Foro / Pareja

Mi novio no se compromete con la boda

Última respuesta: 17 de septiembre de 2016 a las 1:10
E
elur_6092204
14/9/16 a las 20:29

Amo a mi novio y estoy segura del paso tan grande que vamos a dar hacia el matrimonio. El problema es que últimamente con los preparativos y su actitud ya no me siento tan contenta con el. Cuando planeamos la boda pensamos que el civil y todo seria hasta ese día hace unas semanas le comente que dado a que la boda es de dia deberíamos adelantar las 3 cosas el CIVIL, LA PRESENTACION RELIGIOSA Y la PEDIDA PARA EL 3 de Diciembre, y estuvo de acuerdo en todo. Hoy le comente que tenia que arreglar las cosas de la confirmación porque las platicas prematrimoniales son el 2 y 3 de septiembre. Y me dice eres como tu mama, todo lo quieren aprisa ya rápido hoy ahora, la presentación se hace hasta 3 meses antes, y se enojo, la cosa es que me dijo por whats: me caga seas tan perfeccionista y todo lo quieras asi ahorita ya todo tan organizado. La cosa es que explote y le conteste me halagas muchas gracias por el cumplido, prefiero eso a ser una persona que le Vale madres la vida. La cosa es que yo también me siento mal de no poder pedir nada, además que solo le pido lo que cualquier novia pediría a su pareja. Por favor algún consejo sobre como afrontar esta situación.

Ver también

Z
zu2000
17/9/16 a las 1:10

Hola
Los hombres no piensan como las mujeres, te aconsejo q simplifiques todo, si es.posible q la boda religiosa sea junta con la civil. Lo q no entiendo es la pedida, pedida de mano ??? No tiene q ser una ceremonia, simple con que ambos junto a sus padres salgan a cenar a un restaurante y ahí dan a entender lo de la boda y te pone el anillo, tambien pueden aprovechar para fijar la fecha. Pero eso es lo primero q se hace y no debe ser complicado. Para aliviarse del estres de la organización te recomiendo q busques el apoyo de un wedding planer, organizador de bodas. Tu novio y tu solo tendran que preocuparse de estar lindos ese dia. Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir