Foro / Pareja

¿mi novio no quiere verme?

Última respuesta: 2 de mayo de 2011 a las 1:23
V
vaida_9106556
1/5/11 a las 23:38

Buenas noches;

Os escribo para que me consejeis o por lo menos para desahogarme un poco.
Llevo con mi novio algo mas de 3 años, y solo nos vemos un unico dia a la semana (puesto que el esta estudiando una carrera universitaria bastante dificil).
Yo le apoyo en sus decisiones y con sus estudios, pero esta llegando un punto en el cual se esta alejando de mi por sus aspiraciones profesionales y yo cada vez, me siento mas sola.

El siempre me dice que en el futuro me recompensara todo, pero yo no quiero pensar en el futuro porque ahora mismo me estoy ahogando sola, cada vez discutimos mas y sin embargo, cuando me pongo a llorar, el se limita a darme la razon.

Siento que me oye pero no me escucha.

Por favor, ayuda.

Ver también

A
an0N_805383499z
2/5/11 a las 1:23

¿porque
os veis solo una vez a la semana, estudia en otra ciudad?. Es cierto que los estudios universitarios, si te los tomas en serio, conllevan mucho esfuerzo y mucho tiempo, pero si vive en tu ciudad, y realmente tiene ganas de verte, puede buscar algun ratito extra para arroparte.

Es cierto que el amor hay que fomentarlo, cuidarlo, mimarlo, si no se enfria y se acaba. Es una pena, pero a el su carrera le va a hacer perderte en el camino, pero las cosas son asi, su futuro, en esta etapa de su vida es lo mas importante, y tambien debiera de serlo para ti. Si no te sientes a gusto con lo que el te ofrece, deberias plantearte seriamente si continuar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest