En respuesta a matej_765096
Realmente no creo que sea problema lo de su hermano ya que como he dicho estoy todos los días absolutamente todos estoy en su casa y solo voy a la mía para coger ropa y lavarla. Nuestra vida es como la de casados créeme, pero realmente pienso que no da El Paso por miedo a que salga mal no se, el me quiere mucho y eso lo sé y confío en el plenamente, pero no logro entenderlo del todo bien.
Y en lo de que estoy respondiendo por el te doy la razón, yo estoy preparada, el no. Y no quiero vivir con alguien, quiero vivir con el. Realmente quiero tener unas llaves para que cuando el llegue del trabajo tenerle la cena hecha y sorprenderlo, quiero dejar de ir a mi casa todos los días para coger ropa y que cada vez que salga con mis amigas tener que despertarlo a él para que me abra la puerta.
Mira el hombre no SIEMPRE está preparado para formar un hogar aunque pases tiempo hay es distinto por que la convivencia cambia y pues el depronto no quiere eso o no se siente preparado aún son jóvenes disfruta y luego prepárate para un hogar y todas sus responsabilidades