Foro / Pareja

Mi novio no se toma nada en serio

Última respuesta: 8 de marzo de 2018 a las 14:45
F
fanor_6908014
8/3/18 a las 10:42

Buenas.

Llevo casi 5 años saliendo con mi pareja y casi 4 años viviendo juntos.
En todo este tiempo solo ha trabajado 2 meses; uno cuando lo conoci y otro mes hara casi un año (este trabajo se lo encontro su padre).
Hemos hablado varias veces sobre el tema y dice que no encuentra nada, cosa que no me creo porque en muchas ocasiones ha manifestado su opinion negativa de trabajar para otro.
Ayer ya cansada de tanto aguantar le dije que tenia 3 meses para encontrar un trabajo y se lo tomo a broma. Se reia y estuvo toda la cena haciendo broma de los tres meses. Nunca se toma en serio este tema y a mi me mata. Me da la impresion de que no va a trabajar en su puta vida. No quiere trabajar y punto.
Lo que no entiendo es porke no me dice las cosas claras, por que no me dice OYE yo no voy a trabajar nunca, si quieres estar conmigo, esto es lo que hay. Tanto cuesta ser honesto?

Ver también

E
elis_6443803
8/3/18 a las 11:39
En respuesta a fanor_6908014

Buenas.

En todo este tiempo solo ha trabajado 2 meses; uno cuando lo conoci y otro mes hara casi un año (este trabajo se lo encontro su padre).
Hemos hablado varias veces sobre el tema y dice que no encuentra nada, cosa que no me creo porque en muchas ocasiones ha manifestado su opinion negativa de trabajar para otro.
Ayer ya cansada de tanto aguantar le dije que tenia 3 meses para encontrar un trabajo y se lo tomo a broma. Se reia y estuvo toda la cena haciendo broma de los tres meses. Nunca se toma en serio este tema y a mi me mata. Me da la impresion de que no va a trabajar en su puta vida. No quiere trabajar y punto.
Lo que no entiendo es porke no me dice las cosas claras, por que no me dice OYE yo no voy a trabajar nunca, si quieres estar conmigo, esto es lo que hay. Tanto cuesta ser honesto?