Hola, necesito vuestras opiniones. Como mis padres están de viaje, tengo que cuidar a sus animales por dos semanas, estando en su casa. Estoy a una hora de mi novio y él me promitió que vendría a visitarme por unos días. Pues tardó mucho, pero después de 11 días vino ayer y lo primero que me dijo fue que quería irse un día antes de lo planeado, es decir, sólo quería quedarse 2 dias... Claro que estaba muy triste, porque ya había hecho planes y le pregunté si no tenía ganas de pasar tiempo conmigo..Me dijo que no tenía nada que ver conmigo, pero que no se siente tan cómodo fuera de su casa y que no puede hacer lo que quiere estando conmigo y tal. Bueno, entiendo que no se siente tan cómodo como en su casa, pero lo que me pone triste es que prefiere estar sólo en vez de pasar tiempo conmigo... Aparte de eso no tenía ganas de hacer nada de lo que le propuse y al final decidió irse esta tarde, es decir, después de un día ya tenía suficiente de mi Creo que es muy mala señal, pero me dice que es porque no se siente cómodo fuera de su casa... Pues no sé, yo en general tengo la sensación de que después de pasar unas horas conmigo ya le basta, deberia preocuparme? Yo podría estar con él todo el día y no me importa el lugar ni nada, si él está conmigo estoy bien... ¿qué opináis? De verdad estoy muy triste, estoy exagerando?