Foro / Pareja

Mi novio no quiere vivir conmigo.

Última respuesta: 26 de octubre de 2017 a las 23:50
M
matej_765096
26/10/17 a las 20:29

Hola, tengo 20 años llevo dos años y medio con mi novio y vivimos prácticamente juntos, excepto porque no tengo llaves de su casa( la cual comparte con su hermano, con el que me muy bien) y porque no tengo mi ropa allí, como, ceno y duermo allí con el pero no pago nada. El me dijo que cuando encontrase trabajo podría vivir con el y lo he encontrado y se lo he propuesto y bueno al principio me dijo que si yo pienso que estamos preparados y luego que no me puedo invitar sola. Siempre me habla de tener hijos y casarnos y no en un futuro muy lejano si no cuando tengamos dinero, pero no entiendo el porque ahora no quiere vivir conmigo cuando prácticamente vivimos juntos y solo cambiaría que tendría llaves, pagaría y tendría mis cosas allí. No entiendo porque se enfada y se comporta así.

Ver también

M
matej_765096
26/10/17 a las 21:09

Mientras trabajo estudio, no estoy hablando de casarme, pero yo vivo sola. Siempre salgo cuando quiero igual que el. Realmente no pienso que sea cuestión de edad, todo viene con madurez. Yo me siento preparada para dar ese paso y el no. Lo mejor será dejarlo y encontrar a alguien que busque lo que yo busco.

M
matej_765096
26/10/17 a las 23:38

Realmente no creo que sea problema lo de su hermano ya que como he dicho estoy todos los días absolutamente todos estoy en su casa y solo voy a la mía para coger ropa y lavarla. Nuestra vida es como la de casados créeme, pero realmente pienso que no da El Paso por miedo a que salga mal no se, el me quiere mucho y eso lo sé y confío en el plenamente,  pero no logro entenderlo del todo bien.
Y en lo de que estoy respondiendo por el te doy la razón, yo estoy preparada, el no. Y no quiero vivir con alguien, quiero vivir con el. Realmente quiero tener unas llaves para que cuando el llegue del trabajo tenerle la cena hecha y sorprenderlo, quiero dejar de ir a mi casa todos los días para coger ropa y que cada vez que salga con mis amigas tener que despertarlo a él para que me abra la puerta.

Z
zak_6090568
26/10/17 a las 23:44
En respuesta a matej_765096

Realmente no creo que sea problema lo de su hermano ya que como he dicho estoy todos los días absolutamente todos estoy en su casa y solo voy a la mía para coger ropa y lavarla. Nuestra vida es como la de casados créeme, pero realmente pienso que no da El Paso por miedo a que salga mal no se, el me quiere mucho y eso lo sé y confío en el plenamente,  pero no logro entenderlo del todo bien.
Y en lo de que estoy respondiendo por el te doy la razón, yo estoy preparada, el no. Y no quiero vivir con alguien, quiero vivir con el. Realmente quiero tener unas llaves para que cuando el llegue del trabajo tenerle la cena hecha y sorprenderlo, quiero dejar de ir a mi casa todos los días para coger ropa y que cada vez que salga con mis amigas tener que despertarlo a él para que me abra la puerta.

Mira el hombre no SIEMPRE está preparado para formar un hogar aunque pases tiempo hay es distinto por que la convivencia cambia y pues el depronto no quiere eso o no se siente preparado aún son jóvenes disfruta y luego prepárate para un hogar y todas sus responsabilidades

M
matej_765096
26/10/17 a las 23:50
En respuesta a zak_6090568

Mira el hombre no SIEMPRE está preparado para formar un hogar aunque pases tiempo hay es distinto por que la convivencia cambia y pues el depronto no quiere eso o no se siente preparado aún son jóvenes disfruta y luego prepárate para un hogar y todas sus responsabilidades

Ya eso me ha quedado claro que el no está preparado por mucho que yo lo esté.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir