Foro / Pareja

Mi novio no quiere venir a mi casa a pasar la cuarentena juntos

Última respuesta: 27 de marzo de 2020 a las 2:55
C
celestunis
18/3/20 a las :52

Hola, tengo 30 años y mi novio 35. El vive aun con la madre y yo vivo sola en lo que antes era nuestro departamento..el se fue de casa luego de vivir 7 meses juntos porque queria cuidar a su madre que vive sola y estar con su perro. A veces viene y se queda conmigo un dia o dos.. ultimamente voy yo a la casa de mi suegra y me quedo con ellos, con mi novio, mi suegra y el perro.. pero como ya he ido innumerables veces y el hace mucho tiempo que no viene a nuestro departamento, me canse, y le pedi que venga y el dice que tiene miedo por todo el tema del coronavirus y demas. En Argentina la gente aun viaja en transporte público, el ayer fue en colectivo a estudiar, no es tan grave para que venga uno o fos dias y se quede conmigo. Va a hacerle las compras a la madre, va a la farmacia todo el tiempo, salio a trabajar, salio a estudiar y tomo el transporte publico..nose. Me parece una excusa de su parte y no lo comprendo... Necesito saber que hacer, ya estoy cansada de ir y de pedirle que venga. Quiero que se de cuenta de la situacion y me deje de descuidar tanto. 

Ver también

S
suhail_8608228
18/3/20 a las 1:07

Bien, vale.

B
belen_18817015
18/3/20 a las 1:07

como reaccionarias tu si la situacion fuera alrevez? que tu mama estuviera sola y te pidiera que estuvieras con ella,que harias? te irias con tu novio o te quedarias con tu mama para ayudarla? ahi tendras tu respuesta...

J
jerom_3441289
18/3/20 a las 1:09

Chica,no se todos los detalles pero sabes que el coronavirus puede ser mortal para la gente mayor? Tal vez por eso esta tan preocupado y quiere estar con su madre, las cosas se resuelven conversando no especulando, aclara las cosas y no le des tantas vueltas al tema

C
celestunis
18/3/20 a las 1:20
En respuesta a belen_18817015

como reaccionarias tu si la situacion fuera alrevez? que tu mama estuviera sola y te pidiera que estuvieras con ella,que harias? te irias con tu novio o te quedarias con tu mama para ayudarla? ahi tendras tu respuesta...

Tiene 3 hijos mas aparte de mi novio. Hace 6 años que salgo con mi novio, ella puede cuidarse sola ya, wino en que momento vanos a poder tener nuestra vida juntos? Cuando se muera? No me parece que este bien eso, yo quiero darle nietos en vida y que los pueda disfrutar..el se queda con ella porque tiene mamitis grave y ella lo retiene porque es manipuladora, ninguno de los dos necesitan seguir viviendo juntos, pero aun asi no pueden soltarse... Yo acepte toda la situación,solo pido atencion de vez en cuando y no tener que ser yo la unica que muestra interes 

C
celestunis
18/3/20 a las 1:22
En respuesta a jerom_3441289

Chica,no se todos los detalles pero sabes que el coronavirus puede ser mortal para la gente mayor? Tal vez por eso esta tan preocupado y quiere estar con su madre, las cosas se resuelven conversando no especulando, aclara las cosas y no le des tantas vueltas al tema

La madre no sale de la casa nunca..desde antes del coronavirus, ni tiene amigos ni va a visitar a su nietos, la visitan siempre a ella.. tiene 3 hijos mas aparte de mi novio qe tambien se preocupan y la atienden pero no viven con ella ni se preocupan tanto como mi novio..de ahi mi molestia..

F
fodie_19262583
18/3/20 a las 2:24
En respuesta a celestunis

Hola, tengo 30 años y mi novio 35. El vive aun con la madre y yo vivo sola en lo que antes era nuestro departamento..el se fue de casa luego de vivir 7 meses juntos porque queria cuidar a su madre que vive sola y estar con su perro. A veces viene y se queda conmigo un dia o dos.. ultimamente voy yo a la casa de mi suegra y me quedo con ellos, con mi novio, mi suegra y el perro.. pero como ya he ido innumerables veces y el hace mucho tiempo que no viene a nuestro departamento, me canse, y le pedi que venga y el dice que tiene miedo por todo el tema del coronavirus y demas. En Argentina la gente aun viaja en transporte público, el ayer fue en colectivo a estudiar, no es tan grave para que venga uno o fos dias y se quede conmigo. Va a hacerle las compras a la madre, va a la farmacia todo el tiempo, salio a trabajar, salio a estudiar y tomo el transporte publico..nose. Me parece una excusa de su parte y no lo comprendo... Necesito saber que hacer, ya estoy cansada de ir y de pedirle que venga. Quiero que se de cuenta de la situacion y me deje de descuidar tanto. 

A ver anormal, procura entender la situación y lo grave del aislamiento y déjate de las gilipolleces que cuentas, porque con las historietas que os traeis parece que teneis diez años menos y no es asï: teneis todos esos años a cuestas y os creeis veinteañeros.

C
celestunis
18/3/20 a las 2:32
En respuesta a fodie_19262583

A ver anormal, procura entender la situación y lo grave del aislamiento y déjate de las gilipolleces que cuentas, porque con las historietas que os traeis parece que teneis diez años menos y no es asï: teneis todos esos años a cuestas y os creeis veinteañeros.

Anormal seras vos. La situacion en Argentina es muy distinta a la que se vive en europa, no hay riesgo absoluto, para nada en que venga un dia y viaje en el transporte para quedarse y acompañarme. Todavia seguimos usando el transporte publico y mientras sigamos las recomendaciones no hay riesgo en que viaje, es mas ayer fue a estudiar y tomo un colectivo. A ver si en vez de insultar respondes con un poco mas de empatia. Esto no viene de ahora por el tema del coronavirus...pasa muchisimas veces en nuestra relación y siempre hay algun peoblema por algo..el coronavirus aca sos vos que me llamas anormal y mi suegra que no lo deja vivir en paz conmigo y no soporta el nido vacio.

Z
zeiane_18394268
18/3/20 a las 2:34
En respuesta a celestunis

Hola, tengo 30 años y mi novio 35. El vive aun con la madre y yo vivo sola en lo que antes era nuestro departamento..el se fue de casa luego de vivir 7 meses juntos porque queria cuidar a su madre que vive sola y estar con su perro. A veces viene y se queda conmigo un dia o dos.. ultimamente voy yo a la casa de mi suegra y me quedo con ellos, con mi novio, mi suegra y el perro.. pero como ya he ido innumerables veces y el hace mucho tiempo que no viene a nuestro departamento, me canse, y le pedi que venga y el dice que tiene miedo por todo el tema del coronavirus y demas. En Argentina la gente aun viaja en transporte público, el ayer fue en colectivo a estudiar, no es tan grave para que venga uno o fos dias y se quede conmigo. Va a hacerle las compras a la madre, va a la farmacia todo el tiempo, salio a trabajar, salio a estudiar y tomo el transporte publico..nose. Me parece una excusa de su parte y no lo comprendo... Necesito saber que hacer, ya estoy cansada de ir y de pedirle que venga. Quiero que se de cuenta de la situacion y me deje de descuidar tanto. 

Bueno bueno... Cuando llegue allí el no poder salir ni a la esquina porque si no te multan con una cuantía que ni en vida la vas a poder pagar.. Veremos eso de los paseitos de un lado a otro.

Eres una persona egoista, que deje a la madre sola.. Para la que niña caprichosa esté feliz... Qué insconiente eres, parejas las hay a la vuelta de la esquina, madres solo una.

Y en tu título pones explícitamente "Mi novio no quiere venir a mi casa a pasar la cuarentena JUNTOS", lo que se resume es: que se quede la señora mayor solita que se las apañe en la más absoluta soledad mientras hay una pandemia fuera, pero mientras yo soy caprichosa y una niña y exijo a mi pareja a abandonar a su madre.

Ni un saludo mereces... Menuda niña...

Z
zeiane_18394268
18/3/20 a las 2:36
En respuesta a celestunis

Anormal seras vos. La situacion en Argentina es muy distinta a la que se vive en europa, no hay riesgo absoluto, para nada en que venga un dia y viaje en el transporte para quedarse y acompañarme. Todavia seguimos usando el transporte publico y mientras sigamos las recomendaciones no hay riesgo en que viaje, es mas ayer fue a estudiar y tomo un colectivo. A ver si en vez de insultar respondes con un poco mas de empatia. Esto no viene de ahora por el tema del coronavirus...pasa muchisimas veces en nuestra relación y siempre hay algun peoblema por algo..el coronavirus aca sos vos que me llamas anormal y mi suegra que no lo deja vivir en paz conmigo y no soporta el nido vacio.

Pasó en China, luego Italia... Después España, y está pasando al resto del mundo te va a llegar niña caprichosa. 

C
celestunis
18/3/20 a las 2:53
En respuesta a zeiane_18394268

Bueno bueno... Cuando llegue allí el no poder salir ni a la esquina porque si no te multan con una cuantía que ni en vida la vas a poder pagar.. Veremos eso de los paseitos de un lado a otro.

Eres una persona egoista, que deje a la madre sola.. Para la que niña caprichosa esté feliz... Qué insconiente eres, parejas las hay a la vuelta de la esquina, madres solo una.

Y en tu título pones explícitamente "Mi novio no quiere venir a mi casa a pasar la cuarentena JUNTOS", lo que se resume es: que se quede la señora mayor solita que se las apañe en la más absoluta soledad mientras hay una pandemia fuera, pero mientras yo soy caprichosa y una niña y exijo a mi pareja a abandonar a su madre.

Ni un saludo mereces... Menuda niña...

La señora mayor, es la mayor manipuladora que existe en el mundo. Hace 6 años que estoy en pareja, no hace un mes, no es un capricho es algo coherente querer pasar tiempo con una pareja. Seguramente no pasas por esta situación por eso no la comprendes, yo estoy muy sola. La madre de el tiene hijos, nietos y gente que la va a ver constantemente. Mi novio se queda a vivir con ella porque ella no soporta dejarlo ir..no necesita cuidados de salud, esta mas sana que vos y yo y todos juntos... No estoy en desacuerdo que la cuide, acepte que se vaya de mi lado y vuelva a vivir con ella, solo quieri que no me descuide y no ser quien va siempre .. no ser la que siempre rema en la relacion..las relaciones son de a dos... Y con su madre ya somos multitud.. el dia que sea madre y llegue el.momento en que tenga que dejar ir a mis hijos para que vivan su propia vida lo hare con muchisima felicidad..ese es el amor de madre, no retenerlo ni hacer que se quede hasta que muera..eso no es vida. Ni saludable para el ni saludable para ella ni saludable para mi..  y si aun pensas que soy egoista por esto...creo que estas muy confundida

Z
zeiane_18394268
18/3/20 a las 3:08
En respuesta a celestunis

La señora mayor, es la mayor manipuladora que existe en el mundo. Hace 6 años que estoy en pareja, no hace un mes, no es un capricho es algo coherente querer pasar tiempo con una pareja. Seguramente no pasas por esta situación por eso no la comprendes, yo estoy muy sola. La madre de el tiene hijos, nietos y gente que la va a ver constantemente. Mi novio se queda a vivir con ella porque ella no soporta dejarlo ir..no necesita cuidados de salud, esta mas sana que vos y yo y todos juntos... No estoy en desacuerdo que la cuide, acepte que se vaya de mi lado y vuelva a vivir con ella, solo quieri que no me descuide y no ser quien va siempre .. no ser la que siempre rema en la relacion..las relaciones son de a dos... Y con su madre ya somos multitud.. el dia que sea madre y llegue el.momento en que tenga que dejar ir a mis hijos para que vivan su propia vida lo hare con muchisima felicidad..ese es el amor de madre, no retenerlo ni hacer que se quede hasta que muera..eso no es vida. Ni saludable para el ni saludable para ella ni saludable para mi..  y si aun pensas que soy egoista por esto...creo que estas muy confundida

Pero es que lo has dicho en un momento en el que todo el mundo está en estado de emergencia, si hubieras dicho que quieres que tu pareja se vaya a vivir contigo cuando todo pase estarías en tu derecho, pero ahora mismo no puedes exigirle nada.

Cuando pase le das un ultimatum, si no quiere ves planteándote en dejarlo, las personas con mamitis no cambian, nunca cambian, ni cuando le dejes no esperes que vaya detrás tuya, no lo hará.

Me gustaría decirte que hay alguna manera para que tu pareja abra los ojos, pero los hombres que se esconden debajo de la falda de su madre no cambian... Y además que si por arte divina se fuera a vivir contigo... Vas a tener que hacerle todo en la casa, serás su segunda madre, en vez de una pareja será como tu hijo.

Un saludo y la vida es corta para ponerse una cadena.

B
bestia101
18/3/20 a las 3:19
En respuesta a celestunis

Anormal seras vos. La situacion en Argentina es muy distinta a la que se vive en europa, no hay riesgo absoluto, para nada en que venga un dia y viaje en el transporte para quedarse y acompañarme. Todavia seguimos usando el transporte publico y mientras sigamos las recomendaciones no hay riesgo en que viaje, es mas ayer fue a estudiar y tomo un colectivo. A ver si en vez de insultar respondes con un poco mas de empatia. Esto no viene de ahora por el tema del coronavirus...pasa muchisimas veces en nuestra relación y siempre hay algun peoblema por algo..el coronavirus aca sos vos que me llamas anormal y mi suegra que no lo deja vivir en paz conmigo y no soporta el nido vacio.

A ver la situación de Argentina, Venezuela, España, Italia, china es la misma, esto es mundial, esto es una cadena, los primeros casos de América Latina vienen de Europa. 

Entiendo que estás cansada, pero justo ahorita, justo hoy, justo en estos momentos, cuando hay una Pandemia Mundial quieres exigir que tu novio vaya  a tu lado, te da por pensar tener nietos y realizar su vida juntos, en tu caso, corro a casa de mi suegra y estamos todos juntos. En el caso de tu novio, ni de vaina dejo a mi viejita sola, no me importa lo que hagan mis hermanos,  amiga si quieres estar con tu pareja, va a casa de tu suegra, despues que pasé todo, busca solución a tu problema. 

Tu postura es egoísta, muy egoísta......

A
atmane_19223794
18/3/20 a las 3:38

Estoy de acuerdo con los comentarios,  a lo mejor tu novio es el único hijo soltero por eso vive con ella y si está sola y él está en esta contingencia, debes comprender, deja que pase todo esto y ya hablarán, ahorita no te pongas en ese plan de exigirle, la gente mayor son los más vulnerables y él debe atenderla, por muy mamitis o lo que tú pienses, es su mamá y si ves que las cosas no te gustan así y sientes que no te cumplirá, pues termínalo. 

C
celestunis
18/3/20 a las 5:02
En respuesta a bestia101

A ver la situación de Argentina, Venezuela, España, Italia, china es la misma, esto es mundial, esto es una cadena, los primeros casos de América Latina vienen de Europa. 

Entiendo que estás cansada, pero justo ahorita, justo hoy, justo en estos momentos, cuando hay una Pandemia Mundial quieres exigir que tu novio vaya  a tu lado, te da por pensar tener nietos y realizar su vida juntos, en tu caso, corro a casa de mi suegra y estamos todos juntos. En el caso de tu novio, ni de vaina dejo a mi viejita sola, no me importa lo que hagan mis hermanos,  amiga si quieres estar con tu pareja, va a casa de tu suegra, despues que pasé todo, busca solución a tu problema. 

Tu postura es egoísta, muy egoísta......

Tienes razón..esperare que pase esta pandemia y vere como continua nuestra relación.

C
celestunis
18/3/20 a las 5:05
En respuesta a zeiane_18394268

Pero es que lo has dicho en un momento en el que todo el mundo está en estado de emergencia, si hubieras dicho que quieres que tu pareja se vaya a vivir contigo cuando todo pase estarías en tu derecho, pero ahora mismo no puedes exigirle nada.

Cuando pase le das un ultimatum, si no quiere ves planteándote en dejarlo, las personas con mamitis no cambian, nunca cambian, ni cuando le dejes no esperes que vaya detrás tuya, no lo hará.

Me gustaría decirte que hay alguna manera para que tu pareja abra los ojos, pero los hombres que se esconden debajo de la falda de su madre no cambian... Y además que si por arte divina se fuera a vivir contigo... Vas a tener que hacerle todo en la casa, serás su segunda madre, en vez de una pareja será como tu hijo.

Un saludo y la vida es corta para ponerse una cadena.

Quizas tienen razón, pensé en lo que me pasaba a mi. Y en lo que me hubiera gustado que fuera. Una mama es una mama y si el la cuida de esa manera me hace pensar que el día de mañana cuidara a nuestra propia familia de la misma manera.. tendre que convivir con la idea que ya llegara nuestro momento

C
celestunis
18/3/20 a las 5:08
En respuesta a atmane_19223794

Estoy de acuerdo con los comentarios,  a lo mejor tu novio es el único hijo soltero por eso vive con ella y si está sola y él está en esta contingencia, debes comprender, deja que pase todo esto y ya hablarán, ahorita no te pongas en ese plan de exigirle, la gente mayor son los más vulnerables y él debe atenderla, por muy mamitis o lo que tú pienses, es su mamá y si ves que las cosas no te gustan así y sientes que no te cumplirá, pues termínalo. 

Gracias por tu comentario y tu comprensión. Me dejó mas tranquila. El esta siendo responsable con o situación. Lo voy a comprender, respetar y ser aun más paciente de lo que fui. Quiero un futuro juntos

J
janely_19942776
18/3/20 a las 5:18

Preciosa mi forma de ver las cosas:
Primero no le desmuestres siempre tu que lo quieres cerca, hazte desear que el sienta la necesidad de verte y estar contigo.
Segundo no todos los hijos son iguales y por lo general las madres son mas apegadas a uno a ti te tco ese como consejo te digo que luches por que yo perdi mi hogar por mi madre
tercero la sinceridad siempre preguntale si el quiere estar contigo o no y dejale en claro tus necesidades sentimentales y sexuales...

C
celestunis
18/3/20 a las 13:52
En respuesta a janely_19942776

Preciosa mi forma de ver las cosas:
Primero no le desmuestres siempre tu que lo quieres cerca, hazte desear que el sienta la necesidad de verte y estar contigo.
Segundo no todos los hijos son iguales y por lo general las madres son mas apegadas a uno a ti te tco ese como consejo te digo que luches por que yo perdi mi hogar por mi madre
tercero la sinceridad siempre preguntale si el quiere estar contigo o no y dejale en claro tus necesidades sentimentales y sexuales...

Gracias por tus consejos, los tendre en cuenta y pondre en práctica

N
nill
18/3/20 a las 14:21
En respuesta a celestunis

Hola, tengo 30 años y mi novio 35. El vive aun con la madre y yo vivo sola en lo que antes era nuestro departamento..el se fue de casa luego de vivir 7 meses juntos porque queria cuidar a su madre que vive sola y estar con su perro. A veces viene y se queda conmigo un dia o dos.. ultimamente voy yo a la casa de mi suegra y me quedo con ellos, con mi novio, mi suegra y el perro.. pero como ya he ido innumerables veces y el hace mucho tiempo que no viene a nuestro departamento, me canse, y le pedi que venga y el dice que tiene miedo por todo el tema del coronavirus y demas. En Argentina la gente aun viaja en transporte público, el ayer fue en colectivo a estudiar, no es tan grave para que venga uno o fos dias y se quede conmigo. Va a hacerle las compras a la madre, va a la farmacia todo el tiempo, salio a trabajar, salio a estudiar y tomo el transporte publico..nose. Me parece una excusa de su parte y no lo comprendo... Necesito saber que hacer, ya estoy cansada de ir y de pedirle que venga. Quiero que se de cuenta de la situacion y me deje de descuidar tanto. 

En Diciembre te quejabas de lo mismo , aunque no había coronavirus , pediste ipiniones y te las dimos y pareciste entrar en razón.
Y ahora que la situación es muy grave , vuelves a las andadas con egoismo cruel.

También te quejabas de una amiga compañera lesbiana amiga de tu novio.

Eres obsesiva.

V
vira_8343153
18/3/20 a las 14:51
En respuesta a celestunis

Anormal seras vos. La situacion en Argentina es muy distinta a la que se vive en europa, no hay riesgo absoluto, para nada en que venga un dia y viaje en el transporte para quedarse y acompañarme. Todavia seguimos usando el transporte publico y mientras sigamos las recomendaciones no hay riesgo en que viaje, es mas ayer fue a estudiar y tomo un colectivo. A ver si en vez de insultar respondes con un poco mas de empatia. Esto no viene de ahora por el tema del coronavirus...pasa muchisimas veces en nuestra relación y siempre hay algun peoblema por algo..el coronavirus aca sos vos que me llamas anormal y mi suegra que no lo deja vivir en paz conmigo y no soporta el nido vacio.

Que no hay riesgo?? Cuentamelo en siete días. 

V
vira_8343153
18/3/20 a las 14:55

El problema más que de tu suegra, es de tu novio.  Vas a repetir la historia cada equis meses... Van a pasar años así? Cuando pase ésto, Dale un ultimátum, probablemente no te toma enserio

F
fodie_19262583
18/3/20 a las 16:52
En respuesta a celestunis

Anormal seras vos. La situacion en Argentina es muy distinta a la que se vive en europa, no hay riesgo absoluto, para nada en que venga un dia y viaje en el transporte para quedarse y acompañarme. Todavia seguimos usando el transporte publico y mientras sigamos las recomendaciones no hay riesgo en que viaje, es mas ayer fue a estudiar y tomo un colectivo. A ver si en vez de insultar respondes con un poco mas de empatia. Esto no viene de ahora por el tema del coronavirus...pasa muchisimas veces en nuestra relación y siempre hay algun peoblema por algo..el coronavirus aca sos vos que me llamas anormal y mi suegra que no lo deja vivir en paz conmigo y no soporta el nido vacio.

Vamos a ver hija, porque parece que el mundo está lleno de gente con cromosomas de más: la situación en Argentina no es tan mala TODAVÍA.  Tal como estais vosotros ahora, estábamos nosotros hace una semana. ¿Sabes sumar dos y dos? Que si no lo tomais en serio, estareis como nosotros en breve: y posiblemente peor, porque vuestro sistema sanitario no es el nuestro. Teneis el tiempo para cambiar las cosas pero viendo tus modo de pensar, no lo haréis.

Aquí lo realmente grave es que quieras usar el coronavirus para forzar una situación que tu pareja NO DESEA. No es la madre la que le impide vivir contigo, ES ÉL QUIEN NO QUIERE.  Que tiene treinta y cinco años, no quince: que si vive con su madre es porque así lo desea. Vale que tú quieras echar la culpa a la madre para no ver la realidad, pero lo cierto es que a un hombre de treinta y cinco años enamorado de verdad no lo detiene su madre NI NADIE a la hora de hacer su vida con la mujer que ama.

Lo dicho, vale ya de comportarte como si tuvieras diez años menos.

I
ivor_5372733
18/3/20 a las 17:38
En respuesta a celestunis

Hola, tengo 30 años y mi novio 35. El vive aun con la madre y yo vivo sola en lo que antes era nuestro departamento..el se fue de casa luego de vivir 7 meses juntos porque queria cuidar a su madre que vive sola y estar con su perro. A veces viene y se queda conmigo un dia o dos.. ultimamente voy yo a la casa de mi suegra y me quedo con ellos, con mi novio, mi suegra y el perro.. pero como ya he ido innumerables veces y el hace mucho tiempo que no viene a nuestro departamento, me canse, y le pedi que venga y el dice que tiene miedo por todo el tema del coronavirus y demas. En Argentina la gente aun viaja en transporte público, el ayer fue en colectivo a estudiar, no es tan grave para que venga uno o fos dias y se quede conmigo. Va a hacerle las compras a la madre, va a la farmacia todo el tiempo, salio a trabajar, salio a estudiar y tomo el transporte publico..nose. Me parece una excusa de su parte y no lo comprendo... Necesito saber que hacer, ya estoy cansada de ir y de pedirle que venga. Quiero que se de cuenta de la situacion y me deje de descuidar tanto. 

Yo creo que no eres consciente de lo que está pasando en el mundo. 
Sois mayorcitos, tu pareja tiene 35 años, no 15, esta claro que no quiere vivir contigo, siempre estás con la misma historia, tú misma lo dices, su madre está sana, entonces, para que cojones se va a vivir con ella, cuando ya estaba viviendo contigo? .
Y ahora pones la excusa del coronavirus, y todavía dices que allí no pasa nada, en España hasta hace más o menos una semana estábamos como allí, y de repente zas, en toda la boca, no podemos salir de casa, solo para cosas importantes, mis hijos llevan encerrados en casa una semana, y lo que les queda.
Mi madre no sale absolutamente para nada de casa, menos mal que vive mi hermano con ella.
Tú suegra ahora mismo no debe de estar sola.
Si todo esto lo hubieras planteado de otra forma, la respuesta sería distinta.
Pero solo pareces una niña caprichosa e inconsciente.
El coronavirus está matando a mucha gente, se contagia muy rápido, no se si lo entiendes, en un par de semanas me lo cuentas.
Espero de verdad que no lleguéis a la situación que estamos viviendo nosotros, que vamos a comprar y te encuentras con todo vacío y todo por la histeria de la gente.
Espabila que ya tienes pelitos en el chichi. 

Z
zeiane_18394268
18/3/20 a las 19:30
En respuesta a celestunis

Hola, tengo 30 años y mi novio 35. El vive aun con la madre y yo vivo sola en lo que antes era nuestro departamento..el se fue de casa luego de vivir 7 meses juntos porque queria cuidar a su madre que vive sola y estar con su perro. A veces viene y se queda conmigo un dia o dos.. ultimamente voy yo a la casa de mi suegra y me quedo con ellos, con mi novio, mi suegra y el perro.. pero como ya he ido innumerables veces y el hace mucho tiempo que no viene a nuestro departamento, me canse, y le pedi que venga y el dice que tiene miedo por todo el tema del coronavirus y demas. En Argentina la gente aun viaja en transporte público, el ayer fue en colectivo a estudiar, no es tan grave para que venga uno o fos dias y se quede conmigo. Va a hacerle las compras a la madre, va a la farmacia todo el tiempo, salio a trabajar, salio a estudiar y tomo el transporte publico..nose. Me parece una excusa de su parte y no lo comprendo... Necesito saber que hacer, ya estoy cansada de ir y de pedirle que venga. Quiero que se de cuenta de la situacion y me deje de descuidar tanto. 

En España hemos llegado a la situación de que en los hospitales deciden quién muere o vive, porque no hay sitio. En China ya veían lo que se les venía, y por eso construyeron hospitales para los contagiados del corona, para no saturar el Sistema Sanitario, y aquí como es el país de la pandereta estamos pagando todos las irresponsabilidades.

Ahora reza para que a algún familiar, amigo o incluso a ti no tengas un accidente, que recordemos que los accidentes más comunes son en casa, o incluso un infarto, no hay ambulancias, no veo ninguna desde hace días y al estar saturados los hospitales imagina... Los médicos deciden quién muere o vive, y te va a llegar.

También hay gente de mala muerte increpando a las personas que van a comprar o sacar el perro, o incluso si no te ven con bolsas ya te chillan desde las ventanas, te increpan en los supermercados si vais dos personas, pero nunca se sabe la vida de esas personas, porque a lo mejor uno no puede con la compra, o tiene alguna enfermedad que le impide ir solos, no tienen empatía, cada día tengo más en claro en mudarme...

Demasiada histeria, yo no tengo miedo al virus, tengo miedo de la gente... Cada día el ambiente está peor, no sé si tienen envidia o lo que sea de que ellos se tienen que joder que no pueden salir, pero cada día la gentuza crece, y esto te va a llegar... 

F
fadili_8038739
21/3/20 a las 13:15
En respuesta a celestunis

Hola, tengo 30 años y mi novio 35. El vive aun con la madre y yo vivo sola en lo que antes era nuestro departamento..el se fue de casa luego de vivir 7 meses juntos porque queria cuidar a su madre que vive sola y estar con su perro. A veces viene y se queda conmigo un dia o dos.. ultimamente voy yo a la casa de mi suegra y me quedo con ellos, con mi novio, mi suegra y el perro.. pero como ya he ido innumerables veces y el hace mucho tiempo que no viene a nuestro departamento, me canse, y le pedi que venga y el dice que tiene miedo por todo el tema del coronavirus y demas. En Argentina la gente aun viaja en transporte público, el ayer fue en colectivo a estudiar, no es tan grave para que venga uno o fos dias y se quede conmigo. Va a hacerle las compras a la madre, va a la farmacia todo el tiempo, salio a trabajar, salio a estudiar y tomo el transporte publico..nose. Me parece una excusa de su parte y no lo comprendo... Necesito saber que hacer, ya estoy cansada de ir y de pedirle que venga. Quiero que se de cuenta de la situacion y me deje de descuidar tanto. 

Hablame al correo, kuluisku@hotmail.com y conversaremos

B
belen_19480311
21/3/20 a las 13:59

Lo que uno desatiende, otro lo caza...

F
fodie_19262583
21/3/20 a las 16:14
En respuesta a zeiane_18394268

En España hemos llegado a la situación de que en los hospitales deciden quién muere o vive, porque no hay sitio. En China ya veían lo que se les venía, y por eso construyeron hospitales para los contagiados del corona, para no saturar el Sistema Sanitario, y aquí como es el país de la pandereta estamos pagando todos las irresponsabilidades.

Ahora reza para que a algún familiar, amigo o incluso a ti no tengas un accidente, que recordemos que los accidentes más comunes son en casa, o incluso un infarto, no hay ambulancias, no veo ninguna desde hace días y al estar saturados los hospitales imagina... Los médicos deciden quién muere o vive, y te va a llegar.

También hay gente de mala muerte increpando a las personas que van a comprar o sacar el perro, o incluso si no te ven con bolsas ya te chillan desde las ventanas, te increpan en los supermercados si vais dos personas, pero nunca se sabe la vida de esas personas, porque a lo mejor uno no puede con la compra, o tiene alguna enfermedad que le impide ir solos, no tienen empatía, cada día tengo más en claro en mudarme...

Demasiada histeria, yo no tengo miedo al virus, tengo miedo de la gente... Cada día el ambiente está peor, no sé si tienen envidia o lo que sea de que ellos se tienen que joder que no pueden salir, pero cada día la gentuza crece, y esto te va a llegar... 

parece que hay muchos países de pandereta ¿eh? Francia está sobrepasada y Reino Unido ha debutado con más de dos mil casos de golpe, por no incidir en el drama de Italia. Alemania que empezó con muiy poca mortalidad, está trepando en el ránking a gran velocidad.

Cómo os gusta buscar culpables y como siempre, España es lo peor ¿eh?, cuando por lo menos aquí tenemos sanidad universal y gratuita. Ya verás lo que va a pasar en todos esos países donde la salud es un privilegio y no un derecho como aquí.

Z
zeiane_18394268
26/3/20 a las 22:57
En respuesta a fodie_19262583

parece que hay muchos países de pandereta ¿eh? Francia está sobrepasada y Reino Unido ha debutado con más de dos mil casos de golpe, por no incidir en el drama de Italia. Alemania que empezó con muiy poca mortalidad, está trepando en el ránking a gran velocidad.

Cómo os gusta buscar culpables y como siempre, España es lo peor ¿eh?, cuando por lo menos aquí tenemos sanidad universal y gratuita. Ya verás lo que va a pasar en todos esos países donde la salud es un privilegio y no un derecho como aquí.

Ni he hablado de Francia ni Reino Unido, hay países con mejor Sanidad que esos y ya actuaron desde que oyeron hablar del virus, no pensaba mudarme a ninguno de los que has nombrado.

No he dicho que no haya más países de pandereta, he dicho que España es un país de pandereta y lo seguirá siendo y por supuesto Italia, que solo tienes que ver los vídeos que hay de la gente en la calle y haciendo vida normal.

A Francia y Reino Unido les ha llegado más tarde, que tienes que ver en que fecha lo publiqué y no hablar demás.

Y sí, los políticos en España lo han hecho muy mal, ya lo sabían desde diciembre, unos ni os informáis ni veis las noticias en donde declaran que ya lo sabían desde hace meses, y te recuerdo que desde diciembre hasta el 9 de marzo hay un buen trecho, veremos si sigues defendiendo lo indefendible.

O
oumou_18586023
27/3/20 a las 2:55
En respuesta a celestunis

Hola, tengo 30 años y mi novio 35. El vive aun con la madre y yo vivo sola en lo que antes era nuestro departamento..el se fue de casa luego de vivir 7 meses juntos porque queria cuidar a su madre que vive sola y estar con su perro. A veces viene y se queda conmigo un dia o dos.. ultimamente voy yo a la casa de mi suegra y me quedo con ellos, con mi novio, mi suegra y el perro.. pero como ya he ido innumerables veces y el hace mucho tiempo que no viene a nuestro departamento, me canse, y le pedi que venga y el dice que tiene miedo por todo el tema del coronavirus y demas. En Argentina la gente aun viaja en transporte público, el ayer fue en colectivo a estudiar, no es tan grave para que venga uno o fos dias y se quede conmigo. Va a hacerle las compras a la madre, va a la farmacia todo el tiempo, salio a trabajar, salio a estudiar y tomo el transporte publico..nose. Me parece una excusa de su parte y no lo comprendo... Necesito saber que hacer, ya estoy cansada de ir y de pedirle que venga. Quiero que se de cuenta de la situacion y me deje de descuidar tanto. 

Cariño, hay una persona que te contestó muy bien. Los hombres que por lo que sea están muy apegados a sus madres siempre lo van a estar. Lo sé porque mi pareja es así. Y duele mucho cuando no eres la primera. 
De alguna forma hay que encontrar el equilibrio o dejarlo. Yo estas navidades toqué fondo con la mamitis, realmente me planté y dije hasta aquí. Después de un desplante de una cuñada y de los celos absurdos de su madre no quise asistir a una cena de su familia por Navidad. Fue algo tremendo y que marcó un antes y un después.
Mi pareja se dio cuenta que si no pones en el lugar que corresponde a tu relación esta se puede acabar y su familia abrió los ojos y se dio cuenta de su actitud tenía consecuencias que hacían daño.
Creo que lo que nos pasó nos hizo confiar más en nosotros y ver que somos capaces de superar las dificultades.
Tú en algún momento también tendrás que darle un ultimátum. No puede ser que para que él viva tranquilo tú estés siempre deseando algo que nunca acaba de llegar. Si no se compromete entonces que te deje libre para encontrar a otra persona. Quedáis cómo amigos y te apuntas a una app de citas. Que vea que eres algo valioso, que otro hombre le puede dejar con un palmo de narices. No se comprometen porque saben que no nos vamos. Cuando le dije a mi pareja que mejor sola que con malos rollos bien que espabiló.
Pero sintiéndolo mucho, ahora no es el mejor momento. Ahora no puedes ponerlo en ese compromiso.
Si antes fuiste a pasar unos días a casa de su madre ahora es el mejor momento para volver. Lo que de verdad me preocuparía es que no quisiese que fueses.
Y por favor tomaros en serio esta enfermedad. Va muy rápido, corre como la pólvora. Y en muy poco tiempo tendréis a la gente muriendo y sin tiempo para enterrarla.
Mira cariño, coge tus cosas, vete a casa de tu suegra y con los ahorros ve comprando comida poco a poco. También paracetamol y alcohol o lejía.
Aunque los demás no lo hagan usa mascarilla siempre, aunque sea hecha en casa. A partir de ahora solo del trabajo a casa y que tu novio deje los estudios ya. En poco tiempo cerrará todo y ya no importará unas semanas más o menos.
Avisa a tu familia y a todos los que te puedan creer.
Mucha suerte, qué mala suerte tuvisteis con vuestro gobierno. De verdad, qué pena. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir