Foro / Pareja

Mi novio no sabe hacermelo

Última respuesta: 9 de agosto de 2017 a las 23:21
M
mele_6945472
3/8/17 a las 4:14

Hola , tego 20 años y mi novio tiene 21. Llevamos 1 año de relacion y si tenemos comunicación, le he dicho muchas veces que no me esta excitando cuando me hace el amor , ya ni si quiera logro lubricarme , ni llegar a orgasmos , solo llego cuando yo me masturbo junto a él, porque tampoco me gusta como me esta masturbando. Para mi todo se ha echo una rutina aburrida, me tiene aburrida la posicion de misionero y se lo he dicho, le digo que hagamos cosas nuevas , dice que si pero no resulta. Me da miedo probar cosas nuevas porque una vez lo espere con lenceria erotica y no le paso nada , otro dia me disfrace de colegiala y no estaba duro como para penetrarme , no se veia ni excitado .Me siento resentida por esas dos veces, yo quiero experimentar con mas cosas y se lo he hablado ... cuando lo hacemos el llega al orgasmo y eyacula .ahora como no lubrico cuesta meterlo y el lo hace igual pero no siento nada de nada ! 
Siempre le hago sexo oral , me dedico siempre a él, me trago todo su semen, hago de todo para él creanme pero no recibo nada , me encantaria que me tocara los senos y aveces lo guio pero como que se aburre ,ya no se que mas hacer , lo amo pero en la cama nada funciona para mi.Siempre me he depilado , pero ahora ni eso quiero porque siento que no vale la pena ... Algun consejo?  estoy muy triste y desesperada . A alguien mas le ha pasado ??

Ver también

A
alayn_9077546
3/8/17 a las 4:29
En respuesta a mele_6945472

Hola , tego 20 años y mi novio tiene 21. Llevamos 1 año de relacion y si tenemos comunicación, le he dicho muchas veces que no me esta excitando cuando me hace el amor , ya ni si quiera logro lubricarme , ni llegar a orgasmos , solo llego cuando yo me masturbo junto a él, porque tampoco me gusta como me esta masturbando. Para mi todo se ha echo una rutina aburrida, me tiene aburrida la posicion de misionero y se lo he dicho, le digo que hagamos cosas nuevas , dice que si pero no resulta. Me da miedo probar cosas nuevas porque una vez lo espere con lenceria erotica y no le paso nada , otro dia me disfrace de colegiala y no estaba duro como para penetrarme , no se veia ni excitado .Me siento resentida por esas dos veces, yo quiero experimentar con mas cosas y se lo he hablado ... cuando lo hacemos el llega al orgasmo y eyacula .ahora como no lubrico cuesta meterlo y el lo hace igual pero no siento nada de nada ! 
Siempre le hago sexo oral , me dedico siempre a él, me trago todo su semen, hago de todo para él creanme pero no recibo nada , me encantaria que me tocara los senos y aveces lo guio pero como que se aburre ,ya no se que mas hacer , lo amo pero en la cama nada funciona para mi.Siempre me he depilado , pero ahora ni eso quiero porque siento que no vale la pena ... Algun consejo?  estoy muy triste y desesperada . A alguien mas le ha pasado ??

 hola,soy tio te aseguro que si lo que dices es asi, algun problema gordo hay, deberias plantearte si no se le pone dura cuando te distrazas y te pones guapa para el si no recibes y nada y no ves por su parte muestras de afecto al tocarte tal vez solo te quiere para desahogarse y nada mas y tu buscas mas amor que hechar un simple polvo, otra parte lo del misionero como una posicion solo, yo como experiencia solo hacia eso las primeras veces que estuve con una chica como principante es la mas simple y la mas comoda subete encima de el haber que tal peor te digo enserio que algun problema gordo hay con tu novio, cual puede ser eso lo tienes que descubrir tu..suerte

I
ineso_9851501
3/8/17 a las 5:58

Hola perdón por lo que te voy avdecir pero para un año de relación esta feo lo que dices yo llevo años de matrimonio y ami chico se le pone dura con solo agarrarmevuna teta o verme con ropa ajustada no será guey de closet por que haces demasiado como para que no reaccione 

N
nadi_9553740
3/8/17 a las 10:56

Tu tienes que excitarlo y después van a poder tener el amor con plácidamente 

B
bas_8107502
3/8/17 a las 13:20
En respuesta a mele_6945472

Hola , tego 20 años y mi novio tiene 21. Llevamos 1 año de relacion y si tenemos comunicación, le he dicho muchas veces que no me esta excitando cuando me hace el amor , ya ni si quiera logro lubricarme , ni llegar a orgasmos , solo llego cuando yo me masturbo junto a él, porque tampoco me gusta como me esta masturbando. Para mi todo se ha echo una rutina aburrida, me tiene aburrida la posicion de misionero y se lo he dicho, le digo que hagamos cosas nuevas , dice que si pero no resulta. Me da miedo probar cosas nuevas porque una vez lo espere con lenceria erotica y no le paso nada , otro dia me disfrace de colegiala y no estaba duro como para penetrarme , no se veia ni excitado .Me siento resentida por esas dos veces, yo quiero experimentar con mas cosas y se lo he hablado ... cuando lo hacemos el llega al orgasmo y eyacula .ahora como no lubrico cuesta meterlo y el lo hace igual pero no siento nada de nada ! 
Siempre le hago sexo oral , me dedico siempre a él, me trago todo su semen, hago de todo para él creanme pero no recibo nada , me encantaria que me tocara los senos y aveces lo guio pero como que se aburre ,ya no se que mas hacer , lo amo pero en la cama nada funciona para mi.Siempre me he depilado , pero ahora ni eso quiero porque siento que no vale la pena ... Algun consejo?  estoy muy triste y desesperada . A alguien mas le ha pasado ??

Está claro que ese chico no te quiere, que solamente te utiliza como si fueses una muñeca hinchable y que solo busca su propio placer, el tuyo le da absolutamente igual.

La verdad es que es una pena que el egoísmo del placer propio lo ciegue de esa manera porque no hay nada más bonito que el placer compartido.

Por lo que cuentas él nunca te acaricia, ni te toca los pechos, ni el culito, ni nada y encima  él nunca te hace sexo oral, ni te come el anito.

Para mí la primera regla para hacer el amor es pasar por la ducha y hacerlo a conciencia para entregarme lo más limpio posible a mi pareja y por supuesto espero lo mismo de ella, pero una vez cumplimentado este trámite para mí no hay ninguna parte de mi pareja que no desee besar, lamer y saborear sobre todo su sexo, no hay nada en el mundo que vuelva más loco a un hombre que el aroma y el sabor de los flujos de una mujer.

¿Puede haber algo más estimulante y más gratificante para un hombre que sentir el placer de una mujer en su boca?

Yo ya tengo una edad y mi consejo es que no te dejes utilizar, y por supuesto que no estés con ningún hombre que no disfrute haciéndote sexo oral.

Ten siempre en cuenta que el amor y el sexo no son cosas se paradas, se puede tener sexo sin amor y disfrutarlo muchísimo, pero muy, muy difícilmente se puede tener amor sin sexo, y menos con veinte añitos.

Tienes veinte años eres mujer y te mereces sentir que tu pareja se muere por comerte entera, que sientas que siempre tiene hambre de ti y que solo tú la puedes calmar.

Un beso y acuérdate de que hay  muchos peces en el mar deseando probar tus dulces manjares.
 

K
kemo_8602538
3/8/17 a las 14:58
En respuesta a mele_6945472

Hola , tego 20 años y mi novio tiene 21. Llevamos 1 año de relacion y si tenemos comunicación, le he dicho muchas veces que no me esta excitando cuando me hace el amor , ya ni si quiera logro lubricarme , ni llegar a orgasmos , solo llego cuando yo me masturbo junto a él, porque tampoco me gusta como me esta masturbando. Para mi todo se ha echo una rutina aburrida, me tiene aburrida la posicion de misionero y se lo he dicho, le digo que hagamos cosas nuevas , dice que si pero no resulta. Me da miedo probar cosas nuevas porque una vez lo espere con lenceria erotica y no le paso nada , otro dia me disfrace de colegiala y no estaba duro como para penetrarme , no se veia ni excitado .Me siento resentida por esas dos veces, yo quiero experimentar con mas cosas y se lo he hablado ... cuando lo hacemos el llega al orgasmo y eyacula .ahora como no lubrico cuesta meterlo y el lo hace igual pero no siento nada de nada ! 
Siempre le hago sexo oral , me dedico siempre a él, me trago todo su semen, hago de todo para él creanme pero no recibo nada , me encantaria que me tocara los senos y aveces lo guio pero como que se aburre ,ya no se que mas hacer , lo amo pero en la cama nada funciona para mi.Siempre me he depilado , pero ahora ni eso quiero porque siento que no vale la pena ... Algun consejo?  estoy muy triste y desesperada . A alguien mas le ha pasado ??

Hola mi nombre es Nathan, no creo ser el más indicado para aconsejarte en tu caso por el mero hecho de que nunca he mantenido relaciones sexuales. Pero viendo tu caso en el cual detallas que tu pareja ya no sabe hacerte el amor puedo pensar que quizas y por lo que he oido en demás personas pueda ser por la rutina. Muchas veces he escuchado que la rutina puede llegar la vida sexual de una pareja al nivel de perder ese apetito sexual o incluso la atracción física por tu pareja.
Yo creo que deberías analizar las causas que puedan haberos llevado a ese nivel y ser honesta con él y buscar entre los dos una solución. Quiero decir quizas debais recuperar la conexión que suelen tener las parejas en todos los sentidos no solo en el ámbito sexual y buscar espacios donde los dos podaís disfrutar el uno del otro. A veces el estrés, la depresión o incluso el trabajo suelen separarnos de nuestras cosas más importantes y con ello supongo que podemos llegar a despistar nuestra rutina sexual. Te hablo desde mi posición, espero haberte ayudado. Yo jamás he estado con una mujer en el ámbito sexual pero supongo que donde hubo llamas cenizas quedan y quizas sea todo hablarlo y hacerle entender que quieres más de él.

M
mele_6945472
9/8/17 a las 23:21
En respuesta a bas_8107502

Está claro que ese chico no te quiere, que solamente te utiliza como si fueses una muñeca hinchable y que solo busca su propio placer, el tuyo le da absolutamente igual.

La verdad es que es una pena que el egoísmo del placer propio lo ciegue de esa manera porque no hay nada más bonito que el placer compartido.

Por lo que cuentas él nunca te acaricia, ni te toca los pechos, ni el culito, ni nada y encima  él nunca te hace sexo oral, ni te come el anito.

Para mí la primera regla para hacer el amor es pasar por la ducha y hacerlo a conciencia para entregarme lo más limpio posible a mi pareja y por supuesto espero lo mismo de ella, pero una vez cumplimentado este trámite para mí no hay ninguna parte de mi pareja que no desee besar, lamer y saborear sobre todo su sexo, no hay nada en el mundo que vuelva más loco a un hombre que el aroma y el sabor de los flujos de una mujer.

¿Puede haber algo más estimulante y más gratificante para un hombre que sentir el placer de una mujer en su boca?

Yo ya tengo una edad y mi consejo es que no te dejes utilizar, y por supuesto que no estés con ningún hombre que no disfrute haciéndote sexo oral.

Ten siempre en cuenta que el amor y el sexo no son cosas se paradas, se puede tener sexo sin amor y disfrutarlo muchísimo, pero muy, muy difícilmente se puede tener amor sin sexo, y menos con veinte añitos.

Tienes veinte años eres mujer y te mereces sentir que tu pareja se muere por comerte entera, que sientas que siempre tiene hambre de ti y que solo tú la puedes calmar.

Un beso y acuérdate de que hay  muchos peces en el mar deseando probar tus dulces manjares.
 

Me pasa que siempre me ducho y el quiere hacerlo, pero el sin ducharse ... No me molesta, pero no estaria mal hacerlo los dos limpios . A mi me encanta bañarme con mi pareja , pero a él no le gusta, se incomoda siempre ... Le he hablado del sexo anal , pero no quiere , le digo que busquemos lubricantes y tampoco. Aveces tengo que ponerle sus manos en mis tetas o mi culo porque el no lo hace . Ahora ya no quiero que me toque ni me mire sin ropa , ya no siento atraccion fisica . Y tienes razon el sexo es para disfrutarlo sobre todo en pareja , hay que ser abiertos , jugar y dar y recibir placer ! Gracias por responder

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir