Foro / Pareja

Mi novio no se quiere casar

Última respuesta: 17 de enero de 2018 a las 17:45
Y
yasir_7188888
17/1/18 a las 15:29

Hola a todas les contaré , tengo 23 años y un novio que dice 'amarme demasiado' , convivimos hace un año , resulta que estoy embarazada no fue planeado ,pero el dice que no vamos a casarnos , un día hace años le dije hay que casarnos , nuestra relación es muy amorosa y el me contestó con un rotundo no , por otro lado me contó que su padre que es un hombre que nunca se casó y que tuvo 8 mujeres en su vida ,un hijo con cada una , le aconsejo que no se casará conmigo , a lo que él le respondió ,no nos vamos a casar por ahora y nadie me va a obligar , si él dice que me ama por qué no casarnos ? No se siente seguro conmigo eso es ? Espero sus respuestas un abrazo a todas

Ver también

R
rida_5519490
17/1/18 a las 15:36

hola linda , creo que él se está dejando influenciar Mucho por su padre , ósea que es eso de tener 8 mujeres e hijos ? Déjalos en el tiempo de los huasos brutos .. ósea tampoco lo
obligues a casarte con él igual eres joven conócelo vive un tiempo más , si te ama te es fiel siempre verás que es diferente y hasta el cambie de opinión , no l
obligues mientras él te respete todo está bien ..

N
nofre_8573398
17/1/18 a las 16:12

Son muy jóvenes aún, pero que no se case contigo, no quiere decir que no te ame. Avanza en tu relación y ve que pasa, pero no lo obligues a casarse.-

A
allan_5821153
17/1/18 a las 16:50
En respuesta a yasir_7188888

Hola a todas les contaré , tengo 23 años y un novio que dice 'amarme demasiado' , convivimos hace un año , resulta que estoy embarazada no fue planeado ,pero el dice que no vamos a casarnos , un día hace años le dije hay que casarnos , nuestra relación es muy amorosa y el me contestó con un rotundo no , por otro lado me contó que su padre que es un hombre que nunca se casó y que tuvo 8 mujeres en su vida ,un hijo con cada una , le aconsejo que no se casará conmigo , a lo que él le respondió ,no nos vamos a casar por ahora y nadie me va a obligar , si él dice que me ama por qué no casarnos ? No se siente seguro conmigo eso es ? Espero sus respuestas un abrazo a todas

Hay muchos motivos por los que una persona no quiera casarse:
Miedo al compromiso.
Porque no quiere a la otra persona.
Porque no se está seguro de la persona que se tiene al lado o no está seguro de sí mismo.
Por la edad (ser demasiado joven) 
Por no estar preparado.
Porque no le gustan las bodas y/o celebraciones...

Quizá deberías preguntarle el verdadero motivo de porqué no quiere casarse y así salgas de dudas. 

Yo con 23 años no me casaría ni loca, quisiera o no quisiera a mi pareja. Creo que con esa edad no somos maduros para tomar una decisión de este tipo. 

Por otro lado según lo que cuentas yo no me fiaría mucho de mi pareja, el ejemplo que tiene como padre deja mucho que desear, aunque no quiere decir que él vaya a hacer lo mismo.

Tener un hijo es algo muy importante y de mucha responsabilidad en vuestras vidas. Pero tampoco creo que debas casarte solo porque tienes un hijo, eso sí es un error. 

Habla con él y medita tus cosas, creo que no es una relación muy estable la que tenéis. 

Z
zahid_5835358
17/1/18 a las 17:45
En respuesta a yasir_7188888

Hola a todas les contaré , tengo 23 años y un novio que dice 'amarme demasiado' , convivimos hace un año , resulta que estoy embarazada no fue planeado ,pero el dice que no vamos a casarnos , un día hace años le dije hay que casarnos , nuestra relación es muy amorosa y el me contestó con un rotundo no , por otro lado me contó que su padre que es un hombre que nunca se casó y que tuvo 8 mujeres en su vida ,un hijo con cada una , le aconsejo que no se casará conmigo , a lo que él le respondió ,no nos vamos a casar por ahora y nadie me va a obligar , si él dice que me ama por qué no casarnos ? No se siente seguro conmigo eso es ? Espero sus respuestas un abrazo a todas

nose si habras hablado con el sobre temas de religion quizas sea por eso o tal vez simplemente es su opinion mientras vuestro amor perdure no me lo tomaria como algo grave, podeis llegar a un punto medio como hacer una boda sin casamiento es decir con celebracion y vestido y todo pero sin casarse legalmente...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir