Foro / Pareja

Mi novio no tiene dinero y mi mama no lo quiere

Última respuesta: 12 de junio de 2013 a las 23:52
A
an0N_805561699z
12/6/13 a las 22:58

Hola pues soy nueva en esto y mas que enojada estoy triste,
mi novio y yo no llevamos mucho tiempo un poco mas de medio año, el problema es que mi mama no lo quiere porque no tiene coche y no tiene dinero, cuando el viene a mi casa no lo voltea ni a ver y yo me siento mal de echo nisiquiera me deja pasarlo a la casa (tengo 23 años), cada momento es indicado para decirme cualquier cosa para hacerme sentir mal como, "no tiene dinero" "que aburrida tu relacion" "parece una relacion de niños de secundaria" "nose a donde piensas parar con el" ... comentarios que ami me lastiman porque yo lo quiero mucho hasta e sentido que de tanto que me dice un dia voy a terminar con el por darle la razon estoy de verdad muy triste por el echode que mi mama no lo acepte como es, el es un chavito bueno y es bien familiar con mi papa se lleva bien pero el problema es mi mama que el echo de que vengan cosas de ella ami me lastima mucho!

Ver también

D
dariia_5135830
12/6/13 a las 23:28

Tu mama
ha de tener sus razones para decirte eso, tal vez ella no quiere que tu vivas de una manera pobre, pero lo unico es que tu mama no tiene el tacto para decir las cosas, xej mi mama me ha dicho" hija consiguete un hombre bien para que no termines como yo" etc osea de una manera mas tranquila i sin hacerme sentir mal.
puede que tu novio no sea rico, pero si el es trabajador y tiene ganas de salir adelante y tu ves que es esforzado, quedate con el pero si es un flojo y aparte pobre no van a llegar a ningun lado !! y si lo amas mucho mucho ie s muy flojo, dile que nesecitas que trabaje i qe te demuestre que puede hacerse cargo de ti en un futuro

D
dariia_5135830
12/6/13 a las 23:36

Si lo se
pero a lo que me referia es que el le pueda demostrar que puede cargar sobre sus hombros un hogar en un futuro no se si me entiendas,

D
dariia_5135830
12/6/13 a las 23:37

Si me pueden ayudar cn esto me ayudaria mucho besos
http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f257629_pareja1-Estoy-en-un-dilema.html

A
an0N_805561699z
12/6/13 a las 23:50

...
relacion de sana distancia? yo aun vivo con mis padres y por eso se me hace dificil tanta critica hacia mi relacion.
por cierto lo unico que a echo mi mama es que sea distante y no le cuente mis cosas.

muchas gracias por tu respuesta!

D
dariia_5135830
12/6/13 a las 23:52

Pues
hasta eso tienes razon, hay qe contribuir los dos en la relacion, con que el sea trabajador y no este rascandose la panza, que no sea vicioso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook