Foro / Pareja

Mi novio no tiene ilusión por nada

Última respuesta: 8 de diciembre de 2019 a las 19:37
A
antea_7848729
8/12/19 a las 11:41

Buenos días chicas,

Voy al grano, mi novio de 35 años de edad es una persona muy sencilla, tan sencilla que no tiene ilusión por nada, le digo de ir al cine y no le apetece, si va, va por mí. Le digo de irnos de viaje en navidad y tampoco le apetece irse a pasar frío a otros sitios y gastarse dinero tontamente, que si va, va por mí. Le digo de ir a hacer X plan y va por mí, pero no va con esa ilusión que me hace a mi de que cuento los días para que llegue el momento. Además, siempre soy yo la que toma la iniciativa de hacer planes chulos, si fuese por él no saldría de las 2 cosas que le gustan y siempre lo mismo.

Cómo puedo hacer para que no me afecte tanto todo esto?

Muchas gracias!!

Ver también

S
suhail_8608228
8/12/19 a las 11:55

Buscarte un novio que le guste lo mismo que a tí.

A
abeeha_18851369
8/12/19 a las 12:40
En respuesta a antea_7848729

Buenos días chicas,

Voy al grano, mi novio de 35 años de edad es una persona muy sencilla, tan sencilla que no tiene ilusión por nada, le digo de ir al cine y no le apetece, si va, va por mí. Le digo de irnos de viaje en navidad y tampoco le apetece irse a pasar frío a otros sitios y gastarse dinero tontamente, que si va, va por mí. Le digo de ir a hacer X plan y va por mí, pero no va con esa ilusión que me hace a mi de que cuento los días para que llegue el momento. Además, siempre soy yo la que toma la iniciativa de hacer planes chulos, si fuese por él no saldría de las 2 cosas que le gustan y siempre lo mismo.

Cómo puedo hacer para que no me afecte tanto todo esto?

Muchas gracias!!

Habla con él, tal vez esté pasando por algún problema que no te haya contado

Z
zeiane_18394268
8/12/19 a las 12:47
En respuesta a antea_7848729

Buenos días chicas,

Voy al grano, mi novio de 35 años de edad es una persona muy sencilla, tan sencilla que no tiene ilusión por nada, le digo de ir al cine y no le apetece, si va, va por mí. Le digo de irnos de viaje en navidad y tampoco le apetece irse a pasar frío a otros sitios y gastarse dinero tontamente, que si va, va por mí. Le digo de ir a hacer X plan y va por mí, pero no va con esa ilusión que me hace a mi de que cuento los días para que llegue el momento. Además, siempre soy yo la que toma la iniciativa de hacer planes chulos, si fuese por él no saldría de las 2 cosas que le gustan y siempre lo mismo.

Cómo puedo hacer para que no me afecte tanto todo esto?

Muchas gracias!!

Creo que aquí te estás equivocando, no es que no tenga ilusión por nada, es que no le gustan las mismas cosas que a ti.

Y claro que no le va a salir de él, pero al fin al cabo si lo propones va por ti, porque a ti te gusta, eso deberías valorarlo, y no le puedes cambiar los gustos, es por ejemplo que a ti te gusta el color azul y a el el rojo, no le vas a cambiar de opinión, por mucho que le digas que te parece el color más maravilloso del mundo.

No puedes esperar que algo que te gusta a ti le haga ilusión a él, es de locos, y si quieres que lo finja poco va a tardar el hombre, y yo creo que tampoco te gustará la idea.

Y olvídate que a él se le ocurra de llevarte a algún sitio que te guste a ti, lo vas a tener que proponer tú, que para eso tienes boca, al igual que él, que me imagino que es una persona más casera, o tiene otro tipo de gustos, seguro que hay algún que le guste a él, pero seguro que no te guste a ti.

Si le quieres acceptalo como es, si no le quieres le vas a intentar cambiar y que tus gustos sean los suyos, y eso da mucha pena. Y si hace el esfuerzo de ir por ti, es que te ama de verdad y eso no lo valoras.

Saludos, y espero que no le intentes convertir en una copia de ti.

D
devi_18742864
8/12/19 a las 13:08
En respuesta a antea_7848729

Buenos días chicas,

Voy al grano, mi novio de 35 años de edad es una persona muy sencilla, tan sencilla que no tiene ilusión por nada, le digo de ir al cine y no le apetece, si va, va por mí. Le digo de irnos de viaje en navidad y tampoco le apetece irse a pasar frío a otros sitios y gastarse dinero tontamente, que si va, va por mí. Le digo de ir a hacer X plan y va por mí, pero no va con esa ilusión que me hace a mi de que cuento los días para que llegue el momento. Además, siempre soy yo la que toma la iniciativa de hacer planes chulos, si fuese por él no saldría de las 2 cosas que le gustan y siempre lo mismo.

Cómo puedo hacer para que no me afecte tanto todo esto?

Muchas gracias!!

Y esto ha ocurrido de la noche a la mañana o ya era así y pensaste que el profundo amor  que siente por ti le haria cambiar ?

Las parejas no son personas de identicos gustos y opiniones, las parejas son personas que se AMAN y se RESPETAN  con sus virtudes y sus defectos...
Si él ya era asi, debes aceptarle tal como es, si ha cambiado quiza esteis fallandando en la relacion y es eso en lo que debes enfocarte, averiguar que pasa y juntos intentar salvar la situacion.
Eso hacen las personas que se aman y quieren seguir juntas.
 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
8/12/19 a las 18:50

Pero ha sido así de siempre? O es de aquí a un tiempo? Puede que esté pasando un mal momento personal.

D
devi_18742864
8/12/19 a las 19:37

Este novio tuyo que no quiere hacer planes contigo...es el mismo que se va con su ex follamiga ?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook