Foro / Pareja

Mi novio no se cree mi virginidad

Última respuesta: 13 de marzo de 2011 a las 8:22
A
an0N_644553899z
12/3/11 a las 19:45

hola!
desde hace unos meses tengo pareja y hasta ahora nunca habiamos intentado hacer nada ya que nos vemos poco.yo soy virgen pero aun asi en relaciones anteriores me habian masturbado mi novio sabe que soy virgen pero fue a masturbarme y nose si es porque vio que no me dolia o porque fue pero empezo a decirme que no se creia que yo fuese virgen!! porque no me cree?? abia veces k ni notaba que me mastaubaba pero ay otras k me metia mas dedos o el dedo gordo y ya me dolia un monton en ese momento el me dijo de hacerlo pero entre que no estaba seguro y que vi que me dolia no me vi preparada y lo deje a medias!!! que puedo hacer?? llevo unos dias rayandome por este tema porque no lo quiero decepcionar pero esque nose no me veo preparada pienso que me va a doler y me da miedo!porque el piensa que no soy virgen??
te agreceria un monton que me ayudases!

Ver también

A
an0N_642917599z
13/3/11 a las 8:22

Botalo
Dejalo, una mujer vale mucho mas que un himen, si tanto importancia tiene para el que seas virgen entonces él no vale la pena. Busk quien te quiera por lo linda e interesante que seas, y quierete mucho

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest