Foro / Pareja

Mi novio no quiere una relación

Última respuesta: 2 de abril de 2020 a las 3:08
O
omar_19982775
1/4/20 a las 7:42

Llevo más de un año con mi novio y me ha dicho que no quiere estar conmigo porque quiere estar solo.. que no quiere estar en una relación, pero que soy la mejor persona que ha conocido y que va a perder mucho, aun así me dice que ojalá volver a encontrarnos en otro momento de la vida. No se que pensar si es por la cuarentena y los problemas asociados a eso, si debo ilusionarme y pensar que en otro momento estaremos juntos ? Lo amo mucho 

Ver también

La respuesta más útil

S
salva_19967714
1/4/20 a las 7:45

En otro momento, cuando se harte de tirarse a toda la que pueda.

S
salva_19967714
1/4/20 a las 7:45
Mejor respuesta

En otro momento, cuando se harte de tirarse a toda la que pueda.

J
josu_2924541
1/4/20 a las 13:26
En respuesta a omar_19982775

Llevo más de un año con mi novio y me ha dicho que no quiere estar conmigo porque quiere estar solo.. que no quiere estar en una relación, pero que soy la mejor persona que ha conocido y que va a perder mucho, aun así me dice que ojalá volver a encontrarnos en otro momento de la vida. No se que pensar si es por la cuarentena y los problemas asociados a eso, si debo ilusionarme y pensar que en otro momento estaremos juntos ? Lo amo mucho 

Sea por el motivo que sea no quiere estar contigo. No te ilusiones porque todo lo que te ha dicho (ojalá nos encontremos, voy a perder mucho...)son excusas que se dicen para cortar pero para que la otra persona no se sienta tan mal. Debes aceptar la realidad

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
1/4/20 a las 13:33

No se siente preparado para una relación.  Puede ser que lo pasará mal con la relación anterior o simplemente porque sea un inmaduro.

N
nill
1/4/20 a las 13:36

Lo amas mucho, pero él a ti no. Pero, claro , no te va a decir , "ya no te quiero, dejame en paz". , eso no sría ser educado.

S
suhail_8608228
1/4/20 a las 15:47

Te ha dejado en plan finolis... pregúntale sobre la versión grosera y verás que majo.

F
fodie_19262583
1/4/20 a las 16:28
En respuesta a omar_19982775

Llevo más de un año con mi novio y me ha dicho que no quiere estar conmigo porque quiere estar solo.. que no quiere estar en una relación, pero que soy la mejor persona que ha conocido y que va a perder mucho, aun así me dice que ojalá volver a encontrarnos en otro momento de la vida. No se que pensar si es por la cuarentena y los problemas asociados a eso, si debo ilusionarme y pensar que en otro momento estaremos juntos ? Lo amo mucho 

Te ha dicho las típicas palabras que sueltan los cobardes cuando dejan a alguien: le ha faltado decirte "no es por ti, es por mí".

Claramente tiene o está conociendo a otra, pero es demasiado cobarde para reconocerlo. Por más que le preguntes te dirá que no.

A
alejo_19985639
2/4/20 a las 2:40

hola.. tambie puede ser que se haya enamorado de otra, que sea muy joven para una relaicon seria, o que quiera intentar ligarse a todo lo que pueda, yo soy hombre yo siempre que tengo algo es serio, que dure lo que sea, 

A
atmane_19223794
2/4/20 a las 3:08

Cuando te dicen esas excusas es porque tienen a otra, te halaga pero te termina es porque hay otra y no te lo va a decir 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir