Foro / Pareja

Mi novio no tiene dinero ¿que puedo hacer por el?

Última respuesta: 12 de julio de 2016 a las 7:47
R
rimas_7278571
12/7/16 a las 6:46

Tengo 21 años soy estudiante y mis padres me mantienen. Mi novio ya termino la carrera y trabaja, el paga todo, desde cine, boletos, comida, a mi me dan 200 pesos mexicanos a la semana y es menos de lo que nos gastamos en un día. En mi casa no me dejan trabajar porque debo unas materias y dicen que me distraería pero hago manualidades y las vendo y saco para acompletar mis gastos.

El problema es que desde hace unos meses mi novio esta pasando por una situación económica difícil, ya no vamos a restaurantes lindos ni hacemos cosas muy caras, yo creo que está bien y lo entiendo perfecto, mi familia no tiene mucho dinero así que es normal para mi. Pero el se siente mal por esta situación y quería preguntarles que podría hacer para ayudarlo, por ejemplo como en mi casa en vez de comer con él para que no gaste pero le gusta que coma con el y me pide que no coma o le digo que comamos en cocinas económicas pero a el no le gusta. No se que hacer, que actividades podríamos hacer juntos que no requiera mucho dinero? (Compre un rompecabezas para hacerlo juntos y no salir pero al parecer le desespera ) o que detalles podría tener para ahorrarle dinero? O en general algún consejo?

Ver también

A
aquokka_2adcc4z
12/7/16 a las 7:47

El dinero no lo es todo