Foro / Pareja

Mi novio no tiene dinero

Última respuesta: 5 de agosto de 2014 a las 15:00
M
manjit_8771091
18/7/14 a las 22:13

Alguien me puede dar un consejo.

Mi novio tiene 44 años y yo 35 años hace un año que vivimos juntos, yo trabajo con un sueldo moderado y el en un negocio propio con sueldo instable
El es una persona tierna , me dice que me quiere todo el tiempo , se preocupa por mi y de ideas muy similares a mi , yo era una persona muy seca he independiente y el me ha vuelto mas cariñosa.
Pero tiene un gran problema no tiene dinero y eso esta afectando mi prespectiva hacia el. En el año que hemos estado viviendo juntos , le es super dificil cubrir los gastos basicos , el paga la renta ( que no es mucha ) .
Los servicios , comida y demás grastos los pagamos entre los dos. En cuanto a cosas para la casa adornos , muebles , vajillas , plancha etc etc el no ha aportado nada.
El problema aqui es que no tiene lo suficiente para los gastos minimos y ni hablar para pasear lo hacemos muy debes en cuando . Es un problema por que ni para la despensa , tengo que esperar hasta que el tenga el dinero para poner su parte de la despensa y muchas veces no hay comida en el refrigerador.
Ya he hablado muchas veces con el para que haga algo por cambiar su situación y me da la impresion que siempre va hacer asi por que todos sus problemas con las mujeres han sido por dinero. Y siento que asi nunca vamos a avanzar economicamente si no hace algo para cambiar su situacion. ¿Algun consejo ?

Ver también

E
elmira_9068561
5/8/14 a las 15:00

Tu pareja no es un cajero automático
una cosa es que se pase el día rascándose la barriga sin dar palo al agua y otra es que trabaje en su negocio y no le vaya del todo bien.

Él coopera en lo que puede. Vete a vivir tú sola y te pagas todo tú, a ver que tal.

O búscate uno con mejor cartera, como tantas otras.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir