En respuesta a fanor_6908014
Buenas.
Llevo casi 5 años saliendo con mi pareja y casi 4 años viviendo juntos.
En todo este tiempo solo ha trabajado 2 meses; uno cuando lo conoci y otro mes hara casi un año (este trabajo se lo encontro su padre).
Hemos hablado varias veces sobre el tema y dice que no encuentra nada, cosa que no me creo porque en muchas ocasiones ha manifestado su opinion negativa de trabajar para otro.
Ayer ya cansada de tanto aguantar le dije que tenia 3 meses para encontrar un trabajo y se lo tomo a broma. Se reia y estuvo toda la cena haciendo broma de los tres meses. Nunca se toma en serio este tema y a mi me mata. Me da la impresion de que no va a trabajar en su puta vida. No quiere trabajar y punto.
Lo que no entiendo es porke no me dice las cosas claras, por que no me dice OYE yo no voy a trabajar nunca, si quieres estar conmigo, esto es lo que hay. Tanto cuesta ser honesto?
Hola!
Pienso que se mal acostumbró y vos ayudaste en eso... No quiere decir que hoy ya sea tarde, de hecho tenés un montón de posibilidades!
Lo amas? Sos feliz con él? (A pesar de éste inconveniente) Tienen buena intimidad?
Una cosa es la pareja, cómo se comportan entre ustedes y otra son las obligaciones/responsabilidades que cada uno tenga como persona. Hay parejas que viven separadas, cada uno en su casa, independientes económicamente y se llevan perfecto! Tal vez podrías verlo de esa manera... Comenzar a tomar distancia.
Quizás le gusta que lo mantengan simplemente, es una elección, tal vez no encontró el trabajo que desea, tendrá una personalidad fuerte sintiendo que no puede ser dominado por ningún superior... Tampoco vamos a condenarlo!
De todos modos... Si ya lo tenés bien claro... Qué estás esperando?