Foro / Pareja

Mi novio no se toma nada en serio

Última respuesta: 8 de marzo de 2018 a las 14:45
F
fanor_6908014
8/3/18 a las 10:42

Buenas.

Llevo casi 5 años saliendo con mi pareja y casi 4 años viviendo juntos.
En todo este tiempo solo ha trabajado 2 meses; uno cuando lo conoci y otro mes hara casi un año (este trabajo se lo encontro su padre).
Hemos hablado varias veces sobre el tema y dice que no encuentra nada, cosa que no me creo porque en muchas ocasiones ha manifestado su opinion negativa de trabajar para otro.
Ayer ya cansada de tanto aguantar le dije que tenia 3 meses para encontrar un trabajo y se lo tomo a broma. Se reia y estuvo toda la cena haciendo broma de los tres meses. Nunca se toma en serio este tema y a mi me mata. Me da la impresion de que no va a trabajar en su puta vida. No quiere trabajar y punto.
Lo que no entiendo es porke no me dice las cosas claras, por que no me dice OYE yo no voy a trabajar nunca, si quieres estar conmigo, esto es lo que hay. Tanto cuesta ser honesto?

Ver también

E
elis_6443803
8/3/18 a las 11:39
En respuesta a fanor_6908014

Buenas.

En todo este tiempo solo ha trabajado 2 meses; uno cuando lo conoci y otro mes hara casi un año (este trabajo se lo encontro su padre).
Hemos hablado varias veces sobre el tema y dice que no encuentra nada, cosa que no me creo porque en muchas ocasiones ha manifestado su opinion negativa de trabajar para otro.
Ayer ya cansada de tanto aguantar le dije que tenia 3 meses para encontrar un trabajo y se lo tomo a broma. Se reia y estuvo toda la cena haciendo broma de los tres meses. Nunca se toma en serio este tema y a mi me mata. Me da la impresion de que no va a trabajar en su puta vida. No quiere trabajar y punto.
Lo que no entiendo es porke no me dice las cosas claras, por que no me dice OYE yo no voy a trabajar nunca, si quieres estar conmigo, esto es lo que hay. Tanto cuesta ser honesto?

A tu novio le falta ladrar para parecer un perro (sin ofender) y sabe que por mucho que tu le digas el va a seguir haciendo lo que le de la gana y tu vas a tragar. Si el no quiere trabajar que no trabaje pero la culpa la tienes tu, no de que no trabaje sino de permitirselo y dejar que se ria de ti. Te merece la pena estar asi?

F
fanor_6908014
8/3/18 a las 12:01

El problema es que en casa si que hace falta dinero. Con mi sueldo no puedo mantenernos a los dos y mas ahora que me he sacado el carnet de conducir y querria comprsrme un coche sencillito para no perder la practica y cosas como estas me limitan....

E
elis_6443803
8/3/18 a las 13:10

El problema es que en casa si que hace falta dinero. Con mi sueldo no puedo mantenernos a los dos y mas ahora que me he sacado el carnet de conducir y querria comprsrme un coche sencillito para no perder la practica y cosas como estas me limitan....

Es que tu no tienes que mantener a nadie. Si hace falta dinero y el no aporta nada no se de que te quejas si luego no haces nada. Y seras tan tonta de no comprarte un coche porque manteniendo a la garrapata de tu novio no vas a poder. Hija la decision es tuya pero vamos que no lo vas a hacer

S
sugey_890325
8/3/18 a las 14:45

Buenas.

Hola!
Pienso que se mal acostumbró y vos ayudaste en eso... No quiere decir que hoy ya sea tarde, de hecho tenés un montón de posibilidades!
Lo amas? Sos feliz con él? (A pesar de éste inconveniente) Tienen buena intimidad?
Una cosa es la pareja, cómo se comportan entre ustedes y otra son las obligaciones/responsabilidades que cada uno tenga como persona. Hay parejas que viven separadas, cada uno en su casa, independientes económicamente y se llevan perfecto! Tal vez podrías verlo de esa manera... Comenzar a tomar distancia.
Quizás le gusta que lo mantengan simplemente, es una elección, tal vez no encontró el trabajo que desea, tendrá una personalidad fuerte sintiendo que no puede ser dominado por ningún superior... Tampoco vamos a condenarlo!
De todos modos... Si ya lo tenés bien claro... Qué estás esperando?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir