Foro / Pareja

Mi novio no tiene aspiraciones ni motivación por nada

L
lorna_8249110
20/1/16 a las 17:20

Mi novio y yo llevamos casi dos años y estoy empezando a replantearme el futuro con él.

Yo tengo 20 años y estoy estudiando economía en la universidad mientras trabajo navidades y veranos para pagarme los gastos. Él mientras tanto dejó de estudiar a los 16, (tiene 21) y desde que lo conozco no ha trabajado ni un solo día (vive de la ayuda por la orfandad de su padre que le da el estado).

Empezó a estudiar este año bachillerato porque le hice ver que necesita tener algo y ha aprobado una sola asignatura.

No tiene ninguna motivación y lo único que hace es jugar a videojuegos y ver a otros jugando durante todo el día (aún tiene la esperanza de jugar de forma profesional, pero tampoco es que se esfuerce por conseguirlo).

Me trata bien, es comprensivo y paciente, y se que mientras que no viva con él no me tendría que meter en como gestiona su vida, pero me saca de quicio no poder hablar de economía, política, ciencia o literatura con él, porque no le interesa en absoluto.

He tratado de darle últimatums y siempre pasa lo mismo, se pone las pilas 2 días y luego vuelve a lo de siempre... ¿qué debo hacer?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest