Foro / Pareja

Mi novio no tiene ilusión por mí

Última respuesta: 7 de diciembre de 2013 a las 12:48
M
marley_8121863
4/12/13 a las 12:53

Hace casi tres meses conocí a un chico que hace casi un año lo dejó con su anterior pareja. Su ruptura, además, fue bastante tormentosa, porque había un hijo (que descubrió no era de él) de por medio, y bueno, ha sido para él bastante traumático.

El tema es que comenzó con mucha ilusión por mí. Ilusión que le duró dos semanas, ya que le coincidió con un problema con su ex y eso repercutió en lo nuestro... de querer verme tres-cuatro días en semana, a verme uno o dos, de apenas escribirme...

El tema es que, cuando estamos juntos, estamos super a gusto. Pasear de la mano o ver la tele abrazados es un momento que ambos disfrutamos.

El otro día, hablando del tema, me dijo que había dado un bajón en lo nuestro, que estaba más frío, y que había perdido ilusión por mí. Sentía que aún estaba atravesando el duelo de su pasado y que le hace falta volver a recuperar sensaciones, pero a la vez no quiere hacerme daño y quiere seguir viéndome, porque cuando está conmigo, está bien.

Yo empiezo a no sentirme bien. No es agradable que el chico que me gusta me diga que no tiene ilusión por mí -por más que quiera seguir viéndome-, que no tiene fuerzas para irse de viaje conmigo, o que no le apetece mucho escribirme.

Mil veces le he dicho que no está preparado para una relación y que si quería, nos dejamos de ver. Él siempre se niega. Yo ya me estoy planteando dejarlo de ver, porque no sé si realmente merece la pena estar así.

Él tiene 32 años y yo 30. No se si debo tener paciencia y seguir esperando a ver qué pasa y si sale de una vez de su duelo y vuelve a tener conmigo esa ilusión de antes, o si debo desaparecer... ¿Qué haríais?

Gracias por vuestro tiempo.

Ver también

M
marley_8121863
4/12/13 a las 16:03

Tienes toda la razón
Sí, así es. El duelo es un proceso solitario. Yo, de hecho, también pasé el mío y lo hice totalmente sola, y tardé tres años en remontar... Por eso en parte le entiendo.

Si te digo la verdad, los ratos que estamos juntos (una o dos noches en semana...) lo pasamos bien y me aporta tranquilidad y bienestar, pero, durante la semana, que no nos vemos y la comunicación cada vez escasea más porque él quiere estar solo... la verdad es que no, porque lo que me genera es más bien incertidumbre.

Ya no se si es que yo soy demasiado impaciente, exigente, impaciente, o todo lo contrario. La rabia que me da es que se que es un chico que merece la pena y en circunstancias normales, lo nuestro podría ser muy bonito, eso es lo que me hace a veces intentar tener paciencia. Pero cada vez lo llevo peor...

Gracias por tu respuesta.

V
vilma_733681
5/12/13 a las 9:43

Hola
Mira a mi pasó lo mismo... Pero mi caso no tiene porque acabar igual que el tuyo... Mi ex no había superado a su anterior novia, pero quería superarlo. Al principio si mostraba interés hasta que luego pasaba bastante y ahí fue cuando me dijo que la había olvidado... Pero luego a los días otra vez pasaba de mí...
Al final lo dejamos... y a la semana me dijo que sentía cosas por mí, pero que más por su ex. Y que no estaba preparado para ninguna relación... ni siquiera con su ex. Ahh y que se iva a quedar cuando se fuera con otra chica!!!

M
marley_8121863
5/12/13 a las 23:46

A veces es lo que pienso...
Aunque por otro lado se que es un chico muy independiente, que tiene muchos amigos, pero le noto triste, desganado, es decir, sigue en su duelo.

Ayer hablé con él y me dijo que yo le estaba dando un ultimatum, que solo quería estar con él si está bien. Sinceramente, que me diga eso me parece muy injusto, pq yo ya he pasado mucho por amor,y él lo sabe, y lo que necesito ahora es alegría, no sufrir un duelo que no me pertenece... A veces ya no se si soy egoísta, o qué...

L
loren_9900005
7/12/13 a las 12:48


hola!
yo creo que necesita su tiempo..(el)
pero.. que mas da lo que necesite el?
que necesitas tu?te llena ati?
yo creo que debemos de dejar de pensar en los problemas anteriores de los demas.. todos hemos tenido ex parejas rupturas.. si el no esta preparado es su problema, tu tienes que pensar en un hombre que te haga feliz ati, en que busque lo mismo que tu para su futuro, no en un hombre que aun no tiene superado traumas de amorios ,

suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram