancia y con esta situación, el siempre busca la manera para tener dinero para viajar hacia mi . Me preocupa que no pueda mejorar con su economía porque me gustaría presentarles a mis padres . Se que con su economía mis padres lo rechazaría , se puede decir que vengo de una familia de un estatu social alto , sé que mis padres con su economía no lo aceptarían . Yo lo animo en pensar en grande y poner metas que lo hagan generar dinero pero me preocupa , qué tal si no llega a eso , qué hago ?

Ver también

La respuesta más útil

S
sarahy_18301291
17/11/19 a las 3:25
Mejor respuesta
En respuesta a nuvia_18789005

Hola , les quiero comentar mi situación y mi temor. Es mi primer novio tengo 19 años , la verdad es una persona muy linda , tiene un trato de caballero pero aveces me preocupa su economía . Pasa preocupado por no conseguir trabajo sus hermanas depende de él . Puede perder sus pertenecía por falta de dinero , agregó la información que somos una pareja de larga distancia y con esta situación, el siempre busca la manera para tener dinero para viajar hacia mi . Me preocupa que no pueda mejorar con su economía porque me gustaría presentarles a mis padres . Se que con su economía mis padres lo rechazaría , se puede decir que vengo de una familia de un estatu social alto , sé que mis padres con su economía no lo aceptarían . Yo lo animo en pensar en grande y poner metas que lo hagan generar dinero pero me preocupa , qué tal si no llega a eso , qué hago ?

Déjale. Estar con alguien como tú que le da tanta importancia al status social y a la apariencia ante la gente no merece la pena.

Creo que él merece estar con alguien que no le importe esas cosas superficiales y le apoye, no alguien tan superficial. 

M
mbarka_18781875
17/11/19 a las 2:17

En la vida, sobran las criticas de los malos padres, si ese chico vale la pena, ayudalo.
Piensa en grande, dile que cree su canal de Youtube, o un negocio online, quizás hasta puedas ayudarlo.

S
sarahy_18301291
17/11/19 a las 3:25
Mejor respuesta
En respuesta a nuvia_18789005

Hola , les quiero comentar mi situación y mi temor. Es mi primer novio tengo 19 años , la verdad es una persona muy linda , tiene un trato de caballero pero aveces me preocupa su economía . Pasa preocupado por no conseguir trabajo sus hermanas depende de él . Puede perder sus pertenecía por falta de dinero , agregó la información que somos una pareja de larga distancia y con esta situación, el siempre busca la manera para tener dinero para viajar hacia mi . Me preocupa que no pueda mejorar con su economía porque me gustaría presentarles a mis padres . Se que con su economía mis padres lo rechazaría , se puede decir que vengo de una familia de un estatu social alto , sé que mis padres con su economía no lo aceptarían . Yo lo animo en pensar en grande y poner metas que lo hagan generar dinero pero me preocupa , qué tal si no llega a eso , qué hago ?

Déjale. Estar con alguien como tú que le da tanta importancia al status social y a la apariencia ante la gente no merece la pena.

Creo que él merece estar con alguien que no le importe esas cosas superficiales y le apoye, no alguien tan superficial. 

N
nihad_18618438
17/11/19 a las 5:43

Apoyo a soyolaverdad, con 19 años ya estas buscando novio  economicamente bien posicionado y dejando de lado cosas que tal vez tu dinero no pueda comprar.  Asi que bueno, trata de relacionarte con gente de status social alto donde te vas a sentir mas tranquila 

M
matvii_13639360
17/11/19 a las 14:01

a mi mismo tengo 29a y me ha pasado en dos relaciones ya... en una por problemas familiares tuve que alargar la carrera y por lo tanto siendo estudiante la economia no es muy brollante y la que era mi pareja en ese momento ya se saco su carrera tenia su trabajo y vio a nivel insconciente que para una estabilidad hace falta con un trabajo fijo o remuneracion fija como autonomo y pues se decidio dejarlo,
en otra la que era la pareja mas de lo mismo ella se saco su oposicion tuvo ya su curro y al ser mas mayor vio que para mantener yo la distancia aun no tenia esa fuente de ingresos que me permetiria continuar viendonos ademas de al no vivir en la misma zona el contacto es poco en persona es mas comodo tener alguien con curro para planes futuros y que viva por tu zona 

N
nuvia_18789005
17/11/19 a las 15:33
En respuesta a sarahy_18301291

Déjale. Estar con alguien como tú que le da tanta importancia al status social y a la apariencia ante la gente no merece la pena.

Creo que él merece estar con alguien que no le importe esas cosas superficiales y le apoye, no alguien tan superficial. 

Es claro que no te pones a leer todo el contexto  , me gustaría que leyeras con un poco más de coherencia y razonamiento . Si lees detenidamente podrás saber qué nunca dije que me disgusta estar con alguien de economía baja , sin embargo  no puedo evadir la palabra de mis padres y la polémica entorna en eso . Es como ayudar a mi novio alguien que yo valoro mucho en mejorar en su economía , ya al momento de presentarlo antes mis padres no tenga un contra . Muchas gracias por leer .

S
suhail_8608228
17/11/19 a las 15:45
En respuesta a nuvia_18789005

Es claro que no te pones a leer todo el contexto  , me gustaría que leyeras con un poco más de coherencia y razonamiento . Si lees detenidamente podrás saber qué nunca dije que me disgusta estar con alguien de economía baja , sin embargo  no puedo evadir la palabra de mis padres y la polémica entorna en eso . Es como ayudar a mi novio alguien que yo valoro mucho en mejorar en su economía , ya al momento de presentarlo antes mis padres no tenga un contra . Muchas gracias por leer .

Nadie es perfecto, por tanto...  si tus padres quieren encontrarle un fallo no te quepa duda de que lo encontrarán...  llámese economía, moda, físico, elegancia, trato, educación, amistades...

S
suhail_8608228
17/11/19 a las 15:47

Ahora bien...  si lo único por lo que le rechazarían es por la economía... yo soy él y echo a correr y no paro.

L
lucilo_18469969
17/11/19 a las 16:06
En respuesta a nuvia_18789005

Hola , les quiero comentar mi situación y mi temor. Es mi primer novio tengo 19 años , la verdad es una persona muy linda , tiene un trato de caballero pero aveces me preocupa su economía . Pasa preocupado por no conseguir trabajo sus hermanas depende de él . Puede perder sus pertenecía por falta de dinero , agregó la información que somos una pareja de larga distancia y con esta situación, el siempre busca la manera para tener dinero para viajar hacia mi . Me preocupa que no pueda mejorar con su economía porque me gustaría presentarles a mis padres . Se que con su economía mis padres lo rechazaría , se puede decir que vengo de una familia de un estatu social alto , sé que mis padres con su economía no lo aceptarían . Yo lo animo en pensar en grande y poner metas que lo hagan generar dinero pero me preocupa , qué tal si no llega a eso , qué hago ?

Si tú tienes dinero ¿por qué no viajas tú a verlo? Y además ¿a quién le importa lo que piensen tus malos padres? Si no te han enseñado a apreciar a las personas por lo que son y no por lo que ganan, no te han educado bien y puedes ignorarlos completamente.

Y las metas esas para generar dinero, póntelas a ti misma y empieza a trabajar.  Tú no eres nadie para imponer nada a otra persona, sobre todo si viendo que él no alcanza y lo necesita para vivir, no eres tú quien mueve el culo para para ir a verle.

S
sarahy_18301291
17/11/19 a las 16:23
En respuesta a nuvia_18789005

Es claro que no te pones a leer todo el contexto  , me gustaría que leyeras con un poco más de coherencia y razonamiento . Si lees detenidamente podrás saber qué nunca dije que me disgusta estar con alguien de economía baja , sin embargo  no puedo evadir la palabra de mis padres y la polémica entorna en eso . Es como ayudar a mi novio alguien que yo valoro mucho en mejorar en su economía , ya al momento de presentarlo antes mis padres no tenga un contra . Muchas gracias por leer .

Pues mira no te compro tus argumentos. Los padres, si son personas con dos dedos de frente y algo de clase, confiarían 1.- en el criterio de su hija a la hora de elegir pareja, y 2.- mirarían más allá de la economía de esa persona. Pero tú, en lugar de defender lo bueno de él, lo quieres transformar en lo que tu familia quiere. Así que tú y tu familia sois iguales.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook