Foro / Pareja

Mi novio no sabe hacer sexo oral

Última respuesta: 18 de junio de 2019 a las 1:41
G
glenda_18346355
11/6/19 a las 3:33

Hola!  Tengo varios años de relación con mi novio y en general las relaciones sexuales con él son buenas, casi nunca me hacía  sexo oral pero era bueno estimulándome de otras maneras y yo estaba bien con eso pero últimamente le ha dado por querer hacerme sexo oral y la verdad es bastante malo, no me hace sentir nada, no se acerca al clitoris e incluso a veces me lastima. Le he dicho claro que no me muerda o así y he tratado de darle algunas indirectas, le hable del clitoris, de cómo a mi me gusta estimularlo e incluso le dije existían artículos o video informativos en internet respecto al tema de dar placer a una mujer pero hasta el momento todo sigue igual. No sé qué hacer ya que la situación se está volviendo un poco incómoda, cuando lo veo bajar es como “Ay no! otra vez...” . Perdón creo que me extendí mucho pero la verdad estoy frustrada. No quiero que lo deje de hacer, quiero que lo haga bien.Gracias por leerme, espero sus consejos.

Ver también

K
kauan_18346869
11/6/19 a las 6:26

Le puede pasar a cualquiera ! Dale tiempo , o quizás un poco de ayuda , consejos y más 

S
suhail_8608228
11/6/19 a las 10:54

Tendrás que instruirle.

T
toufik_18353464
11/6/19 a las 17:59

Creo que depende la higiene que tengas tu. Digo su huele rico y el sabor es neutro es mas que suficiente para que el tenga ánimos de acerte eso y si es lo contrario que pareciera que traes un olor a sardine entre las piernas pues ni como eee deplano

I
ibon_18395676
18/6/19 a las :52
En respuesta a glenda_18346355

Hola!  Tengo varios años de relación con mi novio y en general las relaciones sexuales con él son buenas, casi nunca me hacía  sexo oral pero era bueno estimulándome de otras maneras y yo estaba bien con eso pero últimamente le ha dado por querer hacerme sexo oral y la verdad es bastante malo, no me hace sentir nada, no se acerca al clitoris e incluso a veces me lastima. Le he dicho claro que no me muerda o así y he tratado de darle algunas indirectas, le hable del clitoris, de cómo a mi me gusta estimularlo e incluso le dije existían artículos o video informativos en internet respecto al tema de dar placer a una mujer pero hasta el momento todo sigue igual. No sé qué hacer ya que la situación se está volviendo un poco incómoda, cuando lo veo bajar es como “Ay no! otra vez...” . Perdón creo que me extendí mucho pero la verdad estoy frustrada. No quiero que lo deje de hacer, quiero que lo haga bien.Gracias por leerme, espero sus consejos.

Bueno antes que todo considera que nosotros no tenemos vagina, de ahí las indirectas pueden llegar a confundir y para los hombres ser tan frustrante la falta de claridad, recuerda que aunque haya videos y tutoriales cada mujer es diferente, tienes la oportunidad que él aprenda de ti y lo hagas a tu modo sin necesidad de que haya aprendido con otra chica y tenga que modificar algo que haya aprendido y podría tomar mas tiempo. Enseñale, el consejo que te doy es que puedas simular con alguna parte de su cuerpo el actuar con tu boca y el perciba los movimientos que quieres que te haga a ti justo en el lugar que más te estimule, no te frustres recuerda que solamente quiere complacerte y querer hacerte llegar al orgasmo.

S
song_18254846
18/6/19 a las 1:39
En respuesta a glenda_18346355

Hola!  Tengo varios años de relación con mi novio y en general las relaciones sexuales con él son buenas, casi nunca me hacía  sexo oral pero era bueno estimulándome de otras maneras y yo estaba bien con eso pero últimamente le ha dado por querer hacerme sexo oral y la verdad es bastante malo, no me hace sentir nada, no se acerca al clitoris e incluso a veces me lastima. Le he dicho claro que no me muerda o así y he tratado de darle algunas indirectas, le hable del clitoris, de cómo a mi me gusta estimularlo e incluso le dije existían artículos o video informativos en internet respecto al tema de dar placer a una mujer pero hasta el momento todo sigue igual. No sé qué hacer ya que la situación se está volviendo un poco incómoda, cuando lo veo bajar es como “Ay no! otra vez...” . Perdón creo que me extendí mucho pero la verdad estoy frustrada. No quiero que lo deje de hacer, quiero que lo haga bien.Gracias por leerme, espero sus consejos.

Muérdele el pene. Ya que no entiende con palabras, que sea con ejemplo. ESo por un lado, porque no sé qué deficiente puede creer que morder dé placer.


LUego, le agarras la cabeza y se la pegas al clítoris: que aprenda dónde y cómo.

S
song_18254846
18/6/19 a las 1:41
En respuesta a toufik_18353464

Creo que depende la higiene que tengas tu. Digo su huele rico y el sabor es neutro es mas que suficiente para que el tenga ánimos de acerte eso y si es lo contrario que pareciera que traes un olor a sardine entre las piernas pues ni como eee deplano

A lo mejor puedes aprender a leer, porque no dice que  él no lo haga: lo que dice es que lo hace mal, igual que tú.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram