Hace casi tres meses conocí a un chico que hace casi un año lo dejó con su anterior pareja. Su ruptura, además, fue bastante tormentosa, porque había un hijo (que descubrió no era de él) de por medio, y bueno, ha sido para él bastante traumático.
El tema es que comenzó con mucha ilusión por mí. Ilusión que le duró dos semanas, ya que le coincidió con un problema con su ex y eso repercutió en lo nuestro... de querer verme tres-cuatro días en semana, a verme uno o dos, de apenas escribirme...
El tema es que, cuando estamos juntos, estamos super a gusto. Pasear de la mano o ver la tele abrazados es un momento que ambos disfrutamos.
El otro día, hablando del tema, me dijo que había dado un bajón en lo nuestro, que estaba más frío, y que había perdido ilusión por mí. Sentía que aún estaba atravesando el duelo de su pasado y que le hace falta volver a recuperar sensaciones, pero a la vez no quiere hacerme daño y quiere seguir viéndome, porque cuando está conmigo, está bien.
Yo empiezo a no sentirme bien. No es agradable que el chico que me gusta me diga que no tiene ilusión por mí -por más que quiera seguir viéndome-, que no tiene fuerzas para irse de viaje conmigo, o que no le apetece mucho escribirme.
Mil veces le he dicho que no está preparado para una relación y que si quería, nos dejamos de ver. Él siempre se niega. Yo ya me estoy planteando dejarlo de ver, porque no sé si realmente merece la pena estar así.
Él tiene 32 años y yo 30. No se si debo tener paciencia y seguir esperando a ver qué pasa y si sale de una vez de su duelo y vuelve a tener conmigo esa ilusión de antes, o si debo desaparecer... ¿Qué haríais?
Gracias por vuestro tiempo.