Foro / Pareja

Mi novio no quiero hacer el amor

Última respuesta: 30 de agosto de 2012 a las 5:39
M
moataz_6353516
27/8/12 a las 4:19

lo que pasa es que llevo 6 años con mi novio, tenemos una relación muy estable, yo tengo 26 años y el 24 años, pero hace 1 mes que no quiere hacer el amor, yo lo deseo muchisimo y lo amo con todo mi corazón pero no quiere, yo le he dicho entre broma y broma que si quiero y que estoy... (hot) y el me dice que siente mucho no participar en mi vida sexual :s
nunca hemos tenido una vida sexual muy activa, lo hacíamos 1 vez vada semana o dos semanas pero ya nada... ni juguetear ni estar juntos viendo la tele abrazados ni nada...
el me dice que lo hago feliz, y que quiera pasar el resto de su vida conmigo, en el lado sexual dice que le encanta mi desempeño... pero entonces que significa este tiempo de espera... por favor ayuda, no solo el hecho de que hace 1 mes no hacemos el amor, pero hace 1 mes no estamos juntos como pareja, el y yo solos, viendo una peli, todos los planes involucran ir al cine con nuestros amigos, o ir a reuniones, y cuando le digo que si mejor nos quedamos en mi casa viendo una peli, el me dice que no o me dice que si pero hay que hablarle a mas amigos.
por favor alguien aconséjeme, alguien dígame que pasa por favor.

Ver también

R
rabeh_6299818
30/8/12 a las 5:39

Algien ayudeme pliss
mi pareja me llama "mayita" cuando estamos teniendo intimidad. alguien sabe porqe? significa algo esto? a alguien mas le a pasado?

les agradeseria que me contestaran ya q me apena preguntarselo a el.
gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir