Foro / Pareja

Mi novio no tiene ganas

Última respuesta: 13 de enero de 2015 a las 16:41
K
ksenia_7276931
13/1/15 a las 15:20

Hola chicas, tengo un problema. Mi novio y yo hace mas de un año estamos juntos y esta todo bien. Hemos hecho de todo (sexualmente hablando) pero tuve que esperar bastante para tener sexo. La cosa es asi: yo se lo plantie a los 4meses aprox. Ninguno de los dos era virgen. El me decia que si, que queria que pasara, pero en el momento no lo hacia, el no tomaba la iniciativa. Paso el tiempo y yo volvia a decirselo de vez en cuando, me volvi bastante insistente, ya que lacosa dejaba de tener sentido. Por un momento pense que el era virgen y tenia miedo a su primera vez... Hasta que un dia paso. Y a la semana paso nuevamente. Y eso fue todo, no volvio a pasar NUNCA mas. Que dicen que haga? Sera virgen? Yo soy muy comprensible con el y no lo quiero presionar, el sabe que si tiene algun problema puede confiar en mi sin problema, tenemos mucha confianza. Y cada bez que le prehunto si era virgen, me dice que no. Pero evita el tema lo mas que puede. Ayuda! Me muero por tener relaciones con el, me encanta. Hay alguna manera de seducirlo?

Ver también

E
evelia_8635737
13/1/15 a las 16:41

T ayudo??
ni_tu_ni_yo_podemos@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest