hola, tengo 26 años, soy muy guapa, divertida alegre, mimosa, nosé a lo mejor un poco pesada, pero ahora estoy muy mal, porque siempre tengo el mismo problema, cuando tengo ganas de hacer el amor con mi novio que tiene 36 años siempre se termina creando una situación incomoda, termino llorando o termino haciendo el amor con mi novio con cara de culo, no sé siento que nunca tiene ganas de hacer el amor, siento que no me desea que ni si quiera me mira, yo lo amo, y lo deseo y siempre trato de que el se sienta bien sexualmente, soy muy abierta en la cama pero es como si eso no le bastas, recién acabo de tener una discusión con él otra vez, como siempre llorado y durmiendo en la otra habitación... por que no tiene ganas, él me dice, que esta un poco deprimido que en este momento no es muy facil para él, pero siempre tiene algo, o tiene sueño o es muy tarde, o lo que sea. no sé me siento muy mal, hacemos el amor una o dos veces por semana :?? eso para mi es poco... no sé siento que no es espontaneo para hacerme el amor, y se lo he dicho y él dice que si lo es, pero la verdad es que no me besa apasionadamente ni me besa la panza ni entre mis piernas ni nada, cuando hacemos el amor es como si todo fuese para su placer, no se que hacer.